Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Mejor juego de fútbol actual?
#1

¡Hola!, hoy me apetecía ver la opinión de otras personas... Actualmente, ¿cuál es el mejor juego de fútbol que hay? Me es indiferente estilo "manager" (Como por ejemplo era el PCFútbol) o más bien estilo "arcade", como el Fifa o el PES.

Yo no lo tengo de todo claro; para mí como "manager" es el PCF, pero como arcade antes jugaba al fifa, hubo un tiempo que a jugaba tanto FIFA como PES, ahora sólo éste último...

¡Un saludo!
Responder
#2

eterno debate... única conclusión: para gustos están los colores.

pd: a mi personalmente me gusta mucho más el fifa
Responder
#3

manager: Fifa Manager 09
arcade: Pro Evolution Soccer 2009

almenos esa es mi opinion

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#4

Me pasa exactamente igual. Cualquier juego de futbol que juegue, tiene que ser Winning Eleven. Hace muuuucho jugaba constantemente al fifa 99, luego al 2002, y despues me termine pasando al Winning Tongue
Responder
#5

He de decir que he jugado ambos titulos por igual desde el comienzo de ambas sagas...en un principio fui fiel a fifa (hasta el 2004) y mis origenes con el pes fue por aquel entonces llamado Iss Pro Evolution hasta el Pes 2008 y tras 2 años de decepciones decidi darle una nueva oportunidad al fifa y he de decir que me agradado bastante y hoy por hoy es el mejor juego de futbol.

Referido a managers...el football manager sigue en su linea...que a largo plazo puede ser mas divertido pero la verdad es que el fifa manager entra por los ojos y es mas intuitivo y para no complicare y jugar pocas temporadas esta mejor...porque no le veo futuro pasado unos 10 años ya que su base de datos es mas limitada. En definitivas para jugar muchas temporadas me quedo con el Football manager.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Me quedo con FIFA.
Aunque aquí en España somos pro pro (valga la redundancia), el 2009 es igual que el 2008, que a su vez era igual que el 2007.
FIFA al menos está innovando, y hoy por hoy creo que es bastante mejor en casi todos los aspectos. Aunque PES es más intuitivo y rápido, razón por la cual creo que siempre sale ganando...

Por cierto, aprovecho este post para presentarme públicamente. Estaba buscando el PC Futbol 2001 y llegué hasta vosotros, asi que... ¡hola! ^^
Responder
#7

Bueno, yo ahora despues de 8 años intentandolo voy a probar el PCF 2001, quizá luego cambie de opinión. De momento el 7.0 es el que mas me gusta...

Por cierto, he visto que hablais del "Football Manager"...¿De qué empresa es?
Responder
#8

De Sega y Sports Interactive

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

El mejor juego de fútbol es el PES, en la Play2.

Le costó superar al SuperSoccer de SNES, que para mí fue el mejor juego de fútbol durante muchos años
Responder
#10

Si me hubieran echo esta pregunta hace solo 4 meses sin dudarlo habria dicho el PES, pero desde que empezaron a sacar las versiones de 360 y PS3 el FIFA a mejorado mucho y el Pro sigue bastante estancado, aunque sigue siendo el Pro.
Me cuesta decidirme pero creo que ahora mismo FIFA pero por muy poco.
Me encanta el modo de conviertete en una estrella
Responder
#11

Tipo manager seria el Fifa Manager 09 o el Fifa Manager 08.... Uno normal seria el Pro Evolution Soccer 2009 o PES 6
Responder
#12

El pro de la playstation 2 es el mejor.
Responder
#13

sobre el FifaManager, hay webs, sobretodo managerfifa.com que te extiende la base de datos a niveles inimaginables, pero en cuanto a gustos los colores, creo que solo encontraremos unanimidad de gusto con el pcfutbol

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#14

Cualquier PC Fútbol, sacando el 2005.

Salu2

Gaelco, gracias por destruir PC Fútbol!!! :(
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - Foro de técnicos reparadores.
Responder
#15

El Pes de toda la vida, aunque no estaria mal q mejoraran de una vez el online y poder poner 2vs2 en la misma play, que eso ya estaba antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)