• 28 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Real Betis Balompié
Aquí podremos hablar del Real Betis Balompié como solíamos hacer en la web anterior.

Para empezar que mejor que hacerlo hablando del pasado derbi hispalense que tuvo lugar en el estadio Manuel Ruíz de Lopera (anteriormente conocido como Benito Villamarín) el pasado día 21 de Septiembre y en el que Betis y Sevilla terminaron el partido con el marcador intacto.

¿Que imagen os a dado este nuevo Betis?

En mi opinión jugamos mejor que el Sevilla y tenemos un equipo mucho mas competitivo que el de años anteriores aunque nos sigue faltando un delantero que haga goles.
Pavone es bueno pero no podemos estar dependiendo de que coja una buena racha o no y Jose Mari.. ejem.. mejor ni hablar de este futbolista que ya no sirve ni como muñeco del futbolín.
3 partidos y ningún gol. Los números hablan por si solos, igual que también tenemos que reflejar que tan solo hemos recibido uno.

Buenos fichajes los de este año ¡si señor! pero por favor que se traigan a un delantero con gol ya.
Responder
Yo creo que si el Betis juega bien sus cartas ,Pavone y García pueden hacer 30 goles entre los dos. No creo que os haga falta un delantero goleador, solo falta que Pavone se ponga a funcionar y a que García consiga el olfato goleador que tanto tiempo ha estado quiriendo conseguir.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
La defensa os funciona y eso garantiza puntos. Lo de los delanteros es cosa de rachas y si se prolonga esta sequia, seria buena idea que los medios asumieran el rol de tener que marcar algun golito que otro.
Responder
que siga la sequía al menos 3 días más !!!!! :D

a ver como acaba el betis este año
Responder
Por lo menos a pesar de que no marcasteis gol, no estais en descenso como el Málaga, así que tampoco es tan grande el mal, aunque está claro que las victorias son necesarias de cara la moral del equipo.

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
Este año parece que se están haciendo las cosas de otro modo pero si queremos optar a jugar en Europa el año que viene como dice Chaparro nos hacen falta goles y Pavone y Sergio García no pueden ser las únicas referencias ofensivas con las que cuente el equipo.
Mirad lo que pasó el año que jugamos la champions.
Oliveira lesionado y adios a los goles y el juego ofensivo del equipo.

Nos hace falta alguien mas de garantías ahí arriba.
Responder
Yo creo que este año pinta bueno para el Betis, creo que estan intentando hacer mejor algunas cosas.
Siempre he visto al Sevilla como un equipo demasiado agresivo, y no hablo futbolisticamente, porque no considero que el ir directamente a romper las tibias y perones ajenos sea futbol, o deporte en general.
El Betis es dueño de mucha mas elegancia jugando, de verdad que les deseo un buenisimo año.
Vieja Guardia Siempre
Responder
almenos funcionamos en defensa, algo que es importante ahora solo falta que Pavone encuentre puerta, aver si es hoy contra el Barça jeje
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
Pues se ve que hemos vuelto a pinchar esta vez con el Barça y salvo la primera parte que en mi opinión fue horrorosa, dejando un buen sabor de boca con el juego del equipo en esa segunda parte en la que casi repetimos lo del ultimo Betis-Barça.
En fin, que Chaparro se deje de tanto experimento y que jueguen los que deben de jugar.
Y por favor, que se traigan ya a un killer del área y manden a Jose Mari al Sevilla que es donde debe de estar.
Responder
nose yo si fue la segunda parte más mérito del betis que relajación del Barça, aún así, por poco nos meteis el susto
Responder
Yo espero que pase la racha de los equipos grandes que todavía quedan Madrid y Villarreal para ver al verdadero Betis. Para nada se merece estar en la posición que está por fútbol. Esperemos que cuando pasen estos 2 grandes el Betis empiece a demostrar que se reforzó bien y no solo en el fútbol que practica sino en resultados. Mucho cachondeo había como todos los años los del Barça y casi se la volvemos a dar.

A ver si se recupera edu que viendo lo que hay es el mejor 9 que puede tener el Betis. Por sensaciones y fútbol me gusta mucho este Betis, lástima que entre los grandes rivales seguidos que nos han tocado y que no tenemos suerte estamos ahi abajo.
[Imagen: tifobetis2.jpg]
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"

Responder
Vaya hombre, para una vez q marcais y encima dos goles, os meten 3.... buen partido del betis cuando se relajó el barça.
Responder
este año, aunque solo tengamos 2 puntos me deja mejor sensacion, almenos en juego. Eso si J.Mari fuera, y un 9 de verdad ya

sobre ayer, sin entrar en polemica sobre el penalty, si que el Barça se relajo mucho, pero como paso con la liga de Capello, que la medio regalo hay que estar ahi, si el rival se relaja pero tu no eres capaz no haces nada. Y ayer el Betis supo aprovecharlo y jugo bien en ocasiones
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
Bueno, por lo menos ya conseguisteis marcar, ahora ya será más facil porque ya os quitais esa presión de encima y lo notareis, eso seguro ;)

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
Tengo ganas de verlos ya jugar contra Madrid y Villareal.
Tenemos que ver si somos capaces de plantar cara a equipos de esta talla y si es así sabremos si al final de la temporada podremos luchar por un puesto UEFA, la permanencia, entre un 9º ó 12º puesto, o quien sabe, tal vez repetir lo del 2.005.
En fin, tenemos equipo, juego y todo lo que se pueda pedir excepto resultados pero tiempo al tiempo.
Este Betis no es el mismo equipo de las ultimas temporadas, creo que nos estamos ganando el respeto de mas de un grande.
Hay que sumar ante Madrid y Villareal!

Salu2
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...