Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tuenti
#1

Ola, poned aqui los nombres que teneis en Tuenti cada uo para tenernos todos agregador, el mio es ''Viktor Sierra''

Saludos.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#2

El mio es Alex Arcos Aragón

Por cierto, el tuenti esta aora en mantenimiento XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#3

el tuenti lleva en mantenimiento desde que se lanzó, mas que nada por que es Beta...y falla más que una escopeta de ferías. Es pésima la programación y el rendimiento...
Responder
#4

hola mi nombre en tuenti es francisco javier sevillano pero no se porque ahora no funciona
Responder
#5

A mi no se porque un dia me dejo de loguear y desde entonces que no entro xD!
Responder
#6

Víctor Escribano Calderón

Saludos,

Víctor.
Responder
#7

el mio Carlos Borrás

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

pero si os tengo a tos!!!! sereis patanes!!!


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

tuenti? fotobog o nosequé? MANDE???? ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

El mio es: She FrAnSisS ToH ReShUlooN!!! [Imagen: vrbk8w.gif]
Responder
#11

Yo tengo usuario pero con el facebook tengo más que suficiente xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

facebook... ¿? ... Me siento Geds en estos momentos... ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#13

(05-02-2009, 10:08 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.facebook... ¿? ... Me siento Geds en estos momentos... ¬¬

Dik Morpheus

Nada Morphe, es la edad, no te preocupes te irás acostumbrando xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

morphe, yo tambien soy de facebook... les dejaremos a los adolescentes el tuenti...

bueno, yo en el facebook soy David Diez Nieto. Poco original, pero es como me llamo jajajaja

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#15

(05-02-2009, 03:28 PM)danko escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.morphe, yo tambien soy de facebook... les dejaremos a los adolescentes el tuenti...

bueno, yo en el facebook soy David Diez Nieto. Poco original, pero es como me llamo jajajaja
Hombre, no te ibas a poner un nombre falso xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)