Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa
#31

Vettel vuelve a cosechar un buen resultado y estamos contentos, aunque esperamos que termine de dar el salto para luchar por las victorias

En cuanto a Jaime celebramos su rapida adaptacion al coche y a la escuderia, es un gran piloto

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#32

HEIDFELD SURFEA EN A1 RING
NATASCHA GACHNANG LOGRA UNA MERITORIA CUARTA PLAZA

La escuderia Undesueca F1RT esta de enhorabuena en esta primera sesion de entrenamientos bajo el lluvioso circuito de A1-Ring en Austria. Nick Heidfeld fue primero y la suiza Natascha Gachnang cuarta en una sesion marcada por la lluvia caida que rompio las predicciones meteorologicas previstas en dias anteriores. Segun el patron de la escuderia "Nos ha sorprendido a todos esta lluvia. No creiamos que iba a llover tanto, aunque tampoco nos fiabamos del porcentaje de acierto de la prediccion y decidimos ser la unica escuderia que no arriesgo a salir con neumaticos intermedios y acertamos. Hoy ha sido una loteria y dificilmente conseguiremos tener tanta suerte en el futuro." Asi y todo tambien tuvo buenas palabras hacia sus pilotos: "A pesar de contar con la ventaja de los neumaticos, las diferencias entre ruedas de lluvia e intermedias no son tan grandes y eso lo demuestra que Trulli y Vettel hubieran conseguido registros bastante buenos. Nick aguanto bien la presion durante toda la sesion y se llevo la pole al bolsillo y Natascha demostro que su capacidad de aprendizaje es muy alta y sigue progresando a marchas forzadas."


[Imagen: 800pxjordan191rainep2.jpg]
Responder
#33

Jarno Trulli sigue por sus fueros

Jarno Trulli vuelve a hacer un tiempazo a pesar de que la elección de neumaticos no era la acertada al salir con intermedios, con lo que demuestra tener una gran calidad y muchas opciones de cara al campeonato.

Por otro lado, Damiano con una quinta plaza, también demuestra que estará a la altura siendo de los pocos pilotos amateurs que quedan en el campeonato.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#34

ERROR EN LA PLANIFICACIÓN

Debido a un error en la planificación el equipo tuvo que salir con neumáticos de seco. Lamentamos que los pilotos hayan tenido que jugarse el tipo en estas condiciones. Aun asi han hecho un estupendo trabajo.

El equipo mostrará a partir de ahora una mayor dedicación para que estos problemas no vuelvan a ocurrir.
Responder
#35

POR EL BUEN CAMINO

Estamos en el buen camino, pero estamos intentando conseguir que Sebastian termine de dar el salto ya que se esta quedando siempre a las puertas del primer puesto

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#36

PRIMER PUESTO

Por fin se ha conseguido. Por primera vez en esta temporada la escudería a liderado unos tests de entrenamiento gracias al buen trabajo del equipo y a la magnífica conducción de Fernando Alonso. Giorgio también ha estado explendido quedando también por delante del segundo piloto de nuestro máximo rival, la escudería Magic. Estamos muy contentos pero sabemos que tenemos que seguir trabajando
Responder
#37

Malos resultados en los test

Debido al poco trabajo de los ingenieros en los test, los pilotos de Mou JT no han podido superar la 9ª plaza en ninguna de las sesiones de los 2 test de pretemporada. La próxima cita es ya una prueba puntuable, con lo que se espera un trabajo mucho más intenso para poder mejorar esos resultados. Aquí ya no valen los errores y el equipo debe estar mucho más concentrado.
Responder
#38

MALA PLANIFICACION

Una mala planificacion del tiempo entre los estudios y la escuderia por parte del jefe Polmadur ha hecho que los pilotos no tuvieran una tactica nada acertada para este test, les pedimos disculpas y aseguramos que esto en plena temporada no pasara, ahora ya pensamos en Monaco para empezar con buen pie

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#39

JARNO SIGUE FUERTE

Jarno Trulli sigue fuerte al estar siempre entre las 2 primeras posiciones de todos los entrenamientos, con lo que el equipo Magix está muy contento con su rendimiento teniendo en cuenta que es de los equipos que menos dinero ha invertido.

