• 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cádiz C.F.
#16
Bueno, actualizo un poco más sobre el asunto del cadete.

http://www.diariodecadiz.com escribió:JESÚS FERNÁNDEZ DE LA TORRE 'SUSO' NUEVO FUTBOLISTA DEL LIVERPOOL
«Voy a Liverpool a demostrar que no se han equivocado confiando en mí»
«Me parezco a Guti pero soy algo 'flojillo'; tengo que mejorar en el físico» «Me encantaría jugar alguna vez en el Cádiz, es una posibilidad que tengo ahí»


Sorprende. Suso es de verbo ágil, de respuesta compleja. Magnífico en el uno contra uno ante el periodista, genial en el control de la presión, bien de cabeza, rápido en el quiebro de preguntas difíciles, y de palabra contundente, como su disparo. Transmite tranquilidad, ilusión y confianza. No le pesa lo que está viviendo. Ni lo que le queda por vivir.

- ¿Cómo se encuentra minutos después de firmar un contrato con el Liverpool por cinco temporadas?

- Sobre todo contento, y muy tranquilo, con los pies en el suelo. Los únicos nervios pueden llegar por las ganas que tengo de demostrar que no se han equivocado apostando por mí. Rafa Benítez me ha dado mucha confianza.

-Tiene que impresionar escuchar al otro lado de la línea telefónica al técnico del Liverpool.


-Muchísimo. Es una persona seria, disciplinada y muy humilde. Se ha fijado en mí y se lo tengo que agradecer.

-¿Por qué el Liverpool y no el Real Madrid?

-Mi sueño es vestir la camiseta del Madrid, y el fichaje estaba hecho, pero llegó el Liverpool y las condiciones deportivas son inmejorables. La cantera se cuida mucho en Inglaterra, se dan más oportunidades a los jóvenes, y se me abrirán más las puertas de Europa. Con respecto al apartado económico, ahora no es lo que me preocupa.

-Pero el Liverpool ha pagado 60.000 euros, ¿vale Suso diez millones de pesetas?


-Yo intentaré demostrar que se han quedado cortos con el dinero.

-Le comparan con Guti.

-Sí, puede ser, porque también soy flojillo (risas). Esa es una de las cosas que tengo que mejorar. Reconozco que tengo cualidades, pero he de mejorar el aspecto físico y el trabajo defensivo.

-Algo le habrán enseñado en Cádiz.

-Le debo mucho a todos los entrenadores que he tenido, y que han conseguido que el sueño de mi vida, ser futbolista, pueda cumplirse.

-¿Cuándo se marcha a Inglaterra?

-No me puedo ir solo hasta que cumpla 16 años porque si no se considera tráfico de menores, así que seguramente me iré en enero de 2010. Aquí me prepararé en una academia de inglés (allí retomaré mis estudios) y trabajaré el apartado físico en el Cádiz. Es posible que haga la pretemporada con el primer equipo o el filial.

-¿Cuál es su ídolo?

-Siempre ha sido Zidane. Ahora es Gerrard, con el que coincidiré en el Liverpool. Espero conocerlo.

-Y ahora, ¿dónde queda el Cádiz?

-Siempre he querido jugar en el primer equipo. Soy gaditano y cadista, lo seré siempre, y es una opción que está ahí. Me encantaría jugar alguna vez con la camiseta del Cádiz.

http://www.diariodecadiz.com escribió:La marcha de Suso podría reportar unos 815.000 euros

Si llegara a los 75 partidos con el primer equipo del Liverpool, el Cádiz se embolsaría 750.000

La marcha de Jesús Joaquín Fernández Suso al Liverpool empieza a tener otra cara para el Cádiz, después del 'golpe' inicial por perder a una de las más firmes promesas. Es así porque además de los aproximadamente 65.000 euros que ahora recibe el club gaditano, el acuerdo contempla que obtendría otros 750.000 si el canterano llegara a jugar 75 partidos con el equipo que ahora entrena Rafa Benítez.

