• 75 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F. C. Barcelona
y ahora que vuelven messi y valdes el barcelona debe centrarse en fichar minimo un central, le hace falta como el oxigeno, como se fastidie Pique ya esta apañado en defensa.
  Responder
[Imagen: 1390157481595.jpg]

Los cojones vuelven a anteponerse a los millones un vez más. Partidazo del Levante que vivió bastante cómodo sin el balón ante un Barça que salvo en ocasiones puntuales no fue capaz de doblegar a un rival con un presupuesto treinta veces inferior.
  Responder
Curioso que contra el Madrid merecisteis ganar y perdisteis, y hoy que ni mereciais empatar os llevaseis un punto.

Es un insulto que la primera amarilla al Levante haya sido al minuto 80 aprox. a mi que hagan falta lo entiendo pero eso me parece un insulto, y más que la primera fuera para el Barça, es que vaya tela...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
(20-01-2014, 12:23 AM)Vancarl escribió: Curioso que contra el Madrid merecisteis ganar y perdisteis, y hoy que ni mereciais empatar os llevaseis un punto.

Es un insulto que la primera amarilla al Levante haya sido al minuto 80 aprox. a mi que hagan falta lo entiendo pero eso me parece un insulto, y más que la primera fuera para el Barça, es que vaya tela...

Saludos

Vancarl, ¿Que no merecimos puntuar? Si tuvimos casi las mismas ocasiones de gol, lo único que las del Barça eran más claras. Y lo de las tarjetas es para hacertelo mirar, al arbitro se le olvidó sacar tres amarillas, una de ellas naranja, en la primera media hora.

Y de la misma manera que os sacamos los colores el domingo, os los sacamos en Copa hasta que la potra os regaló el gol más estúpido que he visto en mi vida. El equipo se hundió con ese autogol porque era injustísimo que el Barça estuviera por delante en el marcador cuando ninguna de las estrellitas del Barça no tocaba bola. Es más, hubieron varios momentos del partido en los que el Levante chuleó al Barça con jugadas de más de veinte toques seguidos, y en cambio el Barça (especialista en ello), no daba más de tres pases seguidos sin volver a echar el balón atrás. ¿Porque? Porque el Levante tácticamente le dio un repaso monumental y Martino no ha sabido como combatirlo.

Es más, yo no se que pasará en can Barça, pero en los dos partidos han dado asco, sobre todo a nivel deportivo, criticando y mareando a los arbitros para que os pitaran todo a favor. ¿Y aún así os quejáis? Si por lo menos tuvierais razón en alguna cosa, pero es que no la tenéis en ninguna. Cada vez que alguien del Barça abre la boca sobre el tema queda más en entredicho. ¿Autobús? Si no estuvimos encerrados en el area. Jugamos sin delantero para tener un centrocampista más, es decir un 4-5-1 donde el más adelantado era el mediapunta y de esa manera que el centro del campo del Barça no pudiera tocar con peligro. El autobús, señores, es otra cosa. Es lo que le hicimos al Madrid hace cuatro temporadas con el equipo arropado en el area. En ambos partidos eso no se vio. ¿Que el campo es pequeño? Recuerdale al choto bocachancla de Jordi Alba que el campo más grande de Primera División en las últimas tres temporadas no es el Camp Nou, es el Ciutat, y que esta temporada es el segundo, pues el del Elche es más ancho todavía. Yo he estado en los tres campos y puedo dar buena fe de ello.

En fin, como jode que los suplentes y un juvenil del Levante os saquen los colores para ver semejanta sarta de excusas sin sentido.

