• 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 2008
#1
Puf... que carrerón de Alonso, con un poco de suerte si, pero es la que le faltó ayer, porque hoy hizo la segunda mejor vuelta de la carrera y con los tiempos muy constantes

Parece que Renault preparó el R28 para esta carrera, porque es increible los tiempazos que hizo Alonso tanto en los libres como hoy en carrera.

¡¡ARRIBA EL NANO!! Ya se arrepentirán en Ferrari por renovar a Felipe Massa y a Kimi-rompecoches que ya lleva unas cuantas seguidas cargandoselo.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
#2
pero que malos son kimmi raikonnen y massa por dios!! habiendo pilotos en la parrilla como kubica, alonso, vettel, rosberg y que en ferrari esten estos dos!
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
#3
Ese es el problema que el mejor piloto tenga que estar en una escudería secundaria tiene delito, en otros tiempos, el mejor siempre estaba en una escuderia de las punteras y si había que echar algún piloto se le echaba para que llegase la estrella, se pegaban por tenerle, no concibo a Schumacher en una escudería tipo "renault" de las de antes, siendo bicampeón y el capo de la F1.

Dos años perdidos por parte de Alonso, que no le han salido las cosas bien, podríamos estar hablando de su 4º campeonato consecutivo, si todo hubiera sido "normal", pero no es así, y su talento se está desperdiciando.

Buena carrera de Renault, de Alonso, se ve que ese circuíto le venía muy bien al Renault, esperemos que no sea la última, o si lo es, que por lo menos acabe en las que quedan en el podio en alguna de ellas.
Ausente
#4
que carreron, ha tenido hoy la suerte que le ha faltado tanto ayer como otras carreras, pero con el R28 hacer tiempos iguales a los de Kimi ( Pierre Nodoyuna ) demuestra la calidad de Fernando, que como decis no concibo como no esta en Ferrari no entiendo la filosofia de los italianos que aguantan a dos pilotos que claramente no tienen el nivel de la escuderia y que el mejor piloto que hay ahora mismo en la parrilla este peleandose y necesitando milagros para hacer algo
[Imagen: 22089070.jpg]
#5
Alonso hoy ha demostrado a los otros pilotos punteros una lección de concentración, y de no ponerse nervioso. En cuanto se puso lider, ha rodado bien rápido, y sin cometer errores, como un verdadero campeón. Mientras que Kimi y Massa siguen demostrandole a Ferrari que estan apostando por el caballo equivocado
#6
[Imagen: a19852.jpg]

xDDD
#7
muuuuyyyyy bueno el volante, muy diferente no debe de ser para que no se equivoque xDxD
[Imagen: 22089070.jpg]
#8
Vaya mierda...Puto Glock¡¡¡
#9
Espero que Glock se quede sin coche el año que viene, que lo despidan y no vuelva a pisar la F1, nos quito la puta ilusión el la ultima puta curva...

Saludos
[Imagen: 22413.png]
#10
Que hijo de perrilla el Hamilton, que suerte ha tenido, aayyy Glock la que has liado macho, tenías a toda España, Italia y Brasil celebrando el título de Massa y zas vas y la cagas en el último kilómetro :evil:.

Los neumáticos de seco no le han aguantado, aunque ya tenemos conspiración, Glock ha dejado pasar a Hamilton :lol: ha perdido en dos vueltas 16 segundos y no ha llovido tanto, que podría haber aprovechado la trazada mas seca que todavía quedaba.

Glock ha sido el único que ha abrazado a Hamilton de forma efusiva, mmm.... :onion-head12::onion-head12:
Ausente
#11
Habian equipos que estaban poniendo ruedas de lluvia extrema y el moniato este va y sigue con los de seco... Su nombre ya lo dice, es un "Timo"!!!!

MASSA TE QUEREMOS!!!
#12
hombre unde, si llega a poner al mismo tiempo que los demás los neumáticos de lluvia no habríamos ni visto este final ya que habría salido por detrás de Hamilton después de la parada
#13
Menudo TIMO el GLOCK este... joer yo grité igual que los de ferrari XD

Dos imágenes míticas de Hamilton para el recuerdo: la primera intentando poner el volante y que no sabía el tolai... y la otra: pasa de la novia! fue y se abrazó a su hermano y la novia estaba detrás y pasó de la piba! :S

Ahora enserio: mi impresión de este año es que ha ganado el "menos malo"... el nivel ha sido mas bajo que en otros años (por lo menos desde que esto lo da tele5, ques desde cuando "lo sigo"... al igual q media España supongo), porque Raikkonen yo creo que ya ha dejado patente que nos el gran piloto que se creía, Hamilton están por ver unos buenos años (esperemos que sea Alonso el que le de guerra)... pero ha ganado un poco con suerte: lo dicho, ha sido "el menos malo", y Massa ya ha demostrado mil veces que es un poco paquete: sobre mojado es bastante malo, y se me vienen a la memoria un par de veces que el tio se ha puesto nervio y se ha salido por llevar un piloto pegado al culo... yo creo que en esas situaciones estar mirando al retrovisor y cagarla en vez de mirar palante no es de buen piloto que digamos....

Esperemos que el renault del año que viene sirva para ganar un un mundial y que Alonso esté 100% concentrado desde el principio de temporada (lo siento pero yo no me trago que lo de este año sea todo culpa de su coche, no me trago que de mitad de temporada hacia atrás el coche diera pena y que luego fuese capaz de ganar 2 carreras... no me trago tanta mejoría en tan poco tiempo. Algo le tuvo que pasar a Alonso para no rendir bien en este principio de 2008).

Visteis lo que dijo Alonso cuando le dijeron si le preocupaba que hamilton le hubiese quitado lo de ser el más joven en ganar un mundial? dijo algo como que le preocuparía mas que le quitase lo de "haber ganado 2 mundiales, y que todavía le queda uno"... el hombre sin cuello este está confiado con su renault para el año q viene... por algo será! Mi apuesta es que para el primer año de F1 en la sexta esto lo vuelve a ganar Magic
#14
yo estoy con Twister, ha ganado el menos malo, pk que el campeon del mundo haya recibido hasta cinco sanciones por su pilotaje no dice mucho de el, si Massa hubiera sido mejor en lluvia Hamilton no hubiera ganado, o si Hamilton hubiera estado mas centrado hubiera ganado antes.

Lo que si que se ha demostrado es que Hamilton lo va atener muy chungo, Kubica que era un doblado le nublo por comppleto la vista, se perdio y eso lo aprovecho un gran Vettel ( cuidao con este chico ) y lastima que Glock, que para mi podia haber hecho mas, simplemente se aparto, pero casi pierde el mundial otra vez.

Y lo que si que ha quedado claro es quien es el mejor piloto, con una carraca de coche ha quedado 5 en el mundial y cuando le han dado un coche hecho por el les ha dado un repaso a todos, asi que el año que viene otra vez campeon, y como vaya a Ferrari tenemos campeon para rato, se demostrara que Hamilton no es tan bueno, que no es por desmerecerle pero solo ha conducido un gran coche, con un coche malo lo querria ver yo
[Imagen: 22089070.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)