Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gentecilla Forera
#1

¿Quienes somos? ¿Donde vamos? ¿De donde venimos?

Animo y a presentarse en sociedad poquito a poco.



:D

Vieja Guardia Siempre
Responder
#2

Pues haber yo soy tony!y nada despues de la gran experiencia que tuve en la anterior web me gustaria seguirla aquí!por cierto soy charro!

Saludos

[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
#3

Yo soy Javi, de Galdakao y después de las buenas y malas experiencias que tuve en la web anterior espero que ahora las buenas se hagan mejores y las malas se quemen en la hoguera del olvido ;). Un saludo a tod@s.
Responder
#4

Alex, de Zaragoza. Abonado del Real Zaragoza. LLevo mas o menos 1 año en el foro de PCFutbolMania, y espero que se cumplan mas. Que sepais que tengo 15 añazos pero mi miembro hace que aparente mas XD
Responder
#5

Jacobo, jovencito, relaciones esporádicas, 16 años...
Me conocéis de sobra xD
Responder
#6

Jaru, de esporadicas nada que todos sabemos que asuntos te "llevas entre manos"!

Pues na, aqui teneis al Unde, valenciano de pro, levantinista de corazon y pcfutbolero desvariado (ahora managermaniaco perdido!).

Asi que un saludo a todos desde la Valencia granota!
Responder
#7

Víctor Escribano Calderón, de Ávila, pero en 2004 me trasladé a Ceuta, donde aún vivo. Tengo 15 años pero, que no os engañe mi edad, soy de los más veteranos de la página antigua, ya que llevaba como unos 5 años más o menos. Soy ultramadridista acérrimo y portero de fútbol sala.

Un saludo.

Saludos,

Víctor.
Responder
#8

juanfran granaino puto y fino, 18 años. viva el granada. registrarios en mi historia
Responder
#9

Yo soy Cristian, soy de Valencia, tengo 21 años y estudio 2º de "Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos".
He estado en PCFSite, PCFClub, PCFManía y ahora estaré por aquí, a ver que se cuece.
Soy del Barça y además soy socio y "mini-accionista" del Levante.
Y espero que algún día alguien retome el proyecto del PcFútbol... pero el de verdad.

Aadeeuuss
Responder
#10

¿¿Ya tienes 18, alma de Dios?? :O

Saludos,

Víctor.
Responder
#11

Primero escribía como Edu, luego como Usandi y ahora vuelvo a los orígenes... la mayoría ya me conoceréis de escribir en PC Fútbol Manía y otras Webs.

Tengo 23 años, soy gijonés y evidentemente sportinguista.
Responder
#12

Soy ArvetallicA. No hace falta decir más. xD
Responder
#13

Bue pos soy Juanma alias Squall, llevo ya un par de años en PCFM, tengo 17 añoss y soy de Malaga y naa mi mision es que el suplente y la seccion videojuegos tenga vida xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#14

Mejor dicho, tu mision aqui es tratar de tener vida mas alla del Suplente y los videojuegos xD!
Responder
#15

(21-09-2008, 04:25 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.juanfran granaino puto y fino, 18 años. viva el granada. registrarios en mi historia

parece un puto anuncio macho xDD que no te cobran por palabras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)