Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para buscar juegos de estrategia
#1

Hola chicos.

Estoy buscando juegos de estrategia tipo age of empires pero que no sean sobre la edad media sino sobre el siglo XX, ¿conoceis el nombre de alguno aunque sea antiguo?

Gracias.
Responder
#2

real war de fx, es algo antiguo pero no esta mal

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#3

Caesar III
construir ciudades romanas, engancha mogollón, es algo antiguo, pero cada mucho tiempo me lo vuelvo a instalar y disfrutarlo al 100%
Responder
#4

Para siglo 20 buscá el sim city :A

Un juego parecido al age es el Comandos, pero hasta ahí...

Sino tenes un poco más fantastico y futurista el StarCraft. Juego genial en cuanto a la historia.
Responder
#5

Empire Earth I, la linea de tiempo va desde la prehistoria a la era "nano". Pero da la opcion de jugar en epocas como la de la primera y segunda guerra mundial, donde podes utilizar todas las armas conocidas del siglo XX.
Responder
#6

Aunque algo antiguo hay uno que es muy parecido al Age of Empires en su sistema de juego, se llama Empires: Los albores de la Era Moderna.
Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo
Responder
#7

La saga de Warhammer 40.000 son interesantes. Se basan en razas tecnológicas, todo futurista, se merece ser probado por lo menos. Sino podés esperar al Starcraft2 jaja, saludos
Responder
#8

juego estrategia del sigloXX esta uno que a mi me gusta muchisimo que es el Hearts of iron II. va de 1936 al 1954 si no recuerdo mal y puedes elegir cualquier pais del mundo. No es un juego de ETR común sino que el mapa esta dividido en provincias, aunque el juego no es por turnos.

Además es un juego del que han creado muchos mods.

Otro que te aconsejaria seria la saga TOTAL WAR, pero todavia no han llegao al s.XX jeje
Responder
#9

No se ninguno que trate sobre esa epoca, pero si quieres experimentar la buena estrategia pillate la saga de Imperivm es un juego muy bueno
Responder
#10

:onion-head13:

a ver, de esa epoca en especial mmm en este momento no se me ocurre ninguno jaja, pero si te puedo recomendar como muchos algunos de estrategia que estan muy buenos, como ser starcraft o el empires, creo que no nombraron el red alert 1 y 2 en esos haces soldados, tienes aviones y tankes, etc, espero que te sea de ayuda
Responder
#11

Los Command&Conquer fueron junto al Age of Empires los juegos que me engancharon a la estrategia. Te recomendaría cualquiera de la serie así como cualquier Red Alert, del que ahora salió la tercera parte y tiene muy buena pinta.
Responder
#12

no se si conocereis el X-COM: UFO Defense, juegazo que me engancho muchisimo, aunque muy dificil.
Responder
#13

CIV IV, el mejor de toda la saga.
Responder
#14

El mejor de todos es Praetorians. Solamente batallas, y pura estrategia. Excelente. Lo recomiendo.
Responder
#15

yo tambien he jugado mucho al praetorians, es altamente recomendabel, aunque no es lo que pida nuestro amigo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)