• 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De qué viene tu nick?
#1
Otro tema mítico para que expliquéis de que viene tu nick.
El mío?
JaCo
ciencia xD
Pero el de Mister Jarú tenía sus partes.
Jaru, era el principio, tal como comencé, de pequeño mis amistades, al ser un culo inquieto me llamaban Jarú de la película, Haru, La Salchicha Peleona.
Y Mister, como veía poco el nick de Jarú, no tenía esencia, y en aquella época estaba de moda el Pressing Catch y estaba uno que era Mister Kennedy.
Y de ahí, todo.

MISTER JARÚ
  Responder
#2
Poner Alex como en los romanos del Asterix:
Alex-us

Juas juas juas :D
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#3
De mi nombre y de mi apellido quitando algunas letras ;)

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#4
Obviamente del protagonista del FFVIII
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#5
De mi nombre trastocando letras y cambiando algunas. :D
  Responder
#6
HyPNoS: Por que soy el dios de la noche, digo el del sueño :d
Ausente
  Responder
#7
seguro, lo tuyo es por el pokemon, reconocelo!! xD
  Responder
#8
Fernan + diyol, el diyol es una coletilla que me pusieron unos amigos y se me quedo xDDD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#9
Viendo mi avatar, creo que sobran las explicaciones ;)

Un saludo
"Lo sé porque lo sabe Tyler"
  Responder
#10
HyPNos:

Cita:En la mitología griega, Hipnos (en griego ?p??? Hypnos, ‘sueño’) era la personificación del sueño. Su madre era Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Érebo. Era hermano gemelo (o hermanastro) de Tánatos, la muerte no violenta. Su equivalente romano era Somnus.

Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Según algunas fuentes, vivía junto con Tánatos en un palacio subterráneo cercano al de Nix. Según otras, lo hacía en una cueva bajo una isla griega, a través de la cual fluía Lete, el río del olvido.

En una ocasión Hera prometió a Hipnos la mano de una de las gracias, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hipnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix, que demostraba así el poder que ejercía tanto sobre los dioses como sobre los hombres.

Con Pasítea tuvo mil hijos, los Oniros (las cosas que ocurren en sueños). Los tres más importantes aparecían en los sueños de los reyes: Morfeo, Iquelo (o Fobetor) y Fantaso. Según otro mito, Morfeo se ocupaba del contenido animado de los sueños de los seres humanos, mientras que los otros dos Oniros eran responsables de los animales y los objetos inanimados en los sueños.

También Hera recurrió a Hipnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.

Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).

En el arte, Hipnos era retratado como un hombre joven desnudo y con alas en los hombros o las sienes. También se le muestra en ocasiones con barba, parecido a su hermano Tánatos. A veces es representado como un hombre dormido en una cama de plumas con cortinas negras a su alrededor. Sus atributos incluyen un cuerno de opio inductor de sueño, un tallo de amapola, una rama de la que gotea el rocío del río Lete y una antorcha invertida. Morfeo es su principal ayudante y evita que los ruidos le despierten. En Esparta, la imagen de Hipnos siempre se situaba cerca de la muerte.

No tengo nada que ver con ese pokemon llamado hipnosapo Tongue
Ausente
  Responder
#11
Como te llamas Arve?
  Responder
#12
Porque es soporífero. Seguro. :D

Me llamo Alberto.
  Responder
#13
el hipnosapo es de futurama xD

[Imagen: Hypnotoad-1p0f.jpg]
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#14
(24-09-2008, 05:17 PM)Mou escribió: el hipnosapo es de futurama xD

[Imagen: Hypnotoad-1p0f.jpg]
Sale como extra en la primera película de Futurama. xD
  Responder
#15
XD te llamas Alberto, tengo tu MSN y no lo sabía, manda huevos...la edad...
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)