• 130 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Madrid C. F.
#16
el resultado es justisimo aun si dudas de los primeros goles, no hay discusion.

Gago si que es cierto que le falta algo de caracter en los inicios de partido, no se pk le falta siempre.


Lo que yo vi es que Juande no supo reaccionar al empuje del Liverpool, pero claro no va a hacer un cambio en el minuto 10, ahi los jugadores deberian aver intentado algo.


Me fastidia la eliminacion del Madrid, pero al ser a manos del Liverpool me molesta menos, es uno de mis equipos favoritos.

Lo que peor me sabe es la cara del pobre Casillas que era el unico que intentaba algo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#17
¿Lo de que Gago es bueno lo decís en serio?. Se que no se puede crucificar a alguien por un sólo partido, pero yo hacía bastante tiempo que no veía un partido del Madrid, y lo de ayer fue vergonzoso. Cada vez que Gago daba un pase, el que lo recibía tenía que echarse a temblar. Vaya piedras. No os exagero cuando os digo que hay gente en mi equipo de tercera regional con más calidad que Gago. No se puede jugar un partido de champions con esa actitud, solo Ramos y a ratos Sneijder le ponían por lo menos ganas. No entiendo porque no salió Marcelo desde el principio, que en media hora hizo más que el resto del equipo en todo el partido....Higuaín no puede ser la referencia arriba, Raul lo intenta pero no es suficiente...
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#18
Normalmente, cuando pasa algo de esto no suelo ser tan 'duro' con el Real Madrid como cuando va ganando o lo que sea que haga, pero hoy hay que tener un poco más de vergüenza torera, y dignarse a no nombrar al árbitro, os metieron cuatro y si os meten seis o siete (aun fallando ocasiones) no pasaría nada.

Por enésima vez, hostia a nivel deportivo. A esa velocidad y con tan poca calidad es inviable competir en Europa.

Por enésima vez, hostia a nivel institucional. Chulería, bocaza y prepotencia en grandes dosis.

Por enésima vez, hostia a nivel de afición. El ********* que salió con la bufanda del Everton al borde del llanto hizo el ridículo más espantoso que vi en un campo de fútbol (actos violentos aparte), por no hablar de un buen número de profesionales financiados por el club, también conocidos como 'ultras sur', en 'The Cavern'.

El único por el que lo siento es por el gran Íker, que según dicen salió llorando del campo, y es un tío que ha demostrado tanto dentro como fuera del campo que no se merece esos malos tragos, pero esto es fútbol y mañana mismo puedes ser tú quien haga cuatro goles.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#19
El de la bufanda del Everton era Ultra Sur también...La pena es que no se quedan alli animando al Everton y nos dejan tranquilos...
Boluda se podía haber callado...Un tío que no es presidente electo no puedo hacer semejante ridículo (bueno, un electo tampoco xD). Si estás representando a una institución como el Real Madrid no se puede hacer ese tipo de comentarios. Si quieres los haces en el bar con tus amigos, pero no a la prensa...
A nivel deportivo no creo que haya tan mal equipo. El problema es que no se puede salir con esa actitud a una eliminatoria de champions contra el Liverpool y en Anfield...
Yo soy Casillas y ayer había pedido el traspaso...
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
#20
Esta claro que las machadas te salen caras, mas vale ir como tapadito y con prudencia que soltar barbaridades. Estas ultimas semanas lo hemos visto, entre el "chorreo" de Boluda, el unico punto que le saca el Barça al Madrid (según el propio Boluda) y las declaraciones de Del Nido, creo que esta claro que uno no puede hablar con esa chuleria.

Ayer fue mas de lo mismo, el Madrid salio, no jugo a nada (como viene haciendo ultimamente) y esta vez no fue resultadista. Porque hay que admitirlo, estamos ante un Madrid resultadista, no un Madrid que tiene enamorado a media Europa. Desde mi punto de vista, y visto que el Madrid no pasa de octavos desde hace 5 años, creo que al Madrid le viene grande la Champions, muy grande, ya se lo mostro la Juve de Del Piero (tristemente eliminada) y se lo ha demostrado el Liverpool de Benitez.

En fin, que se le va a hacer, quiza este año podais sacar algo de tajada en la Liga, que no esta decidida aun. El año que viene deberia haber elecciones y una seria renovacion, tanto de banquillo, como cuerpo tecnico, como cuotas mas arriba e iniciar un nuevo proyecto. Lastima que Ruud se lesionase, aun asi, no creo que el matador holandes os hubiera salvado anoche.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder
#21
esto es lo mejor que le podia pasar al club,si la aficion quiere realmente que todo y digo todo, cambie, tienen que darle una buena leccion como esta, y sobre todo no ganar la liga, hasta que el equipo no se hunda por completo, los de arriba seguiran igual de prepotentes y faltos de humildas.

Aunque a mi eso como barcelonista me viene bien xD


Cuanto hacia que no venia una partido casi completo, hasta disfrute ayer con el Liverpool
  Responder
#22
Yo creo que el Madrid antes de empezar a hacer limpias y cargarse a todos los jugadores de la plantilla, primero tiene que volver a ser una institución respetable y honorable, sentar unas bases desde la humildad y el trabajo, no desde el poder económico y no ser lo que es ahora y en lo que se ha convertido este club.