Ójala gane la liga el Atlético, pues es el único de los de arriba que nos ha tratado con respeto y que no es líder destacado y con media liga en el bolsillo por el expolio que Barça y Madrid nos hacen al resto y por vuestras estupidas disputas por ver quien corrompe más al estamento arbitral.
  Responder
El fichaje ya va por 111 millones

[Imagen: 1393230915_extras_noticia_foton_7_3.jpg]

Cada día que pasa, el importe total de la operación Neymar sube un poco más. En estos momentos, ya se eleva a 111 millones si se añaden los 13 que piensa pagar el club azulgrana de manera inmediata por supuesto fraude a Hacienda y la multa correspondiente, si se prueba su culpabilidad, que oscilaría entre 5,5 y 54,6 millones.

El motivo de este rápido pago es precisamente reducir el importe de la multa, una cantidad muy importante ya que la oscilación es de casi 50 millones. Si se aplicara la mínima multa habría que añadir 5,5 lo que hace un total de 111. La cifra podría ser muy superior si se sumara la mayor multa posible que es de 54,6, pero esta sanción está prácticamente descartada precisamente por este rápido pago del Barcelona.

Lo que empezó siendo un traspaso valorado en 57,1 millones de euros, de hecho es la única cifra que el Barcelona reconoce como traspaso en sí, en estos momentos ya se ha doblado al incluir todas las cantidad pagadas en esta operación y que están confirmadas por el club azulgrana, el padre de Neymar y ahora con Hacienda.

La operación, al detalle

En la primera rueda de prensa que dio Josep Maria Bartomeu como presidente explicó todas las cifras alrededor de este asunto. Aunque las desvinculó de lo que consideran como traspaso, admitió que se habían pagado al Santos 7,9 millones por el derecho de tanteo sobre tres jóvenes promesas, y podrían añadirse 2 millones más si Neymar es finalista del Balón de Oro y otros 4,5 como penalización si no se disputa un amistoso en Brasil.

Las empresas del padre del futbolista cobrarán 4 millones por patrocinio, 2 por scouting de jóvenes jugadores, 2,5 para la Fundación Neymar y 2,7 como comisión por ser agente de su hijo. Además, había otros 10 millones para el futbolista como prima de fichaje o signing bonus como lo calificó el club. Y ahora, lo de Hacienda.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Se marchara esta temporada una leyenda del FCBarcelona. El mejor defensa que han visto mis ojos.
La definicion de futbolista profesional.

[Imagen: puyol_barcelona.JPG]

Debutó en 1999.
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Una pena el tema de las lesiones. Un gran capitan y un magnifico central (de los mejores de la historia), le deseo lo mejor vaya donde vaya y lo que haga en un futuro.

[Imagen: Real+Madrid+Barcelona+Puyol+Raul.jpg]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Lo lamentable para el futbol es que cada vez quedan menos jugadores como Puyol.

Estaba claro que el Barça tenia que dar un bajon. Pero el modo en el que lo esta haciendo deja mucho que desear.

Cada vez veo menos futbol porque cada vez es mas circo, lo mismo siempre lo fue. Pero es emocionante cuando los jugadores de ambos equipos juegan con pasion, ¿Verdad? Una final de champions, juegue quien la juegue es un gran espectaculo que no me perdere.

No soy oportunista ahora que no funcionan las cosas, pero no me tapo los ojos ante lo que es evidente. Tampoco me preocupa lo que pase, la verdad, al final los que ganan o pierden son ellos, pero yo como observador tengo una opinion.

Casi cada partido que veo es una verguenza. Uno puede leer City 0 Barça 2, pero es engañoso.

El entrenador. Recientemente afirma que no aprecia una falta de motivacion o actitud. Ignorancia. Has dejado claro que el equipo te supera.

Messi lleva tiempo andando por el campo. Sin presionar ya lleva mucho tiempo, diria que fue el primero en dejar de presionar, ahora ya no presiona nadie. Pero marcaba goles, nadie decia nada. Ahora actitud 0. Pero vamos a subirle el sueldo, claro.

Alves, ''Quien no crea en el Barça, se baje del carro''. Primero un poco de autocritica y ganate el respeto, que para eso te pagan. Es de los mas luchadores, la verdad sea dicha, a pesar de que no esta a un buen nivel.