Por otro lado Damiano sigue haciendo buenos tiempos a pesar de ser casi el único piloto que queda de los amateurs que repiten asiento por segunda temporada, pero está claro que tiene que hacerlo muy bien, porque sino su equipo podría prescindir de sus servicios.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#40

Malos entrenamientos en Austria a tenio el Plaza F1 Team, debido a fallos en la estrategia del equipo en la elección de neumaticos, esperamos mejorar para el comienzo de la temporada.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#41

A HEIDFELD SE LE ESCAPA LA TERCERA PLAZA EN LA PARRILLA
EL PILOTO ALEMAN SALDRA CUARTO,POR DETRAS DE PANTANO

Con cara de enfado entraba Nick Heidfeld a boxes tras no lograr mejorar el registro de Giorgio Pantano que le relegaba a la cuarta plaza. "Fui tercero durante gran parte de la sesion. No se como se me ha escapado la oportunidad de salir por la parte buena del trazado." comentaba triste el piloto aleman demostrando lo poco contento que estaba tanto con el resultado obtenido. "En carrera dudo que Pantano sea capaz de aguantar mi ritmo y tendra que ceder su plaza, pero en un circuito tan complejo para adelantar como este, lo veo complicado. La estrategia en boxes puede ser muy importante."
Los ingenieros de la escuderia Undesueca F1RT valoraban que "el monoplaza esta un punto por detras de las dos grandes y costara mucho esfuerzo ir reduciendo esa diferencia tan grande de prestaciones, pero confiamos en que seremos mejores carrera a carrera".
Por otra parte, la piloto suiza Natascha Gachnang logro la undecima plaza en la sesion de clasificacion, por lo que saldra en la sexta linea de parrilla por delante de Jaime Alguersuari. A pesar de que el tiempo marcado no fue suficientemente bueno segun sus expectativas, la suiza se mostraba contenta por su progresion durante la sesion y confia en acercarse a los pilotos que tiene por delante.

[Imagen: monaco-gp-view.jpg]
Responder
#42

ÉXITO EN LA CLASIFICACIÓN

Buena clasificación de nuestros pilotos. Un Fernando Alonso muy concentrado consiguió la segunda plaza en la clasificación. Cada vez estamos más cerca del primer puesto y solo nos separan milésimas. En la carrera intentaremos hacer una buena estrategia para llevarnos el gato al agua. Está claro que Fernando tendrá dificil adelantar en este circuito.

La sorpresa de la jornada ha sido Pantano que se ha hecho con la tercera posición de la parrilla. Si conseguimos mantener este puesto y meter a dos pilotos en el podio está claro que sería un gran éxito. Hay que trabajar duramente de aquí al jueves para conseguir una estrategia perfecta
Responder
#43

Primera Pole para Jarno Trulli

Jarno Trulli vuelve a hacer un tiempazo estamos impresionados con su rendimiento y está por encima de lo que esperabamos y eso nos da una buena tranquilidad, esperemos no fallar en la estrategia y llevarnos la victoria.

Damiano por su parte sigue muy bien también, ya que la 5ª posición es muy buena, esperemos que siga progresando para conseguir darnos mas puntos para el mundial de constructores que va a estar complicado.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#44

MALA SUERTE

Una pena le gran premio de hoy, aunque con la estrategia de nuestros pilotos puede que no hubiesemos avanzado ya que todos ibamos muy parejos pero la averia de Vettel le ha privado de escalar posiciones debido a las averias o accidentes de los demas. Por suerte Jaime no ha sufrido graves consequencias en su accidente

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#45

[Imagen: fernando-alonso-japon.jpg]

FERNANDO ALONSO GANA EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

Estamos entusiasmados con este inicio de temporada. Gracias a la pericia de Fernando hemos conseguido la primera victoria de la temporada. El coche está funcionando como esperábamos y si lo unimos al mejor piloto del mundo, el resultado lógico es el que hemos conseguido en este G.P.

También queremos destacar el carrerón de Pantano. Era lógico que pilotos como Trulli o Heidfield acabaran por delante de él, pero su meritoria cuarta posición nos da muchisimas esperanzas para el mundial de constructores
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)