Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesionario
#1

Pues nada, si habeis actuado mal, o si no sabeis que coño hacer para que alguien se fije en vosotros, o si ese alguien se ha fijado pero la habeis cagado por decir o hacer algo fuera de lugar, o simplemente por no haber hecho nada.
Cuando se pasa la oportunidad y tuviste todo en tu mano, y llega el arrepentimiento...

Desahogate y pregunta, y llora o date una patada en los cojones al estilo Alexus. xD


Se intentará dar apoyo, que para eso somos una mini familia :D

Vieja Guardia Siempre
Responder
#2

yo es que...es que.....





.........







.......





me he pasado.....






.....






Le reñí.......





le di una zurra.....





y ahora no me quiere......








MI UNDERTAKER (Taker para los amigos) SE HA ENFADADO CONMIGO POR DARLE UNA ZURRA POR CANSINOOOOOO!!! (un cachete en el culo, vamos...)

AYUDA POR FAVOR!!! QUE PUEDO HACER???!!! ;) :) :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Besos. jajaja

Vieja Guardia Siempre
Responder
#4

Mímalo!!! hazle regalitos, juguetea con él, éstate todo lo que puedas con él y ya verás que cuándo se canse de eso no será tan cansino... xD (que triste que conteste, pero bueno, es diver.)

P.D: Y si no funciona... follátelo!!! jajaja

-Yo por ahora quejas y eso ninguna... si las tengo espero arreglarlas con la persona adecuada, si no ya pediré consejo (otra cosa es que se me haga caso, claro jeje). La verdad es que ahora mismo no tengo nada seroo (alguna amiga cómo posible futura, pero sin más...) pero cómo estoy esperando a empezar algo con alguna chica decente pues espero no tener problema alguno y si los hay pues eso, cómo será decente espero arreglarlo con ella. Buena idea de post, presiento muchas risas con los problemas de algun@... jeje (es broma... o no?).
Responder
#5

una pregunta para todas xD y todos si quereis, que seguro muchos tienen dudas

¿Como haceis cada una/o cuando un persona os interesa, sin decirselo directamente, como os comportais, gestos, y como lo diferenciais del trato a un amigo?


Responder
#6

(01-10-2008, 07:34 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.una pregunta para todas xD y todos si quereis, que seguro muchos tienen dudas

¿Como haceis cada una/o cuando un persona os interesa, sin decirselo directamente, como os comportais, gestos, y como lo diferenciais del trato a un amigo?

Yo la presto más atención, la miro mucho, me pongo de su parte siempre que puedo (a no ser que diga un burradón, claro... que entonces no me gustaría xD), no sé... mostrando más interés del normal!!! xD
Responder
#7

Pegandonos, i el pique siempre presente xD
pique pique pique forever, y no se, algun que otro roce de manos....depende de donde esteis i tal. :D

Vieja Guardia Siempre
Responder
#8

te la llevas a una playa nudista y te dejas caer xDDDDDDDD
Responder
#9

No contesteis a esto, solo quiero escribirlo, y en papel no me sirve porque acabo rompiendolo antes de terminar.

He hecho algo que no deberia de haber hecho, o no he hecho nada cuando deberia de haber hecho algo.
O mas bien ambas.
El caso es que entre ambas me he perdido. Y ahora dependo de pequeñas cosas, de detalles, que solo significan algo para mi, que significan todo para mi, y nada para el resto.

x

Vieja Guardia Siempre
Responder
#10

Creo que a la gran mayoría de la gente le costará contar sus problemillas por aquí ya que esto es un poco como descubrir su intimidad a posibles burlas del personal.

En mi caso, tengo un cacao de no te menées.
Rompí con mi ex hace ya casi dos años.
Fueron tres años de convivencia con sus cosas buenas y malas pero lo que no puedo negar es que siempre a estado ahí.
Yo e sido un golfo siempre y estar siempre con la misma tia pues como que me cansaba un poco.
Ojo! eso no quiere decir que le haya sido infiel pero no le daba su lugar en nuestra relación, siempre e pensado en mi mas que en ella.
El caso es que después de dejarla y al poco tiempo ya estaba con otra.
Al cabo del tiempo he vuelto a hablar y también he quedado con mi ex.
Problema: que no se que me pasa, si estoy enamorado de ella, si tan solo es un capricho, en fin.
Ella dice que me quiere pero que le hice mucho daño y que a diferencia mia ella no a estado con nadie.
Yo sigo con mi actual pareja que por cierto es también una cacho de tia pero no se, ultimamente no me apetece estar con ella.
A veces pienso en sacar a las dos de mi cabeza y punto.
Este problema que me tiene tan cansado ya hay que vivirlo para entenderlo.
No me valen de nada los tipicos consejos de aclarate y deja a tu novia si crees que ya no la quieres..
En fin, me e visto en tela de situaciones chungas pero esta se lleva la palma.

Saludos!
En cuanto a la duda de Lennier estoy totalmente de acuerdo con Romanita, lo mejor son los tipicos pellizcos cariñosos (no te cueles no vaya a ser que te la cargues) y el tipico pique asi cachondon con algun que otro tocamiento, abrazos..

A las tias los tios que le comen el culo a todas horas no le van
Responder
#11

Cambia de rumbo Toretto.
Cambia de sitios donde ir para no encontrartelas, olvida a las dos, relajate.
Y el tiempo que pases apartado de ellas, te lo dirá todo.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#12

Ten cuidao con los pellizcos que algunas tienen las manos y las uñas muy sueltas y muy mal pronto, a ver si te va a caer un colleja XD

Lo único que tengo claro de todo, es que cada relación es mundo y cada persona es diferente, asi que puedes que los buenos consejos no valgan para nada y los malos consejos no sean tan malos, nadie puede decidir por tí, ni hacerlo por ti.

Y mas claro tengo aún que la mejor decisión es la que no te hace renunciar a nada, pero este cuento no vale para nada.
Responder
#13

Ya te daré yo un pellizco Hypnos....muajajajajja

Vieja Guardia Siempre
Responder
#14

A mi me preocupa tener una maldición o ser gafe, porque de pequeño tenía buenos amigos, era bastante animado, incluso bailaba (hace mas de diez años que no lo hago), pero de golpe no se porque me volví timido a saco, los amigos se convirtieron en cabrones, me quede solo y acabé viajando por internet donde os conocí a todos (de lo poco bueno que he tenido desde entonces xD). Lo jodido es que cuando parece que puedo retomar algo que me ilusione me pego un patacazo que lo flipas xD.

Nada era por comentarlo solo, ahora seguiré con mis frikadas xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15

lo que tienes que hacer Carlos es vencer la timidez, eres una de las mejores personas que conozco y seguro que si vencieras esa timidez lo tendrías todo mucho más facil Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)