Neymar no tiene la culpa de nada, que desembolsen tantos millones por el es cosa de quien ha sacado la billetera a pasear. Y cuando juega no tiene mucha libertad, parece que trabaja para Messi. Si bien es cierto que no esta rindiendo, a pesar que en sus inicios si lo intentaba. Era mas importante que un central en condiciones, pensó la directiva, Já. Directiva que tampoco vale, y si lo merece al final, debera ser castigada, al igual que el barça.

¿He dicho defensa? ¿Que es eso? Aun se esta riendo el Valencia de ellos. Solo pude ver la primera parte, el partido era del Barça, luego tomaron vacaciones anticipadas y paso lo que tenia que pasar. Pique fue el mejor un dia, ya queda poco de eso. Mascherano bastante hace, le pone empeño y realiza buenas actuaciones. Jordi Alba, ademas de teatrero es un jugador TOP en su posicion.

Pedro o Alexis son claros ejemplos de jugadores que salen a jugar, tengan mal dia o no siempre se les ve. Alexis ha sido muy criticado, pero tiene actitud, si no puede dar mas de si, que no lo hubieran fichado, el juega al 100% de sus posibilidades.

En el partido de ayer, los centrocampistas fallaron muchos pases, no pasa nada, son humanos, los años pasan, pero que sea ese el motivo, y no la falta de actitud, de buscar el balon. Busquets ha bajado la forma, jugador importante aunque no todos pudieran apreciarlo, Xavi no encuentra a Iniesta. Y con la llegada de Martino, Iniesta esta desapareciendo. Por cierto, ya os acordareis de Thiago algun dia.

Las declaraciones dejan mucho que desear tambien. Sergio Busquets: "Se trata de que tengamos más ganas de ganar". No es suficiente con la obligacion de hacerse valer con el sueldo que tienen.

Es normal que Valdes se quiera ir, con el panorama que esta viendo en defensa. Guardiola fue un visionario que supo lo que se le venia encima. Penso que para solucionarlo tendria que tomar muchas decisiones que no estarian bien vistas. Pero ya habia perdido demasiado pelo en el Barça. Un entrenador asi hace falta, como ya hiciese con Eto,o Ronaldinho o Deco en su dia.

Estare de acuerdo por una vez con Mourinho cuando dice que ahora los jugadores tratan por su cuenta o con ayuda de agentes, hacerse ricos en su primer contrato o antes de este, como el caso Neymar. Y no de ganarselo con una buena carrera futbolistica.

Equipo hay, y vaya si lo hay. Si deciden correr, volveran a ser lo que eran, y si no lo consiguen, seran respetados en la victoria o en la derrota, pero se lo habran ganado con profesionalidad. Que no pretendan vivir de lo que fueron, y el dia que no puedan dar todo lo que deben, hagan como Puyol, que sera recordado siempre por lo grande que ha sido en los malos y buenos momentos.
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Eso les pasa, por haber ganado al Almería y tambien les va a pasar factura tirando el título liguero al cubo de la basura

Y si eso pasa, que luego no se quejen si les llueven las críticas
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
(09-03-2014, 04:56 PM)Cloud escribió: Lo lamentable para el futbol es que cada vez quedan menos jugadores como Puyol.

Estaba claro que el Barça tenia que dar un bajon. Pero el modo en el que lo esta haciendo deja mucho que desear.

Cada vez veo menos futbol porque cada vez es mas circo, lo mismo siempre lo fue. Pero es emocionante cuando los jugadores de ambos equipos juegan con pasion, ¿Verdad? Una final de champions, juegue quien la juegue es un gran espectaculo que no me perdere.

Es que los mismos jugadores creo que por el entorno o el entrenador tienen un problema grave de leer cual es el futbol de Barça, parece mentira que jugando tan bien como han jugado no se acuerden de ello.

