• 75 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


F. C. Barcelona
#31
No se trata de la vejez que tenga un entrenador, se trata de la experiencia y sabiduria de éste.

Se dice que el zorro sabe mas por viejo que por zorro.
Responder
#32
pero un viejo entrenador puede venir a un club que no sabía ni que existía y hacer el rídiculo, mientras que si pones a un tio de la casa, que lleva desde que nació en el club y sabe exactamente como funciona todo esto puede que haga mejor su trabajo. Y si encima tienes como "maestro" a Cruyff, pues ya ni te digo.

A ver porque un entrenador hasta que no tenga 50 años no está capacitado para llevar a un gran club...
Responder
#33
Hola a todos, queria comentar acerca de la experiencia de Guardiola y a modo de ejemplo el caso de Cruyff, en sus dos primeros años como entrenador en el Ajax (que tampoco es un equipo pequeño para debutar alli) gano dos copas de Holanda y una Recopa de Europa, además de ser elegido mejor entrenador del mundo, no es un mal comienzo para un novato y recordemos que Guardiola le ha tenido como gran maestro y los dos empezaron en su club, el cual conocen a la perfección.
Responder
#34
(27-09-2008, 12:00 PM)ninno escribió: Hola a todos, queria comentar acerca de la experiencia de Guardiola y a modo de ejemplo el caso de Cruyff, en sus dos primeros años como entrenador en el Ajax (que tampoco es un equipo pequeño para debutar alli) gano dos copas de Holanda y una Recopa de Europa, además de ser elegido mejor entrenador del mundo, no es un mal comienzo para un novato y recordemos que Guardiola le ha tenido como gran maestro y los dos empezaron en su club, el cual conocen a la perfección.


Palabras sabias :).
Responder
#35
al espanyol habría que echarlos de la ciudad por llorones. Menos criticar a los jugadores del Barça y más mirarse a si mismos y la mierda de seguridad que hubo en el campo
Responder
#36
El Espanyol se está equivocando muy mucho, les vendrá bien la polémica arbitral para escurrir el bulto de los Boixos, pero es increíble que en un partido de este calibre, los fallos de seguridad hayan sido tan evidentes.

No entiendo como aficionados rivales, radicales en este caso, se sitúen encima del público local, y que ni mucho menos puedan acceder con bengalas, algo con lo que, precisamente, deberían estar concienciados los pericos.

En cuanto al Barcelona, lamentable el ver a los futbolistas celebrando los goles con los Boixos, sobre todo visto lo visto durante el partido; espero sanciones, tanto internas como federativas.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#37
Nadie en la prensa está diciendo algo que sería lo normal... pedir que cierren Montjuic por los graves errores en seguridad...
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
#38
No quiero dar mi opinión porque no vi el partido, ni lo que pasó, bueno he visto el lanzamiento y eso, pero poco más, pero los partidos de máximo riesgo, no solo es el club local el que prepara el dispositivo de vigilancia, sino la propia policía local, incluso la nacional es la que lo prepara dentro y fuera del estadio, en este caso el Espanyol se está tragando el marrón de llevarse las culpas, cuando aquí ha habido mas culpables que están escurriendo el bulto.

Lo de vender las entradas a los Boixos es algo incontrolable, porque cada uno ha podido ir a por su entrada y sacarla en taquilla sin ningún problema y elegir la zona, en este caso el sector del Barça, ya que Montjuic es un campo muy grande para el Espanyol y siempre queda muchas localidades libres, no es lo mismo que en el Bernabeu o Camp Nou que con los socios y abonados llenan el campo prácticamente, asi que mi hipótesis es que ellos las han sacado en ventanilla o alguien o varios se las ha sacado, sin ningún tipo de problema alguno y tenían pensado juntarse en ese sector para liarla.

Lo de las bengalas, también es algo que no se puede controlar, por como se controla el acceso en los campo, porque en los tornos de acceso, solo te miran los bolsos, las mochilas, para ver si llevas algo y a las botellas les quitan los tapones, pero en ningún momento te cachean, y mucho menos te hacen desnudarte, así que si las podrían tener escondidas perfectamente en los huevos, o en el bocadillo en donde sea, pero no a la vista.

Fallos de seguridad, pues todos habidos y por haber, no solo por parte del Espanyol sino por la policía, que se quedo demasiado corta en al cobertura del encuentro.

El resto de cosas que pasaron, son para desviar la atención y esperar que las cosas se enfríen.
Responder
#39
eso de que las compraron en taquilla es un hecho que todos sabemos ya, incluso lo decían por su página web.

Y lo de las bengalas, es cierto que es dificil pillarlas todas, pero lo que se le reprocha es que hasta que no encendieron una 7ª bengala, la policia no fue a decirles nada y eso que estaban a escasos metros controlandoles. En ningún momento se vio a la policia ir hacia ellos para echarlos del estadio o para registrarlos o lo que sea, solo miraron.
Responder
#40
Los responsables primeros son los Boixos, eso esta cristalino, pero la seguridad del Espanyol también tiene parte de culpa, y los Mossos d' Esquadra (o como se escriba :D) también que parecía que la cosa no iba con ellos.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
#41
Bueno, despues de ver el partido de la champions, este es sin duda el Barça de la decima!!!! Madre mia que equipillo teneis.... yo me deprimiria en serio, 50 millones gastados en la defensa para ver un colador
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#42
menos mal k staba messi y el portero rival xDDDD
Responder
#43
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viva messi. piqué al banquillo ya!
Responder
#44
avivemos la polémica... el barça tuvo que devolver el balón en el 1er gol? yo digo que no
Responder
#45
Yo también creo que no tenía por qué devolverla.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...