• 18 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Strikermanager
En este caso, os doy la pista sobre otro manager online al que tambien juego (lo reconozco , soy un ludopata de los managers).

http://www.strikermanager.com

Hasta hace poco estaba en fases de pruebas y todavia le queda mejorar bastante, pero digamos que es el manager de futbol online más parecido al Pc Futbol que jamás he visto. Jugadores aleatorios (no reales), cuando te registras, puedes coger uno de los equipos que se han quedado libres y puedes cambiarle el nombre del club, del estadio, vamos, se puede personalizar algo...
Luego, la dinámica de partidos es cada Lunes Miercoles y viernes hay partido y esos mismos dias de partido puedes "ver" el partido, pongo ver entre comillas ya que el motor de juego es muuu malo y no merece la pena verlo, merece la pena ver como has quedado.
En su bagaje negativo cabe decir que no hay apenas jugadores de algunas demarcaciones por lo que encontrar a veces un Delantero Izquierdo puede ser carisimo y hasta aburrido, pero la verdad es que le juego tiene muy buenas ideas plasmadas online, como poder ampliar el estadio, negociar patrocinadores y otras muchas cosas que os recordara muchiiiisimo al Pcfutbol.

Como siempre espero que me comenteis que os ha parecido.

Saludos!!!
  Responder
este es de los chicos de U-Play, los que hacen el Pro Basket Manager, yo jugue un tiempo y está bastante bien
  Responder
Exacto, la verdad es que el juego sigue un patron parecido al del juego de basket, como ya he comentado, falta pulirlo mucho, pero como base no esta nada mal.
  Responder
me he apuntado hoy y tiene buena pinta, no tiene muchas opciones de tácticas, sólo unas cuantas alineaciones (bastantes más que otros juegos, eso sí), y poder elegir los cambios que se realizarán. pero en conjunto, creo que es de los que más me han gustado últimamente.

eso sí, el partido de hoy 0-0 con un equipo abandonado, y en el resumen, tiró un tiro mi equipo, la coge el portero y todo el tiempo con el balón el portero, no pasa nada más. en la segudna parte, la roban, y exactamente lo mismo :S no se si pasará siempre o ha sido un fallo, porque no veo muchos 0-0, pero es que queda cutrísimo ver el resumen ese xD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
yo me hice un equipo cuando sacar la beta, creo recordar resultados tipo 2-7 xD, voy a ver como anda
no tengo equipo en que division estais vosotros?
Página oficial ISS Pro Evolution 2, parches, actualizaciones, etc.
https://facebook.com/issproevolution2
  Responder
Me acabo de inscribir y la verdad es que me recuerda muchisimo a los pcfutbol. Graficamente es muy agradable y vistoso, y las opciones que trae el juego estan interesantisimas.

Actualmente el CA Ciutat de Sueca es tercero en Division 4 Grupo 2, aun punto del segundo, puesto que me daria el ascenso.
  Responder
Entro en la Div.3/Gr.8 pos. 9
Página oficial ISS Pro Evolution 2, parches, actualizaciones, etc.
https://facebook.com/issproevolution2
  Responder
Le hecharemos un vistazo a ver que tal funciona. Gracias.
  Responder
Exacto, a mi me gusta que tiene un estilo muy Pc utbol y que es rapido para poder hacer cosas con el equipo. Con respecto a lo de l resumen 3d, ni lo veo, ya que es muy malo, peropor lo menos ya no acabn 7-2 y cosas asi como decia el compañero. Creo recordar, que habra en breve una nueva version que mejorara lo existente, creo que el dia dos de febrero.
  Responder
será para la temporada 5, ya que quedan unos días sólo para que acabe la 4

yo estoy en 3ªD. G.9, y seguiré ahí otro año más, ya no puedo ni subir ni bajar xD
[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
lo probaremos aver que tal, yo llevo un par de años jugando a nuestraliga
  Responder
Voy a probarlo a ver que tal me va, tambien me engancho en casi todos los managers. es un vicio Tongue
  Responder
Bueno, decir que hemos estado trabajando mucho en el motor de juego y en la proxima version se vera algo como así:

http://www.youtube.com/watch?v=TIOhiKZvQ3s
  Responder
yo me he enganchao tb, esto de ser un entrenador sin carnet t hace engancharte a todos los managers
  Responder
Yo estoy dentro y es muy similar al PCF pero no me gusta nada, ya que cada poco me quitan jugadores y no se porque.! jajaja
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)