• 13 voto(s) - 3.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudiantes de La Plata (arg)
bueno creo este tema para los hinchas de estudiantes o para los que lo quieran conoser.Estudiantes esta en uno de sus mejores momentos en la historia sino miren el ranking mundial de clubes.

Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
..2) Bayern Munich (Alemania) 272
..3) Liverpool (Inglaterra) 267
..4) Barcelona (España) 266
..5) Boca Juniors (Argentina) 262
..6) Chelsea (Inglaterra) 253
..7) Estudiantes (Argentina) 240
..8) Roma (Italia) 230
..9) Fiorentina (Italia) 230
.10) San Pablo (Brasil) 220
Responder
felicitaciones a los "pinchas" por la clasificacion a la copa libertadores

una gan cantidad de goleadore salieron de las inferiores de estudiantes
.Palermo
.Calderon
.Farias
.Pavone

y ahora Lentini asoma como el proximo goleador del pincha

saludos!
Responder
(04-02-2009, 04:40 AM)walterp8kk escribió: Estudiantes esta en uno de sus mejores momentos en la historia sino miren el ranking mundial de clubes.
Discrepo..... mejores momentos fueron cuando gano la intercontinental y libertadores..... y hace unos años cuando salio campeon del torneo local.... ahora lo veo en picada..... o no?
Admin del foro de hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Responder
si la verdad que el juego de Estudiantes no me esta gustando nada, almenos ahora tuvimos un par de partidos importantes. Pero cuando Veron no esta fino, nos cuesta mucho llegar al arco contrario y en cima boselli se esta comiendo goles echos (no por nada lo dejaron ir los bosteros) igual es muy buen jugador, pero no es de esos delanteros infalibles. y las verdad q es una lastima que Lentini no entre mas seguido y con el equipo titular, por que siempre que jugo fue con los suplentes, y asi a un delantero siempre le va a costar mas. y otra cosa que se nos ocurrio con unos amigos y familiares mientras veiamos el aprtido con sucre... ese volante por izquierda tiene pinta de jugar bien, obio que destacarse en un equipo como ese no es muy dificil pero considerando que no tenemos volantes por izquierda bien definidos... no seria una mala opcion
Responder
ahora estudiantes salio campeon de la libertadores de america y va a jugar el mundial de clubes contra el Barcelona entre otros.
Responder
Hay que felicitar al campeón de América, y si llega a ganar el mundial de clubes sería el mejor momento histórico de los pinchas, o casi
Responder
(15-08-2009, 04:21 PM)jorge_sur escribió: Hay que felicitar al campeón de América, y si llega a ganar el mundial de clubes sería el mejor momento histórico de los pinchas, o casi

El mejor momento ya lo citaron anteriormente, con las anteriores COPAS.

Yo opino que Estudiantes esta viviendo un GRAN PRESENTE Internacional y espero para el bien del Futbol Argentino que equipos como este, Huracan, Velez, Colon y los grandes de siempre brinden grandes espectaculos a nivel Nacional e Internacional ...

Au revoir ...
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
ojala sea campeón del mundo..! se lo merece..!

una vez alguien me dijo, hace 8 años.. 'estudiantes es el ajax argentino'

creo q no estaba tan loco..
Responder
Es una lastima el partido contra el Barcelona de la forma que se dio, si bien estudiantes fue cagad.. a pelotazos por el barcelona estaba a punto de gana y aparece este Brasuca y desp Messi...

LPM yo queria q gane estudiantes...
Responder
Y Gimnasia??... cri cri cri... cri cri cri... no existe jaja.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...