• 17 voto(s) - 3.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Athletic Club de Bilbao
Como no hay abierto un tema sobre el athletic, pues lo abro yo.
Por cierto Vilar y sus amigos los arbitros, no estan jodiendo de lo lindo, fin de semana si, fin de semana tambien.
Mensaje para Villar: Largate nos estas jodiendo de lo lindo.
Responder
Orain Eta Beti Aupa Athletic!!!!!!
Responder
(18-05-2009, 08:47 PM)Gorka escribió: Orain Eta Beti Aupa Athletic!!!!!!

Traducción para castellano-parlantes:

ahora y siempre aupa Athletic

xD
Responder
mucho ojo al bilbao tiene uno de los equipos mas jovenes y con proyeccion de la liga española!! susaeta seleccion javi martinez por senna ya!!
Responder
Caparros cuando se va a coger el avión de vuelta para su casa? empieza su tercera temporada con el equipo y este no mejora ni en defensa ni en ataque.... no sabe a lo que juega, bueno si a meterle pelotazos a Llorente. Que tío más malo.
Responder
(19-05-2009, 12:07 PM)Herector8 escribió: mucho ojo al bilbao tiene uno de los equipos mas jovenes y con proyeccion de la liga española!! susaeta seleccion javi martinez por senna ya!!

Cierto. Y ahora con de Marcos, Boveda y sobre todo Muniain, ni te cuento.

Muniain será en 2 años uno de los TOP de la liga.

Por cierto, ¿te importaría decir el Athletic, y no el Bilbao?.
Se que mucha gente le llama así, pero ese no es el nombre del equipo.
Un saludo y Aupa Athletic
Responder
sois demasiado ultradefensivos
Responder
Yo creo que el Athletic es uno de los que puede descender este año, no me gusta el equipo del Bilbao, y ahora quieren vender la moto de Muniain, que no lo veo...
Responder
Hola amigos,el athletic siempre ha tenido un equipo medio,tiene mucho merito por sus jugadores todos nacionales,no me disgusta este equipo,tiene buena tradicion,buena aficion,buen estadio....Saludos
Responder
(26-08-2009, 05:33 PM)JaCo escribió: Yo creo que el Athletic es uno de los que puede descender este año, no me gusta el equipo del Bilbao, y ahora quieren vender la moto de Muniain, que no lo veo...
Hola.
Soy aficionado del Athletic y, lógicamente, no estoy de acuerdo en absoluto. Primero (no te lo tomes como algo personal), no somos el Bilbao, igual que vosotros no sois el "A Coruña" o "el Coruña", por estas tierras no gusta nada eso de "el Bilbao".
En cuanto a Iker Muniain, entiendo que pueda parecer una venta de humo importane, pero con el tiempo se acabará viendo, que ese chaval tiene algo, esa chispa de jugador diferente. Y hemos tenido mucha suerte de contar con uno de ellos aquí en Bilbo.
Responder
yo creo que por la rápida explosión de iker gente como rafa benitez no tardara en comprarlo
Responder
(09-09-2009, 12:56 PM)kaly escribió: yo creo que por la rápida explosión de iker gente como rafa benitez no tardara en comprarlo
También hace falta que el chaval se quiera ir. Ya vinieron a por él y dió calabazas a esos clubes.
Responder
Hola amigos,yo creo que los jugadores del athletic siempre o casi siempre,les ha costado mas abandonar su club de siempre...Saludos
Responder
El Athletic no se siente por su gente cómo se siente la mayoría de clubes, es muy especial aquí, es un símbolo de la tierra, del orgullo del pueblo :) (y lo dice un culé xD, pero que tiene en estima y mucho al Athletic)
Responder
Hola amigos,pues si el athletic siempre me ha gustado,por su casta,por su coraje,y por su dedicacion a la gente de casa,si los grandes hicieran lo mismo,a los jugadores tb les costaria mas marchar,pero como saben que no les daran muchas oportunidades,a la primera,se van,,,,pero siempre este equipo ha sido un ejemplo en este sentido...Saludos
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...