• 15 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regal Barcelona
Pues abro tema para hablar sobre el Barça de basket, ahora llamado Regal Barcelona.

Hoy semifinales de la lliga catalana ante el Ricoh Manresa y al igual que durante toda la pretemporada... dando buena imagen.

Hoy era el día en el que el lider del nuevo proyecto volvía al Palau... y vaya ovación se ha llevado, espectacular el apoyo de la afición a Navarro y vaya partidazo se ha marcado. Me alegro de que hayan vuelto al Palau sus triples, sus asistencias a los pivots y sus bombas.

Andersen y Barton, otros dos que deben convertirse en pilares del equipo y que hoy también han estado a buen nivel, aunque no entiendo porque ha jugado Andersen... si no recuerdo mal tenía molestias de rodilla, mejor reservar.

Por último creo que hay que destacar a Asselin... impresionante como ha salido xD 11 de los 13 primeros puntos del Ricoh fueron suyos, luego entre que se desinfló y que el Barça lo "marcó"... pues poco se le vio. Al final 95-68 y a la final contra el DKV
  Responder
este año parece que si hay buen proyecto... espero que funcione como se espera, y si el desastre de equipo del año pasado pudo llegar a la final de la acb, veremos que hace este
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
pues este barça tb sabe ganar sin Navarro. Gran partido de Santiago y buena defensa del Barça, sobretodo cuando se empezó a disparar la diferencia. Al final 95-77, resultado engañoso, al menos para mí... el barça no fue tan superior como refleja el marcador
  Responder
Vamos Barça!!!
  Responder
brutal el partidazo que se ha marcado hoy el barça, madre mia que nivel de juego. En ningún momento dio sensación de peligro el Panathinaikos, pese a contar con la ayuda arbitral... y luego dicen del fútbol, pero anda que aquí tb son telita.
Un equipo que aspira a ganar la Final Four, no puede venir a jugar a Barcelona y en 12 minutos ir perdiendo ya de 15 puntos y ampliandose la diferencia, suerte han tenido que no haya sido más abultada.
Sensacional partido de Ilyasova, tanto en ataque como en defensa, vaya partido se ha marcado y Navarro en su línea, cuando se le necesita responde y lo demuestran sus 21 puntos y 4 asistencias (una de ellas brutal con mate de Fran Vazquez).

El barça ha mejorado muchísimo su juego interior y hoy en la zona, solo se ha visto a un equipo. Y en defensa... brutal, como ha mejorado el equipo tb en esa faceta, madre mia. ¿ha jugado jasikevicius? porque yo no le he visto el pelo durante el partido, pese a que las estadísticas dicen que jugó 15 o 16 minutos.

Pero bueno... victoria que da muchísima moral sobretodo por la imagen dada. La plantilla que tenemos es suficiente para aspirar a todo esta temporada, me encanta el proyecto de chichi creus.
  Responder
alguien vio el par de euroliga barcelona real madrid eso si q fue un partidazo al presidente de madrid boluda
se le quedo cara de bola jugaron todos un partidazo sacaron de quizio a felipe reyes
  Responder
pues si, fue un partidazo del barça...

andersen se salió, que crack el tío, le costó adaptarse al barça, pero es una máquina, tan pronto se está pegando debajo del aro como el que más como está enchufando triples
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
Ayer volvimos a ganar al madrid!Este año hay que ir a por la acb y la euroliga!...este año el barça tiene que arrasar en todas las secciones!! :D
  Responder
Si kreo k este año el barça puede konseguir esas dos kompeticiones, aunk sinceramente depende komo les pillen en los partidos klaves, ya k komo vimos ayer y emos visto otras veces el barça abusa del juego exterior i eso el dia k no te entran malo,,, kreo k es el uniko defecto del barça tendria k aprovechar mas el juego interior
  Responder
Bueno,veo q la gente dejo de hablar de la actualidad del barça de basket hace tiempo.Pues bien,ahora,con el playoff en juego,ganando el primer partido al unicaja creo q es bueno seguir hablando y os digo q siendo el unico titulo q podemos ganar,hay q animar al equipo mas q nunca.Sino se gana,os digo q Pascual sera cortado de inmediato y muchos jugadores n seguiran.Con la plantilla q han hecho y el dineral q se han gastado,solo aspirar a un titulo me parece poco.Y por lo q he escuchado suenan un par de nombres para entrenar al barça en caso de no ganar la liga.Os animo a proponer nombres de jugadores y entrenadores para la proxima campaña.Un saludo foreros!!
  Responder
Se deberia firmar a un entrenador mejor, Pascual lo esta hacien bien, pero hay muchos partidos que los gana por calidad del plantel, no de sus decisiones
  Responder
bueno, creo que ayer quedó claro que este entrenador es uno de los entrenadores con más futuro de europa
  Responder
Aqui uno con ganas de hablar de la actualidad del Barça de basket, Bueno decir que soy abonado al Palau, como tambien al equipo de Futbol, y bueno que al final la temporada acabo bien ganando la Liga ACB tras 5 años sin lograrla..
  Responder
Esperemos que el año que viene el BARCa tenga mayor oposición y no gane la liga.. en basket el BARCA es tan derrochador como el Madrid de Florentino, apunto
  Responder
ah claro como ha ganado el Regal Barça resulta k no ha tenido oposición n? jaja hace 3 meses el tau era invencible y ahora...en fin xD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)