Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sala de meditación (misión libre)
#31

Se dice que mi padre es uno de los jedi más sabios que existen, yo tengo que intentar llegar a su nivel, aunque está claro que con mucho tiempo y paciencia. Pero por algún sitio tengo que comenzar.

Pregunto a Milla si puedo acceder de alguna forma a los antiguos escritos jedi, si los jedi huyeron hace años seguro que los pusieron a buen recaudo ¿Hay alguna forma de acceder a ellos?

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#32

(15-03-2009, 10:41 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se dice que mi padre es uno de los jedi más sabios que existen, yo tengo que intentar llegar a su nivel, aunque está claro que con mucho tiempo y paciencia. Pero por algún sitio tengo que comenzar.

Pregunto a Milla si puedo acceder de alguna forma a los antiguos escritos jedi, si los jedi huyeron hace años seguro que los pusieron a buen recaudo ¿Hay alguna forma de acceder a ellos?

Milla:"Por desgracia mi querido amigo la mayor parte sigue en Coruscant, la República estaba tan segura de poder vencer que no se hizo ningún traslado en masa, la biblioteca del templo jedi era enorme y difícil de poder evacuar, además no sabíamos donde ir, solo los jedi podíamos refugiarnos en tierras mas lejanas, y ante el miedo de que fuera destruido en el trayecto se decidió dejar en la capital, según tenemos constancia por suerte los archivos están intactos pero custodiados y escondidos en el Templo Imperial, seguramente como cebo por si alguien se le ocurre recuperarlos, pero al menos están a salvo, sin embargo los archivos más importantes y que podría interesar a los sith si fueron llevados junto a tu padre y compañía allá donde están, por ello no podrás acceder hasta dentro de un tiempo cuando estés preparado para tal viaje, de todas formas no te preocupes le dedicaremos tiempo a aprender cosas importantes que podrías encontrar en los libros que ahora mismo comprenderías. También puedes preguntarme a mi lo que quieras que intentaré responderte, tener a tu padre de maestro te da cierta riqueza en lo que son los conocimientos, aunque sea sin quererlo."

Ojh (+1 carisma)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)