Cita:No soy oportunista ahora que no funcionan las cosas, pero no me tapo los ojos ante lo que es evidente. Tampoco me preocupa lo que pase, la verdad, al final los que ganan o pierden son ellos, pero yo como observador tengo una opinion.

Es normal, no es oportunismo, normalmente tenemos paciencia en decir las cosas, pero cuando la cosa toca la verguenza hay que hablar pq parece que se rian de la gente, sobretodo con declaraciones repetidas que parece que ni se las crean.

Cita:Casi cada partido que veo es una verguenza. Uno puede leer City 0 Barça 2, pero es engañoso.

Yo en su momento lo dije y insisto, cuando hablaba con alguien parecia que contra el City fuera un gran partido, pero no es así para nada jugabamos contra 10 y no teniamos el balón y nos dominaban, corrían más 10 jugadores que 11, y eso tiene una explicación

Cita:El entrenador. Recientemente afirma que no aprecia una falta de motivacion o actitud. Ignorancia. Has dejado claro que el equipo te supera.

Sabe perfectamente que es problema de actitud pero no puede sostener el vestuario si publicamente dice que son una panda de vagos.

Cita:Messi lleva tiempo andando por el campo. Sin presionar ya lleva mucho tiempo, diria que fue el primero en dejar de presionar, ahora ya no presiona nadie. Pero marcaba goles, nadie decia nada. Ahora actitud 0. Pero vamos a subirle el sueldo, claro.

Jugar con Messi es jugar con 10, en ataque aun te salva algún partido en algun resquicio de su gran calidad, pero o es por motivación, algo físico o lo que sea pero un equipo que està creado a su alrededor si él no está es evidente que el equipo tiembla

Cita:Alves, ''Quien no crea en el Barça, se baje del carro''. Primero un poco de autocritica y ganate el respeto, que para eso te pagan. Es de los mas luchadores, la verdad sea dicha, a pesar de que no esta a un buen nivel.

Alves es así, la gente ha perdido la confianza en el equipo y eso no le gusta, es normal pero està en el Barça hay un gran nivel de exigencia, y si corren nadie se quejará, el problema es la actitud, si todos corrieran lo que corre Alexis, Pedro o el mismo pues mira, pero es que hay unos cuantos que van paseando por el campo

Cita:Neymar no tiene la culpa de nada, que desembolsen tantos millones por el es cosa de quien ha sacado la billetera a pasear. Y cuando juega no tiene mucha libertad, parece que trabaja para Messi. Si bien es cierto que no esta rindiendo, a pesar que en sus inicios si lo intentaba. Era mas importante que un central en condiciones, pensó la directiva, Já. Directiva que tampoco vale, y si lo merece al final, debera ser castigada, al igual que el barça.

No me jodas, con Brasil corria diez veces lo que corre en el Barça, si quieren jugar el mundial que se vayan de vacaciones a prepararlo, que quien les paga el sueldo es el Barça

Cita:¿He dicho defensa? ¿Que es eso? Aun se esta riendo el Valencia de ellos. Solo pude ver la primera parte, el partido era del Barça, luego tomaron vacaciones anticipadas y paso lo que tenia que pasar. Pique fue el mejor un dia, ya queda poco de eso. Mascherano bastante hace, le pone empeño y realiza buenas actuaciones. Jordi Alba, ademas de teatrero es un jugador TOP en su posicion.

Hay dos elementos claves de la defensa del Barça que desde hace ya muchisimos años es así, posesión de balón rápida con pocos fallos y la presión arriba. Ayer el único que no fallaba pases era Xavi, los demás parecía que jugasen con un melon (el cesped no es excusa)

Cita:Pedro o Alexis son claros ejemplos de jugadores que salen a jugar, tengan mal dia o no siempre se les ve. Alexis ha sido muy criticado, pero tiene actitud, si no puede dar mas de si, que no lo hubieran fichado, el juega al 100% de sus posibilidades.

