Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[TUTORIAL] Edición jugadores
#16

Muchas gracias, a ver si aprendo a personalizar mi Osasunica jejeje
Responder
#17

Hola a todos los locos del PC FUTBOL 7.

Buscando por la red me encuentro con vuestra página.

¡Y yo que creí que este juego estaba obsoleto! La de horas que pasé con él. Incluso en la época dorada del 2001 me atreví a recuperarlo y editarlo y modificar los equipos y jugadores. Pero lamentablemente perdí los manuales que lo explicaban (malditos cambios de ordenadores). Sólo tengo un manual para editar jugadores y otro para cambiar los valores y medias de los juveniles.

Y es que me encantaba trastear con el programa y modificarlo a mi gusto. ¡¡ Llegué a crearme una liga con los clubs de regional !!

Ahora, años después, he decidido volver a intentarlo, pero me falta alguna heramienta.

¿Alguien tiene el manual para editar los equipos en el archivo EQ98022.fdi, o sabe cómo localizarlo?

He conseguido recuperar (¡¡los tenía en disquetes!!) , por el contrario, el conversor de letras y caracteres al lenguaje hexadecimal del programa, y un par de editores para modificar los archivos FDI, PKF y el manager. Si alguien los necesita, se los mando.

Saludos,

jignacio23
Responder
#18

se pueden crear jugadores desde cero, o por el contrario hay que editar un jugador existente??gracias
Responder
#19

Tienes que editar uno existente
Responder
#20

Bueno espero no perderme entre tanta información, por cierto... ¿de donde prodría pillar toda la información de los clubs?
Bueno otra vez, una cosa para un novato en todo esto:
1. Que programa necesito para modificar parametros de jugadores, campos, etc...
Tengo el Pcf 7
Responder
#21

Necesitas el HexWorkshop
Responder
#22

Pablinho...una pregunta
¿En el caso que estamos ahora en la venta y compra de jugadores que hay ahora?, podria hacerse los movimientos y empezara a actualizar la liga que comenzara ahora ¿?. Y si se logra actualizar, todo este material, donde se puede enviar para compartir todo lo actualizado. Me explico, no sé, si se podría enviar a vosotros para miararlo, ya que creo que en el fondo de todo esto la verdad sois los impulsores y me encantaria si funciona realmente la currada poder ver y compartir estos resultados...
Salud
Responder
#23

si te refieres al envío de archivos lo puedes hacer al correo pablinho[arroba]managermania.net
Si en cambio te refieres a información, puedes postearlo en el subforo PCF Revolution o pasarsela a la persona que se encarga de la actu co la que quieres colaborar
Responder
#24

Quiero agradecer de los consejos para poder adecuar el juego a la realidad pudiendo incentivar nuestro interes en pasar horas y horas frente al pcfutbol7.

gracias
Responder
#25

Hola, Pablinho, una pregunta: todas las actualizaciones las hacéis sobre el manager y archivos del PCF7 o sobre los archivos de la extensión?
Responder
#26

Depende. Jach lo hace sobre el juego base y Fernandiyol sobre la eXtensión. Pero la estructura de los archivos es la misma, me parece
Responder
#27

Quisiera saber si hay algun tutorial de pcf7 para editar equipos, cambiarlos de division y cosas parecidas
Responder
#28

No, solo tenemos el de edición de jugadores, de equipos no hay nada. Y los cambios de división son similares a los del 2.001 en españa, en el resto no se sabe hacer
Responder
#29

Yo he ido anotando los cambios paso a paso que he hecho en los archivos del manager, equipos, jugadores y entrenadores. Lo voy a pasar a limpio y quizás pueda ser una ayuda para más gente que se anime. Por ejemplo, he personalizado uno de los trofeos de verano. También he conseguido que el calendario y las fechas sean las de la temporada 2009-2010.
Responder
#30

Muchisimas gracias por este tutorial, De verdad es de agradecer lo mucho que puedes llegar a encontrar sobre cualquier tipo de cosa de Pcfutbol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)