• 16 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GoalUnited
Si conoceis hattrick, pues es parecido, pero mejor ya que es en flash, lo que lo hace mas divertido.

Para los que no lo conocen, es un juego en el que TU eres el responsable de un equipo que te creas, y que te viene con unos jugadores aleatorios. En el juego manejas empleados, estadio, patrocinador, plantilla, alineaciones y tacticas, fichajes, juveniles, y un monton de cosas mas. Tambien hay seleccion nacional y ademas de la Liga de cada pais, una copa nacional tambien en cada pais. Las competiciones al estilo de Champions League y/o mundialito de clubes aun no estan implementadas, pero no tardaran mucho, ya que con lo rapido que avanza el juego... Solo basta decir que no tiene ni 2 años.

La pagina es http://www.goalunited.org

Y ahora os presento mi equipo por si echamos algun amistoso o comentar cosas...

Nombre del club: S.D. Astur Vegadense
Manager: Manu007
Division: 4.48 Española
  Responder
Me suena haberlo probado hace bastante tiempo. Estaba muy bien, pero me cansé pronto... me pilló en mala época xD examenes, entrenamientos... no tenía casi tiempo para meterme y me acabé olvidando de que estaba registrado Tongue
  Responder
pues esta muy bien, y cada vez hay mas managers y ligas... deverias volver a probarlo...

La unica pega, o no tan pega ya que lo hace mas real, entre este manager y otro como por ejemplo el PcFutbol es que este no para, quiero decir, que el domingo tienes partido de liga si o si, como en la vida real, mientras que en el PcFutbol juegas cuando quieres, pero a mi no me afecta ya que dispongo de tiempo, pero puede aver gente a la que si
  Responder
yo estuve cuando lo abrieron, andaban otros tb (guitxe, squall creo) pero acabó la priemra temporada y me mandaron de 4ª a 8ª habiendo quedao en puestos fuera de descenso (entró mucha gente para la segunda temporada) y al final lo fui dejando y me quitaron al equipo XD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
de 4ª a 8ª sin haber estado en puestos de descenso??? pues vaya una mierda, no? xD
  Responder
esq entraron muchísimos jugadores nuevos, y hubo reestructuración de ligas... pero claro, a los que estaban antes los tenían que haber dejado ya, no bajar 4 divisiones ¬¬
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
de 4ª a o 8ª k raro... yo ascendi las 4 primeras temporadas desde 8ª a 4ª y ahora llevo 2 temporadas en 4ª, y la k acaba de empezar sera la 3ª y es en la que me planteo ascender. Llevamos un partido y le he ganado al equipo mas fuerte de la liga... aver si asciendo xd.
  Responder
si k es raro si... lo más normal sería que los nuevos se metieran en 5ª división y aumentando... pero que te bajen 4 divisiones por el morro... yo me habría pillado un buen rebote
  Responder
claro!! yo en la primera temporada ascendi una division y punto. Los nuevos managers completaban los puestos de ligas inferiores. Nose porque te harian eso...
  Responder
A mi este tipo de juegos no me molan porque siempre fallan en algo y la mayoría de ellos es en el sistema de fichajes, no me gusta en absoluto

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
ba... antes tenia fallos, pero ahora no le veo casi ninguno...

El sistema de fichajes esta bien, te explico como es.

Tu al vender un jugador lo vendes como si fuera al 'banco', por asi llamarlo, por su Valor de mercado, dependiendo de la fuerza y la edad que tenga te daran mas dinero o menos, y el banco lo pone a la venta mediante un sistema de pujas mediante el que mas puja, se lo lleva.

Este sistema se hizo asi, porque cuando el juego comenzo, el club vendia el jugador pero no recibia un dinero dependiendo del jugador, sino que se pujaba, y el que se lo llevase, le pagaba la cantidad por la que lo ficho al manager antiguo propietario del jugador, por lo que alguna gente hacia dos cuentas, y con una vendia un jugador malo, y con la otra le pagaba una burrada por el...
  Responder
anio, deja de quejarte y viciate a algo xD
  Responder
hola!el goalunited es genial tiene mucho vicio os lo a recomiendo todos probarlo y vereis
  Responder
Habeis provado el managerzone? esta muy bien
  Responder
a mi me exaron cuando hicieron la restructuracion. de q va el managerzone??
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)