La gente del Barça aprecia mucho a Alexis, y cada vez es más ovacionado en el Camp Nou sobretodo por su entrega, sintiendolo por Neymar o Messi las bandas han de ser Pedro, Alexis.

Cita:En el partido de ayer, los centrocampistas fallaron muchos pases, no pasa nada, son humanos, los años pasan, pero que sea ese el motivo, y no la falta de actitud, de buscar el balon. Busquets ha bajado la forma, jugador importante aunque no todos pudieran apreciarlo, Xavi no encuentra a Iniesta. Y con la llegada de Martino, Iniesta esta desapareciendo. Por cierto, ya os acordareis de Thiago algun dia.

Es que cuando pinchamos en campo de la Real Sociedad se dijo que fue culpa de las rotaciones, cosa que Martino hizo caso y empezó a poner jugadores titulares, fallo grabe del Tata porque realmente no fue culpa de las rotaciones, la culpa fue de poner a Cesc en medio campo teniendo a Messi delante, dos tios que no corren, con lo cual había un boquete en medio. Ayer tenía que jugar Sergi Roberto y Tello seguro.

Cita:Equipo hay, y vaya si lo hay. Si deciden correr, volveran a ser lo que eran, y si no lo consiguen, seran respetados en la victoria o en la derrota, pero se lo habran ganado con profesionalidad. Que no pretendan vivir de lo que fueron, y el dia que no puedan dar todo lo que deben, hagan como Puyol, que sera recordado siempre por lo grande que ha sido en los malos y buenos momentos.

Lo llevo tanto tiempo insistiendo en esto, no puedes vivir de éxitos pasados, llevamos tres años minimo diciendo "necesitamos un central" pero no llega nada, seguimos jugando con Mascherano de central que sigue siendo un hombre que no juega en su posición y cuando se va con Argentina cambia de chip y ayer se le notó una barbaridad. Total fichamos a Song para acabar siendo el suplente de Busquets (en vez de poner a Mascherano en su posición y fichar un central), se va Keita ¿Que fichamos? Cesc Fabregas ¿Parecidos verdad? Se va Henry, se va Villa...(¿Hola?) Fichamos a Neymar que seguro acaba siendo un buen jugador pero necesita adaptarse al juego del Barça, pero no es para nada lo que necesita el Barça, no hay plan B, ni plan C...

El Barça ahora necesita un entrenador de la casa como pasó con Guardiola y apostar por canteranos como Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto, Dos Santos y reforzarse con jugadores especificos que hagan el rol de un defensa con fuerza y impetu, un medio fuerte y un delantero con algún aire a Henry (como él no hay nadie), el Tata seguramente no seguirá porque la gente no le tiene ninguna confianza, y tal como va la cosa la gente pedirá unanimamente elecciones.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
Veo que estamos de acuerdo.

(09-03-2014, 06:30 PM)Vancarl escribió: Es que los mismos jugadores creo que por el entorno o el entrenador tienen un problema grave de leer cual es el futbol de Barça, parece mentira que jugando tan bien como han jugado no se acuerden de ello.

Comentaba alguno de los jugadores si mal no recuerdo, que ahora practicaban un futbol mas directo, sin tanta presion, que no habia temor a pegar el pelotazo, cuando con Guardiola eso era una reprimenda segura. Luis Aragones asi como Guardiola, sabian que estos bajitos (y el resto de la seleccion) eran los mejores tecnicamente y eso habia que aprovecharlo. Siendo un problema tactico, el entrenador tendra culpa, pero la plantilla no se salva, que no corren, asi es dificil que funcione ningun sistema.

Cita:No me jodas, con Brasil corria diez veces lo que corre en el Barça, si quieren jugar el mundial que se vayan de vacaciones a prepararlo, que quien les paga el sueldo es el Barça

Lo mismo piensan algunos argentinos, que Messi no hace nada por su seleccion. Y aqui es o era el referente.

