Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc futbol 2001 en win11 con virtualbox win xp no arranca
#1

hola amigos: estoy intentando instalar el juego de nuevo pero no consigo que arranque, se instala todo perfectamente, juego parches etc... y nada, arranca el video de la intro y luego error, lo he probado con todo y nada

tambien he intentado instalar en win 11 con los tutoriales y nada +

saludos
Responder
#2

Qué error te da en Virtualbox? y en Win 11?
Para máquina virtual prefiero VMware

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

vale voy a intertarlo por ahi, en win 11 no sale el instalador directamente
Responder
#4

con vmware me hace lo mismo, instala el juego perfectamente pero al arrancar sale un sonido de error, no sale pantalla ni nada y no arranca.
despues de la intro nada, lo he probado todo, instalar actus en orden, la 3.6 entre la 4 y la 5, poniendo compatibilidad etc.... y nada
Responder
#5

Intenta ejecutar el juego mediante pcf2001.exe y/o manager.exe dentro de Archivos de Programa (o donde sea que hayas instalado el juego en las máquinas virtuales) en vez del acceso directo, a ver qué pasa.

Si tampoco funciona podrías darle una chance a PCem, aunque lleva su tiempo para instalar y configurar la primera vez. Pero es la mejor opción para jugarlo ya que este programa emula el hardware de la época y proporciona una mejor compatibilidad con respecto a las máquinas virtuales. Si te interesa esta opción puedo darte algunos tips.

La otra opción que se me ocurre es que si el problema en Windows 11 es que no lo puedes instalar, copies la carpeta ya instalada de la máquina virtual ya con todas las actus y la copies en Win 11 en donde quieras y pruebes ejecutándolo así. De esta manera seguramente necesites el archivo manager.ini con la línea PANTALLA COMPLETA: OFF

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

Yo lo juego en VMWare pero con windows XP, me va bastante bien, juego hasta el interactivo, eso si, la pantalla no es muy grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)