• 32 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atlético de Madrid
Pues....hay algún otro pupas por aqui? jaja

:D
Vieja Guardia Siempre
Responder
Vaya paliza le váis a meter al Liverpool
Responder
No te creas Jaco, que el Atletico esta muy bien pero el Liverpool es el Liverpool, y los Reds no son solo Torres, tienen a Kuyt, Xabi Alonso, Gerrard...
Apuesto por un partido con muchos goles, pero por la victoria de quien no me atrevo a mojarme (Romanita me pegaría :D)
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
Como lo sabes Alexus jajaja.
Pero te pegaría desde el cariño :D
Vieja Guardia Siempre
Responder
El Atlético debería aprovechar este año, porque como no lo haga empezarán las duras críticas y el gran bloque que tienen se iría al carajo más rápido de lo que se pueda imaginar.

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
Bueno, si me pegas con cariño entonces ya no pasa nada... :D
Responder
Aupa Atletiiiiiiiiii, dejemonos de pupas, ya no somos el pupas, hay que concienciarnos! hoy a por el Geta!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Maxi es la sombra del jugador que era, Luis García penoso como la temporada pasada, Simao lesionado, Miguel de las Cuevas como revulsivo... ¿no se echa de menos un buen recambio para las bandas como Reyes? Pues eso es lo que hay, llevamos un mes de competición y ya tenemos de baja a Heitinga, Seitaridis, Pablo, Maniche, Banega, Simao, Forlán y el Kun que juega infiltrado.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
Atención:

Marca.com escribió:La UEFA cierra dos partidos el Calderón

Como adelanta hoy el diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid. Si no se registran incidentes en los primeros dos partidos, la UEFA permitirá al Atlético disputar el siguiente partido en el Calderón.

El levantamiento cautelar de la sanción del tercer partido, se verá cumplido siempre y cuando no se registren incidentes en los próximos partidos ante Liverpool y PSV. Este apercibimiento de cierre tendrá vigencia por los próximos cincos años. Además, la UEFA decididó multar con 150.000 € al Atlético de Madrid por estos incidentes, ya que considera que faltó organización en el partido y la conducta de sus seguidores fue "impropia".

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse.

Dos partidos para Aguirre Quien también fue sancionado por el máximo organismo del fútbol europeo fue Javier Aguirre. El entrenador rojiblanco no podrá sentarse en el banquillo en los dos partidos que, a priori, el Atlético va a disputar fuera del Calderón ante Liverpool y PSV. El técnico no podrá estar en el banquillo durante el partido, ni en el túnel, el área técnica o el vestuario durante o después del encuentro.

El Atlético de Madrid tiene de plazo hasta el próximo viernes a las 12:00 horas para presentar alegaciones.

Estoy sin palabras, todavía no me lo creo, esto es una cacicada de la UEFA con Platini a la cabeza, es que ni siquiera el árbitro en el acta puso nada.
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
Vamos no jodas, estas cosas no son normales , ves? luego no somos los pupas.
Ni el atleti es un pupas ni el barcelona compra partidos , JA!

Manda huevos.
Vieja Guardia Siempre
Responder
el barça compró el 6-1
Responder
Los ingleses y franceses tienen envidia del fútbol español y de su magnífica afición, la que mejor se porta de las mejores ligas de fútbol del mundo. Éso es lo que está pasando con lo de cerrar los estadios.
Responder
La sanción me parece increíble, habrá que recurrir, pero culpar al Atleti de lo que ocurre entre policía y ultras rivales dice muy poco de la UEFA...
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
Dice lo que es la UEFA, una jodida mierda, u.U
No es mi vocabulario, pero estoy estresada. XD
Vieja Guardia Siempre
Responder
Supongo que con el vídeo que filtró la policía donde se ve como son agredidos por los ultras del Olympique la UEFA tendrá que recular sí o sí, porque vaya huevos que tiene el amigo Platini...
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...