Después de cerrarse el traspaso del jugador formado en la cantera cadista -ayer Pedro Campos tenía previsto desplazarse a Córdoba para que Antonio Muñoz firmara el último documento-, Diario de Cádiz ha tenido acceso a diferentes detalles de la operación. El primer montante por el cual Suso cambia el amarillo por el rojo asciende a unos 65.000 euros. A partir de aquí comienzan los ingresos por objetivos, recogidos en el documento. Por cada 25 partidos que Suso llegara a jugar con el primer equipo del Liverpool, al Cádiz reportaría 250.000 euros. De esta forma con un límite de tres bloques, por lo que en el mejor de los casos a las arcas cadistas podrían llegar 750.000 euros.

Pero la larga negociación iniciada hace meses ha contemplado por escrito otro apartado por el cual el Cádiz se asegura el 10 por ciento de un posterior traspaso de Suso a otro equipo.

Por otro lado, el gaditano permanecerá en Cádiz hasta el 15 de enero de 2010, fecha fijada para su marcha definitiva al fútbol inglés. Este aspecto se lleva a cabo de esta manera porque la legislación contempla que en un caso como el actual, el jugador debe tener 16 años para poder jugar en su nuevo equipo. Suso llega a esa edad el próximo 19 de noviembre, si bien el acuerdo con los dirigentes ingleses ha sido que su traslado oficial sea después de las fiestas navideñas. Mientras tanto jugará como cedido en la cantera cadista, quedando por decidir en qué equipo lo hará. Este punto genera cierto desacuerdo entre algunos dirigentes del Cádiz.

El jugador estuvo ayer en la redacción de este periódico, donde recibió la felicitación del personal y posó para el recuerdo al tratarse del primer jugador gaditano que es traspasado al fútbol inglés.

El Real Madrid es el club que peor ha encajado la salida de Suso al Liverpool, ya que hasta última hora ha utilizado todo tipo de armas para convencer a los responsables del jugador y evitar su marcha a Anfield. La capacidad del joven y talentoso futbolista ha tenido mucho que ver para decidir él que su destino sea Inglaterra. Suso dispondrá de unos meses para cerrar su formación en el Cádiz antes de dar el salto más soñado.

http://www.lavozdigital.es/cadiz escribió:Adidas ya tiene sus derechos

Es la velocidad a la que va el fútbol. Con sólo 15 años, y antes de que Suso firmara con el Liverpool, ya tiene un contrato que le liga durante varias temporadas a una marca publicitaria de primer nivel. Adidas tiene sus derechos, y ayer ya vestía la camiseta con el logo y unas zapatillas de la citada empresa. También es la que está unida al Liverpool, así que gana por partida doble.

Respecto a temas más mundanos, el Cádiz ha descartado oficialmente el fichaje de Diego Tristán y se está estudiando la posibilidad de fichar a Alberto Cifuentes, portero del Salamanca que jugara en el Mallorca. También interesa Perico, interior del Castellón que saliese del Málaga, pero se ha recibido comentarios negativos.

Existe también un cierto interes en Iñigo Velez, pero su alta ficha hacen difícil la cesión. Por otra parte se descarta, por diferentes motivos, las llegadas de Iván Amaya, Ion Vélez o Álvaro Cejudo.

  Responder
#17
Pues colega, ojalá ficheis a Diegol jaja no iba molar ni nada verlo golear en Segunda.
  Responder
#18
Arve segun se dice, Amaya solo quiere jugar en el Córdoba, aunque aqui estamos algo escepticos ya que tiene 31 años y no queremos mas gente que venga de vuelta...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#19
(27-06-2009, 12:31 PM)Fernandiyol escribió: Arve segun se dice, Amaya solo quiere jugar en el Córdoba, aunque aqui estamos algo escepticos ya que tiene 31 años y no queremos mas gente que venga de vuelta...

