• 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Historias Fifa Manager
#1
Dudas 
[Imagen: imagen16.jpg]

HISTORIAS FIFA MANAGER

Desde hace unos dias ha abierto sus puertas una nueva comunidad de foros con el fin de promover y divulgar las peripecias y las historias de los adictos al Fifa Manager ante el resto de jugadores. Estamos hablando de Historias Fifa Manager.

Esta nueva comunidad, que se une desde hoy mismo al anillo de comunidades de ManagerMania, mantiene muchos puntos en comun con la ideosincrasia y el espiritu que nos ha mantenido y nos ha hecho crecer a lo largo de los años, "el espiritu del entretenimiento y la diversion a traves de nuestros juegos favoritos".

Espero que disfruteis mucho leyendo las grandes historias que alli se escriban y como no, que os animeis a escribir las vuestras.

La diversion esta garantizada!


Visita Historias Fifa Manager haciendo click aqui
Responder
#2
Ke bien hablas koño!
[Imagen: bannerfm10.jpg]
Responder
#3
Pues mira que no puse los acentos xD!!!

A partir de ahora la mayoria de mis historietas se publicaran en ambas comunidades, por lo que espero que la afluencia de usuarios entre ambas webs sea cada vez mayor.
Responder
#4
Que buenas historias, quizá me anime y cuente yo alguna.
La de años que llevo jugando siemore creando mi club, en la división más inferior que puede mi ordenador.
Responder
#5
Pues adelante, que estamos esperando tus aportes!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...