• 15 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial de Motociclismo
Pues ya tenemos campeón de MotoGP, Rossi vuelve a ganar y continua la maldición del nº1 un año más, menudo vudú le hizo Doohan cuando lo dejó....

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
es igual pq este 2009 volverá a ganarlo...
  Responder
Pues yo no veo tan facil que vuelva a ganar en 2009. Ducati este año vuelve a estar fina.
  Responder
este año volvera a ganar rossi pero se tendra q emplear a
fondo pq las ducati este año van a volar y tb l honda
lo q pedrosa sin pretenporada otra vez estara bajo de forma al principio del campeonato:onion-head22:
  Responder
yo no veo a pedrosa capaz de ganr el mundial. tantas lesiones tiene k perjudicarle, y mas en un deporte con unas diferencias minimas entre los pilotos... asi k yo confiare en elias y lorenzo xa jubilar a rossi de una vez, k ya cansa verle ganar tanto
  Responder
En 500 se necesita algo mas que talento, potra o un manager tocahuevos como puig. Se necesitan PELOTAS y de eso desgraciadamente a ése chico le falta mucho. Tiene mucho talento para las motos, pero es una mosquita muerta y ese tipo pilotos el 500 les viene grande.

Este anyo estará como siempre entre stoner y rossi, pero esta claro que este lorenzo sin lesiones ha demostrado que puede coger ésa moto y ganar a cualquiera. Será un chulo y un tonto'l culo para muchos, pero tiene talento para parar un tren, tiene fuerza para manejar una 500 y le sobran huevos para atacar cuando hace falta en la pista y hechar lo que hay que hecharle para ganar moto gp.

Yo apuesto por lorenzo éste anyo sin lesiones. Con lesiones, pues normal que no gane, ni él ni nadie. En igualdad de condiciones y antes de empezar el mundial, yo digo que ése chico les gana a los otros dos, y eso que no son dos don nadie, sino ambos campeones del mundo y con dos motos que son cohetes.

No es Lorenzo Sanz, sino Jorge Lorenzo y eso vale por 2. jeje.
  Responder
Si Lorenzo empieza bien va a ser dificil bajerle los humos... espero que Pedrosa esté a tope desde el principio :)
  Responder
ese lorenzoooooo en el circuito de cataluñaaa tenia q aber ganado para qitarle el liderato a rossi
arribaa españoles pq esta es la edad de oro del deporte español
  Responder
Grande Pedrosa! Que falta le hacia a este chico ganar una carrera con autoridad otra vez para coger confianza, esto solo beneficia a los espectadores ya que le dara mas emocion al mundial.
Saludos!
  Responder
Pedrosa es aburrido, si ve carretera limpia lo hace bien, sino es irregular. Yo disfruto muchisimo mas con Lorenzo, una pena que no consiguiera adelantar a Valentino.
  Responder
Pedrosa es mas malo que chupar un limon, es un piloto que no se atreve a nada o en pocas ocasiones en cambio Lorenzo da espectaculo en buena forma fisica y tullido la verdad es que el Lorenzo es el amo pero mas amo es aun Rossi, para mi este ultimo piloto si ke es la ostia la forma en que los estudia para despues en las ultimas vueltas adelantarlo donde el ha pensado
  Responder
Gibernau se queda fuera de motogp al dejar su equipo el Pocero el mundial una pena para sete a ver si encuentra algun otro equipo.
  Responder
Pedrosa no es mal piloto, lo que pasa es que se ha juntado que Honda no ha estado a la altura y el no es un piloto como Rossi capaz de hacer una moto campeona, y otro problema que ha tenido por asi decirlo es encontrarse a Valentino, con este nadie puede, solo Stoner, que me parece otro gran piloto, es el unico capaz de controlar la Ducati

EN cuanto a Lorenzo creo que deberia ser un pelin mas humilde, es demasiado soberbio a veces, y deberia tenerle mas respeto a su compañero de equipo que es el mejor piloto de la historia
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Hoy Valentino ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mejor, por mucho que nos pese a los que apoyamos a los españoles al 100%.
Lorenzo y Pedrosa seran los mejores cuando Rossi se vaya, pero por ahora nos toca quedar 2º.
Stoner es un grandisimo piloto, pero me parece mejor Lorenzo, lo malo de este ultimo es que esta un poco tocao del ala, aunque tambien pienso que para jugarsela como hacen estos pilotos hay que ser un poco loco,jejeje.
  Responder
para mi el mejor este año es pedrosa lo que pasa es que las yamaha este año son invencibles pero dani le echa huevos.......
y a lorenzo es muy chulo y se cree estar mas arriba que pedrosa siendo este el que mas tiulos poles y victorias tiene respecto a lorenzo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)