Neymar cuando llego al barça intentaba desbordar, algo que entonces necesitaba el equipo pues nadie se la jugaba. De actitud no estaba mal.

Ahora no esta rindiendo como he dicho, solo que no es culpable de los males del Barça ni de la chapuza del fichaje, ha llegado en una mala situacion. Aqui entra en juego la directiva, si tienen que pagarlo, que se haga justicia.

El ultimo partido no deja ninguna duda de que se esta acomodando al ambiente del equipo, horrible, se confirma tambien su decadencia junto al resto del equipo. Que no estaba del todo fino estaba claro, merecia tiempo para compenetrarse con los compañeros, pero si ya empezamos tambien a perder la actitud, a donde vamos a llegar.

No he visto partidos de Brasil recientemente, pero si que marca goles y hablan maravillas. Ademas de la actitud, sera el sistema de juego, y que él, es el pilar del equipo, y como he dicho, yo en el barça lo he llegado a ver con temor e incomodo. En alguna jugada clara decide soltar el balon a messi cuando puede tomar decisiones con mejor final. Se ha tomado demasiado en serio eso de que viene a hacer mejor a Messi, o qué.

Esta claro, tiene que demostrar que es un buen jugador, ahora mismo no es nadie, a pesar de que tiene un contrato de crack.



Cita:El Barça ahora necesita un entrenador de la casa como pasó con Guardiola y apostar por canteranos como Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto, Dos Santos y reforzarse con jugadores especificos que hagan el rol de un defensa con fuerza y impetu, un medio fuerte y un delantero con algún aire a Henry (como él no hay nadie), el Tata seguramente no seguirá porque la gente no le tiene ninguna confianza, y tal como va la cosa la gente pedirá unanimamente elecciones.

Saludos


Estoy de acuerdo.
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Que triste ver al Barcelona, creo que la venta de Thiago ha sido clave en que este equipo haya perdido el hilo de su futbol.
Se acaba un ciclo, Xavi, ojala me equivoque, pero ya nunca volvera a gobernar un partido tras otro y Puyi, tristemente no liderara una defensa inapelable.
Ahora, quedamos en manos de Pique como referente atras, y Busquets, estara muy solo en el medio campo.
Pueden llegar titulos en los proximos años pero me temo que viene una epoca dificil.
Me encontre con esta frase leyendo mis siempre agudos interesantes y clarividentes analisis (me he Mourinhizado un poco en estos años ausente del foro, perdoneseme) y no puedo evitar copiarla.


Pique, es un gran jugador que se cree mejor de lo que es, tuvo la suerte de que complementa a Puyol y de que este le ha ayudado mcuho a progresar, pero Geri cree que es el, el mejor, y no Puyi, quiero ver como le va como central cuando Puyol no sea su socio, sera mejor que Albiol, pero para mi como central jamas llegara a la altura de Puyi
  Responder
En el ultimo partido contra el Atlético, el que de verdad se jugó todo y rindió muy bien fue Mascherano.
Sin embargo, el titulo podia haber sido del Barcelona perfectamente, ya que si quitamos el gol del Atlético que fue proveniente de un corner, (esto demuestra que el barça en defensa deja mucho que desear) porque aunque el Atléti presionó muy bien y no dejaba al barça desplegar su juego de toque y toque, no generó demasiadas jugadas de gol, salvo un palo de villa y poco más, porque la verdad es que con Pinto en la porteria, si hubieran llegado más veces podrian haber hecho más goles (cualquier balon parado al area ya era un peligro que Pinto apenas podia detener y se le veia dudar demasiado) Por lo tanto el titulo podia haber sido del barça a pesar del gran bajón que tuvieron.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
  Responder
Ahora seré gafe, pero en el siguiente toca 10-0, xD
  Responder
Ojalá seas gafe...xD
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)