Pues lo dicho, que estaba descartado. :D

De todas formas, ese sería el mismo motivo que tendríamos nosotros para no ficharlo: gente con fichas altas y que vienen de vuelta y no se les ve con hambre.
  Responder
#20
[Imagen: mloobrrv66a80rkshwbj0.jpg]

XD
  Responder
#21
Ese Cadiz!!!!! Ójala esteís en primera la temporada que viene, con Tristán de vuelta, os van a sobrar las últimas 10 jornadas jeje
  Responder
#22
preferiria qe hubiera subido el jaen ya qe soy de ahi pero el cadiz me cae muuu bien y se lo han merecio a ver si suben a 1ª¡¡¡¡¡¡
  Responder
#23
como promete diegol, ese primer golito de puro delantero centro....juas juas es todo un privilegio tenerlo
  Responder
#24
se va alli para jubilarse
  Responder
#25
marca.com escribió:El equipo amarillo iba a entrenar en Paterna antes del choque liguero ante el Levante
Pierden las botas al Cádiz en su viaje a Valencia

La compañia aérea no les ha garantizado nada y el equipo no está dispuesto a aplazar el partido por este contratiempo de última hora

El viaje del Cádiz a Valencia se ha convertido en una odisea: Han perdido las botas para jugar en la próxima cita liguera que les enfrentará al Levante.

Y es que el equipo andaluz se trasladó directamente desde Las Palmas -tras el partido de Copa- a Madrid sin pasar por la capital gaditana. El equipo realizó el check-in con Iberia en el aeropuerto de Barajas y llegaron este viernes por la mañana a Valencia. Al recoger las maletas se encontraron con una sorpresa ya que el baúl de las botas no se encontraba entre las pertenencias, aunque sí la equipación.

El equipo se encuentra a la espera de que la compañía aérea encuentre las botas y si no llegan a tiempo, comprarán este sábado por la mañana el calzado necesario para los jugadores. El equipo amarillo iba a entrenar en Paterna antes del choque liguero ante el Levante.

Sin embargo, Iberia no les ha garantizado nada y el equipo no está dispuesto a aplazar el partido por este contratiempo de última hora.
  Responder
#26
Pues mira que bien, que con las botas sin domar no se juega a gusto en el campo!
  Responder
#27
Bueno veo que me toca actualizar este hilo, y es que nuestro Cádiz no va demasiado bien, y eso que se había hecho un equipo como mínimo para no pasar apuros en 2ª, que en mi opinión es nuestra división natural.
Este Cádiz nuestro ha entrado un poco en barrena y si no reccionamos pronto volverá la amenaza del bajar al pozo de nuevo.
Bueno animos a todos los cadistas que seguro saldremos de este bache
  Responder
#28
este sabado a las 16h nos vemos las caras en Cadiz...2 equipos "con nombre" en una crisis institucional y de juego preocupantes...2 equipos luchando por escapar de la 2ªB...

preocupante.

PD. no se me olvida lo del doble ascenso de hace unos años ;), caso Toni Moral...FACINEROSOS!!! jajajaja.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#29
Este Cadiz Esta Predestinado A Dar Puta Pena Jugando Al Futbol, Tiene Una Plantilla De Primera Practicamente Pero No Paran De Sortear El Balon, Es Una Lastima...aun Asi...eseeee Cadiiiiiiiiiiiiiiiii Oé
  Responder
#30
he leido que un grupo arabe quiere comprar el cadiz, y que erikson (el antiguo entrenador de la selección inglesa), estuvo viendo las instalaciones del cadiz para ver como eran (es el director deportivo de este grupo).

pues este grupo araba compró un club (notwingam o como se diga, creo) ingles de 4 división, y su intención es en unos años tenerlo en la premier dando guerra, y su intención es tener un club en españa que foguee a jugadores para que cojan experiencia en Europa y a su vez cojan la "nacionalización" y poder luego jugar en Inglaterra (recordar que para jugar en inglaterra tiene que llevar x tiempo en europa).

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)