Calificación:
  • 211 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Has seguido el tutorial de instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Sí, he seguido los pasos del tutorial... quizás la parte de ejecutar los parches como administrador se me haya pasado en alguno ahora que hago memoria.

Borro todo y vuelvo a probar a la noche.
Responder

Haz también la parte del manager.ini. En Windows 10 creo que es la más importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ni va la descarga se queda en 99%
Responder

Prueba en otro momento ya que si llega al 99 la descarga funciona. Será un problema puntual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Despues de varios intentos consegui descargarlo, te di un gracias
Responder

(05-05-2009, 04:51 PM)Hola Pablinho, he vuelto despues de muchos años con ganas de jugar a PC Futbol. El otro día entre en esta pagina y me descarga de este enlace el 2001 y lo grabe en un cd. Tengo un problema entro bien en el juego pero los nombres de equipos, jugadores y demás me aparecen con letras raras y nombres todos mal. ¿Porque puede ser?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: 2h897a8-700x300.jpg]


Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:

Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.




No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Responder

(20-05-2009, 04:15 PM)hola kenzo, tengo el mismo problema que tu? como lo arreglaste?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el enlace, voy a tener que descargarmelo desde aqui porq el pcfutbol q tengo lo acabo de volver a instalar y me salen cosas mu raras. Una de ellas el nombre de los jugadores q siempre me salen los 4 mismos en todos los equipos y otra los nombres de los equipos q se llaman tal q asi "pjdlhfljhfugwkfbw". No lo entiendo pero bueno...
Responder

(24-10-2016, 12:24 PM)DAVICILLO MONZON escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-05-2009, 04:15 PM)hola kenzo, tengo el mismo problema que tu? como lo arreglaste?Gracias escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el enlace, voy a tener que descargarmelo desde aqui porq el pcfutbol q tengo lo acabo de volver a instalar y me salen cosas mu raras. Una de ellas el nombre de los jugadores q siempre me salen los 4 mismos en todos los equipos y otra los nombres de los equipos q se llaman tal q asi "pjdlhfljhfugwkfbw". No lo entiendo pero bueno...

A mí me pasó lo mismo , creo recordar que fue en el XP.Ahora voy a probarlo en Windows 10.El Pc fútbol 2001 no me gusta mucho porque bajan los parámetros a los jugadores durante la temporada bastante.Al perder partidos creo que era.

Estoy con el 7 y es más difícil que el original , pocos jugadores baratos y en tu equipo suele haber en último año y sin mucha calidad.Te tiene que tocar tres equipos grandes en copa para hacer caja o ceder jugadores si la plantilla que tienes es amplia que no suele ser el caso.
Responder

Me he acordado y fue en el Vista , se veía con símbolos raros los nombres de los jugadores.

Lo he probado en Windows 10 , ni con actualización , ni sin ,ni con compatibilidad , ni con nada va.Pantallazo negro.
Responder

Yo tengo un problema que no se a que es debido si es alguna casualidad, y es que el juego me funciona bien pero cuando termino un partido, que juego en modo visionado me sale el cartel de la aplicacion no puede continuar.

No se si debe ser como digo pura casualidad o es que me puede faltar algo en la instalacion??
Responder

No es casualidad, será alguna incompatibilidad. Le pasa a bastante gente, pero si has instalado todo siguiendo el tutorial no hay mucho que se pueda hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(12-11-2016, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es casualidad, será alguna incompatibilidad. Le pasa a bastante gente, pero si has instalado todo siguiendo el tutorial no hay mucho que se pueda hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya pena porque me gustaba jugar a modo visionado. Tengo que decir que tengo windows 10 y lo que es curioso es que cuando juego a modo visionado el juego lo tengo a pantalla completa mientras que cuando juego a modo resumen o resultado no se me pone la pantalla completa. Quizas pueda ser eso el porque no me deja seguir una vez termina el partido??
Responder

Hola a todos, yo también tuve el problema de los nombres cambiados de jugadores y equipos, lo solucione cambiando la compatibilidad del archivo pcfutbol.exe a windows 98. La solución estaba en el foro. Gracias Pablinho por tu trabajo y esfuerzo. Feliz 2017 para todos!
Responder

Buenas tardes. Gran descubrimiento esta página!.
Intento bajarme el juego, pero no veo donde está el archivo. Sólo se me abre una página de publicidad. ¿Alguien podría decirme como bajármelo por favor?.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)