Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Os Mudais Y No Me Avisais???
#1

Que panda esta, yo entro tan feliz en el antiguo foro despues de unos meses muy movidos y jodidos, y esta gente se ha mudado y no me han llamado para ayudarles con la mudanza jajajjaja...
Pues eso, que he vuelto, no creo que de forma tan asidua con lo hacia en el otro foro, pero me apetecia saber de esta gentuza que tan buenos ratos me hizo pasar...
Espero encontrar a Vancarl, a Edu, a Morphe, y a muchos mas (es que si digo todos los nombres de todos los amigos que deje en aquel foro me voy a tirar tiempo escribiendo)
Estos meses han tenido momentos muy buenos, como el nacimiento de Paloma, y momentos muy duros, como los dos infartos que le han dado a mi padre, y la crisis en la que estamos sumida en la empresa. Por esas razones casi no tenia ganas de entrar a hablar con la gente.
Pero bueno, voy a leer un poco el foro, que tiene muy buena pinta, y felicitar a los creadores de todo esto, que supongo que les ha costado un huevo de trabajo.

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#2

Bienvenido, ya se te echaba en falta xD

PD: Espero que tu padre esté mejor, y mucho ánimo con la empresa.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#3

Hombre, el tito Danko! Bienvenido a los foros y no te nos escapes mas!!!
Responder
#4

pues que sepas que te he echado de menos. Me extrañaba un montón no verte por aquí. Me alegro que hayas vuelto de nuevo y espero que mejore la situación de tu padre y de la empresa.
Responder
#5

Pues esperemos que todo mejore y que nos alegramos de verte de nuevo por aqui ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#6

bienvenido
Responder
#7

Bienvenido,espero que tu padre se mejore ;) .

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#8

Bienvenido de nuevo :D !!

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

Bienvenidoooo¡¡¡¡ y eso de que no avisamos...HI5 xD
Responder
#10

Aquí cada uno se busca la vida, chavalín xDDD. Es coña, bienvenido!
Responder
#11

Dankooo!!! ¡Qué de tiempo! ¡Bienvenido, amigo! Y a ver si retomas la idea de la Liga que estábamos haciendo en PCFM... ;)

Saludos,

Víctor.
Responder
#12

Danko: Yo sabía que faltaba alguno de mis grandes amigos de hace tiempo, además del más notorio (Geds, por lo de su gordura y falta de cabello, por no decir pelado :rolleyes:Shy ). Bienvenido a nuestra nueva casa y que las cosas mejoren. Hasta otra ®.
Responder
#13

(23-01-2009, 01:59 AM)Tonych escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Danko: Yo sabía que faltaba alguno de mis grandes amigos de hace tiempo, además del más notorio (Geds, por lo de su gordura y falta de cabello, por no decir pelado :rolleyes:Shy ). Bienvenido a nuestra nueva casa y que las cosas mejoren. Hasta otra ®.

Y despues decis que yo me paso con el con lo de Cesar Sanchez... xD!
Responder
#14

Hombre Danko!! bienvenido y bien hallado seas, se te echaba en falta, pues nada me alegro que estés por aquí de nuevo, y que esos problemas poco a poco se vayan arreglando, así como la salud de tu padre.

Un saludo, soy Flanders por si no sabes quien soy por le nick XD
Responder
#15

grande danko! un placer volver a leerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)