- Necesita un cambio de estatutos que den el poder a los socios que para eso, el club es suyo, todos se llenan la boca de decir el club es de los socios, pero luego pasan y cada vez limitan mas su participación y poder, todos los presidentes solo se acuerdan de los socios en las elecciones y en las juntas.

- Necesita limpiar al voto por correo y hacerlo democrático, legal y viable, no manipulable, ni comprable, para unas elecciones limpias.

- Necesita limpiar toda la mierda interna que hay en el club, eliminar todos los trepas y vividores que hay dentro del club, así como a todos los que están en el Bernabeu para hacer negocios y enriquecerse en poco tiempo, sacar del Madrid las vergüenzas y los corruptos.

- Necesita unos buenos candidatos a las elecciones con proyectos deportivos serios, desde la cantera hasta el primer equipo, tener la ideas claras de lo que se quiere y no se quiere, no dejar todo a la improvisación como estas últimas temporadas, no se pueden decidir unas elecciones por que un candidato prometa a un una estrella y luego la traiga y no, sino que decidan los proyectos deportivos.

- Que el presidente sea una persona sería, pero afable, respetuosa y con saber estar, educada, que se ciña a sus funciones y deje trabajar a sus empleados, que no desborde prepotencia véase F.Peréz y Boluda, ni que sea un fantasma bocazas como Calderón, y que sea del Madrid, y no utilice el club para hacer negocios en el palco, enriquecerse el mismo, y sus empresas.

En la parcela deportiva, se necesita gente competente y coordinada, profesionales en este sentido, gente preparada, con conocimientos y no ex-futbolistas, sin ningún tipo de formación academica o acreditación para el trabajo que tienen que realizar.

-Se necesita un estilo de juego propio, desde los benjamines hasta los profesionales, ese estilo de juego durar en el tiempo y no cambiarlo cada dos por tres.

-Entrenador acorde al estilo de juego, que se lleve bien con la secretaría tecnica, que tenga poder de decisión y no sea una mera marioneta que solo haga alineaciones y entrene y sus decisiones estén condicionadas a según que jugadores porque tengan mas poder que él en el club.

-Plantilla compensada, 2 jugadores por puesto, nada de vacas sagradas en el vestuario, ni ser titulares por decreto ley, ni gente que este ya de vuelta en el futbol, ni gente pasota, gente que sepa en el club que está y la camiseta que lleva puesta.


Perdón por el tocho compañeros, es fruto del cabreo por lo de ayer, pero este equipo necesita algo mas que cargarse a media plantilla, necesita volver a ser un club de fútbol, una institución y no lo que es ahora, una comparsa desde los que mandan hasta los que juegan.
Ausente
  Responder
#23
(11-03-2009, 12:42 PM)HyPNoS escribió: humildad y el trabajo

Vamos para que pase eso has de cambiar de ciudad e incluso de pais xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#24
buena paliza q nos an dado aunq el arbitro se cargo pronto el partido pero el amdrid se merecio perder x mas de 10 goles y q contes soy madridista
  Responder
#25
a mi Gago no me parece mal futbolista del todo.

Siguiendo con la necesaria limpieza en el Madrid, estoy de acuerdo con Hypnos en lo que expone, hay que remodelar desde la base, lo que no se puede permitir el Madrid es que salga Boluda diciendo todo lo que dice cuando simplemente es un tio puesto hasta que haya elecciones, Florentino mostraba prepotencia, es cierto pero antes de la debacle el Madrid ofrecia respeto y esa prepotencia era razonable, despreciable el comportamiento pero habia unos resultados que lo avalaban, ahora no se puede ir con esa prepotencia si tu equipo muestra lo que muestra.


Parece que quieren adelantar las elecciones a Mayo, cosa que me parece comprensible, lo que si los candidatos son los mismos que en las anteriores no veo mucha solucion.

En torno a las elecciones, el presidente del Getafe,Angel Torres, que es socio del Madrid a lo mejor deja el equipo que os pareceria si se presentase a las elecciones?? no se como lo haria pero en el Geta ha hecho un gran trabajo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#26
El penalti entiendo que se proteste, aunque he visto cosas más fuertes..., pero lo del primer gol si alguien se queja es un hipocrita, si eso es falta viendo lo que no pitan en españa es que tenemos un pequeño problema de perspectiva.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#27
(11-03-2009, 05:14 PM)guti7 escribió: buena paliza q nos an dado aunq el arbitro se cargo pronto el partido pero el amdrid se merecio perder x mas de 10 goles y q contes soy madridista
Calla, calla que ayer te deberían haber expulsado por la entrada que le hiciste a Skrtel por detrás. :onion-head09:
  Responder
#28
Aunque corro el peligro de no ser leído por nadie al hacer un post un tanto largo, me arriesgaré y les daré a aquellos que se aburran en sus casas/trabajos/etc. un ratito de lectura que espero sea amena. Estos son los males del madrid a mi entender, punto por punto:

