Encuesta: ¿Como os parece la lista? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Buena
77.78%
7
77.78%
Pasable
22.22%
2
22.22%
Mala
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 42 voto(s) - 1.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de MMORPG`s
#16

Perdonad, he echado un vistazo y no he visto el World Of Warcraft, y creo que a estas alturas es el más jugado de todos los MMOPRG.
Responder
#17

Todo es bueno en pocas medidas.. me gustaria saber algo sobre ese dragon ball..


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#18

Tres cosillas:
1-La pagina del lineage esta mal, es No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Yo he jugao en ese servidor y es muy bueno.

2-¿Conoceis el Ultima Online? es un juego de rol antiguo pero que en la mayoria de casos supera a los actuales, es en 2D pero tiene muchas mas posibilidades que los de ahora. No te limitas a matar, tambien puedes desarrolar habilidades como herreria y crear tus armaduras y armas. Os recomiendo el servidor donde yo juego: World Of Darnkness, pagina: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Si os animais mandadme un mensaje privado antes de crear la cuenta que si vais recomendados os dan algunas ventajas¡

3-Yo tambien estoy interesado en el Dragon Ball


Un saludo xD
Responder
#19

Jeje, os are una pequeña Noticia sobre el dragon ball, estara para mañana. Aora mismo reparo la pagina
Responder
#20

Te faltan dos buenos juegos, el Florensia y el Shin Megami Tensei Online: Imagine.

Ambos gratuitos.

links: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (en español)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (este sólo ta en inglés)
Responder
#21

Que pena qe mi ordenador sea tan malo sino me estariia todo el dia jugando a juegos de estos gracias por la lista asi me ayudais a no usar tanto google :)
Responder
#22

Definitivamente se nota la ausencia del WoW y del UO dos Juegazos (así con mayúsculas) no conozco ningún MMORPG más flexible que el UO, me parece que da para volver siempre que el server exija rol en los canales generales y los nombres. Me cansan mucho los mensajes del tipo "que pt que sos oun3d"
Responder
#23

jugar al metin2 mola:onion-head11:
Responder
#24

La lista está muy bien, sobre todo para alguién que quiera empezar a jugar a éstos juegos como es mi caso. Gracias.
Responder
#25

El mitico Ragnarok tambien se añora en la lista.
Responder
#26

Tambien existe el voyage century online. MORPG Gratuito y en ingles. El juego se basa en convertirse en un navegante. Tiene skills tanto de tierra como de mar (ya que la mitad del juego la pasas en tierra). Van desde lo tipico de minero, luchar con espada, ha habilidad de disparo con el cañon del barco. A pesar de no tener limitacion de nivel para usuarios gratuitos, a niveles muy altos, los jugadores son de pago por las ventaja que supone. No os pongo la pagina, entre otras cosas, porque estoy en el curro :D

Creo que tampoco he visto el warrock2. Es el tipico juego de tiros, tipo counter. Gratuito y en ingles. El gran problema de este, quiza, sean los chetos que andan sueltos (igual que en el gunz).
Responder
#27

Muy buena lista. Gracias por compartirla.
Saludos.
Responder
#28

Final Fantasy XIV es un excelente MMORGP. Además, RuneScape para quienes amen los juego no tan sofisticados pero con horas inagotables de juegos. Pero el que prefieran depende de sus gustos.
Responder
#29

Disculpen que mi pregunta pueda ser estúpida pero... Mario Kart para celular podría entrar como MMO? Como RPG no, pero como MMO?
Responder
#30

Diría que no porque no juegas a la vez con otras personas no? Lo tengo instalado pero no he jugado mucho. Si no compites contra otros usuarios no se considera MMO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)