1) Directivas: Hemos tenido dos directivas este año y a cada cual más chula y prepotente. Nuestro director deportivo sigue siendo el mismo, y eso ya es para pegarse un tiro, puesto que este año se ha rascado las bolas y no ha tapado los problemas del año pasado. Luego lo de las juntas y los ultras sur... ya es un tema para darle de comer aparte; lo mismo con el tema de las tarjetas, las fiestas de los "buenos" de la directiva con los "malos", los "chorreos" de nuestro nuevo iluminado Boluda, etc. Esto mina cualquier club, como mínimo la opinión pública.
2) Planificación del equipo: El año pasado el equipo estaba descompensado pero decíamos que no había habido mucho tiempo para hacer las cosas como tocaban, que este año con más tiempo y tranquilidad las cosas se harían mucho mejor. Pues nada de nada, se han hecho peor. Se intentó fichar a Ronaldo en verano y eso hizo que se larguase Robinho, para al final que no viniese el astro portugués y se intentase fichar deprisa y corriendo a gente que, obviamente, no quiso entrar en los planes improvisados del club. Total, que al final se vino un tio que casi no ha jugado y en Invierno se han fichado deprisa y caros tres refuerzos, uno ni siquiera sabemos que existe: Faubert y con los otros dos ya se inflaron los diarios con el temita de que no podían jugar los dos la champions. A día de hoy el equipo sigue descompensado, pero eso es otro tema aparte.
3) Entrenadores: Con Schuster tenía que venir el buen juego pero lo que había venido eran los resultados. De todas formas, este es un entrenador que si no le das lo que quiere se pone a patalear y a gandulear; este año no se le ha fichado un pimiento y se ha inchado a rascarse las bolas y juguetear con la prensa, hasta que el Madrid le ha echado por la puerta de atrás eso sí, pagando cantando. Ahora tenemos a un entendido del amarrategui, que con él se ha devuelto una especie de calma pero en champions nos han explicado a qué aspira nuestro equipo con esta forma de jugar.
4) Plantilla descompensada: No tenemos extremos, y el único que hay lo tenemos en horas bajas. Esto hace que tengamos que poner centrocampistas reconvertidos en extremos, que suelen tirar para el centro y provoca que nuestro juego sea un embudo. Siempre se ha dicho que para jugar bien y tener posesión hay que abrir el campo, eso el Madrid ni quiere ni puede hacerlo. Además, en las fechas clave del campeonato, cuando nos tocaba jugar con los cocos, se nos comenzaron a lesionar piezas clave que aunque no justifica cómo estamos ahora sí nos hizo perder puntos muy importantes y también forzaron esos fichajes en invierno que tan mal acaban. Aunque a veces tienes suerte y te sale un Lass, pero bueno... ya nos tocaba acertar en algo.
5) Ninguna estrella: Para ganar una champions y tener un equipo de esos que se recuerdan necesitas alguna estrella en el equipo. Con Florentino hemos aprendido que demasiadas estrellas convierten a tu club en un equipo estrellado, pero con Calderón hemos aprendido que un equipo de currantes te da para liga y poco más. En el Madrid ahora mismo tenemos a nuestro defensa estrella Pepe que no llega a lo que fueron Hierro o Puyol, a Gago que le falta mucho para llegar a lo que fue Redondo, a Sneijder que hace las veces de Zidane pero no le hace ni sombra, a Robben que intenta ser un Figo pero se queda ahí en el intento, a un Raúl que ya no es lo que era y a un Higuaín que intenta coger su relevo con poca fortuna. Son todos jugadores buenos (incluso jugadores muy buenos) pero ninguno es una estrella y eso al final se paga.

Con una plantilla descompensada, un juego que no ilusiona, unos jugadores justitos para según que trofeo, un entrenador que juega a no perder, unos presidentes que se creen que las cosas se hacen solas y una moral tocada... esto es lo que hay: fuera de champions y copa y con pocas posibilidades en liga. Ahora los jugadores se agarran a la competición domestica, pero yo ya no creo en ellos. Ahora mismo lo que necesitamos son dos cosas muy específicas: un tío que tenga muy claro lo que necesitamos y otro que lo haga realidad, vamos, una directiva y cuerpo técnico como Dios manda. El Madrid está en crisis, pero no crisis deportiva, crisis institucional.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
#29
como se nota la mano de villar y que el barça tiene que ganar la liga y el athletic no puede bajar... con estos arbitrajes es mejor jugar, xq ya se sabe que quiere la federación antes de jugar.

en fin, después del partido de hoy sólo se puede decir eso de así, así, así gana el madrid
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#30
Mou, tu mensaje tiene poca logica...
si Villar esta ayudando al Barça y no quiere que el Bilbao baje.... como se explica el arbitro de este partido??? porque ha sacado el doble de tarjetas al Blbao, cuando estos hicieron muchas menos faltas...
yo no creo que Villar favorezca mas al Madrid que al Barça ni al reves.... es mas bien que los arbitros les ayudan a los dos clubs por igual... y perjudican al resto...
pero es mi opinion...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)