Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001
#31

(24-01-2009, 06:30 PM)Manu73 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gracias, por todos los trucos, pero si jugas con trucos, kreo ke se le va la diversion al juego :)

+1

Aunque lo de poder fichar a alguien y poder bajarlo al filial sí es interesante.
Responder
#32

En el modo con control de finanzas te llenás de plata al subir a 2ªB con las ofertas de televisión. Por error te ofrecen cientos de miles de millones de pesetas que nunca vas a poder gastar.
Responder
#33

Hola Gente!!

Este sí que Mola...
¿Alguna vez habeis tenido como rival a ese equipo coñazo que te gana la liga en la última jornada? ¿O que te elimina de la Copa del Rey tres años seguidos? ¿E incluso osa eliminaros en las semifinales de la Champions?.... SÍ, VERDAD???

Pues hombre, ¿¿para qué teneis el dinero en las arcas del club??

Invertid saviamente....

Contrata todos sus porteros!!
Vereis como ya no os da tantos problemas cuando tenga que poner de guardameta a un lateral izquierdo!!

Bueno, esto más que un truco es una putadita, pero puede ser útil en un momento dado.

Salu2.
CARPE DIEM
Responder
#34

lo mejor para ganar en resultado es tener una media de 84, y un equipo 4-1-3-2 con balon al toque, ganareis un monton de partidos...saludoss
Responder
#35

Estoy con Joe Black, yo uso la misma tactica y la misma estrategia, es mi sello en todos los ekipos a los ke voy y es la garantia del exito!!xD (lo de media 84 es mas dificil, se consige con unos añitos en el mismo ekipo Tongue)

NIVEL 6!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#36

Desde luego hay que leer cada cosa...nose como la gente se puede aburrir tanto y fichar a todos los porteros, es como cogerte todos los equipos de España para que nunca te gane ninguno y quedarte primero, vaya locuras
Responder
#37

Buenos trucos, me iamgino que ya lo sabreis pero tambien esta aquel de pedir un credito en los pcfutbol que haces de maanger no de entrenador y lo pides una vez lo cancelas i lo vuelves a pedir a la sigueintwe semana tendras el dinero pero el credito borrado.
Responder
#38

Hola Gente!!

Hay veces que tienes un nivel tan alto como entranador :onion-head70: que no te deja coger equipos pequeños, sólo te ofrece equipos de primera línea.

Y a veces apetece volver a coger un equipo pequeñito y hacerlo grande, no??

Entonces lo que hay que hacer es DIMITIR!! Esto te hace bajar de nivel como entrenador, y por tanto las ofertas de contarto irán empeorando, ofreciéndote equipos de menor categoría.
Hazlo tantas veces como sea necesario, hasta que llegues al nivel que quieras.

Salu2.
CARPE DIEM
Responder
#39

Ami me resulta muy efectivo el de la clausula de juveniles. Te los compran por bastante (2001) lo malo es que los juveniles se acaban
Responder
#40

A mí que me sigue sin salir la posibilidad de incluir ningun jugador en un fichaje de un juvenil... no me deja nada más que intentar renovarlo, y obviamente no le puedes ofrecer nada.
Responder
#41

Te explico vas al jugador del fillial lo pones en cartera y de ahi le haces la oferta y pones dos jugadores a cambio!


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#42

tengo un problema cuando intento hacer lo del filial, pongo primero en cartera y luego cuando me sale apreto encima y me sale lo mismo como si fuese a renovarlo solo me sale promocionar y luego renovar ofertas transferible .... y no se como se hace :S hablais del pc futbol 2001, aunque tenga la actualizacion ?? un abrazo y gracias de antemano
Responder
#43

(30-01-2009, 04:35 PM)guaperass escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo un problema cuando intento hacer lo del filial, pongo primero en cartera y luego cuando me sale apreto encima y me sale lo mismo como si fuese a renovarlo solo me sale promocionar y luego renovar ofertas transferible .... y no se como se hace :S hablais del pc futbol 2001, aunque tenga la actualizacion ?? un abrazo y gracias de antemano

Hola!!
Pero estás jugando en modo ENTRENADOR??
Creo que en modo normal no se puede...
Compruebalo..

Salu2
CARPE DIEM
Responder
#44

aaa, vale vale, si es asi vale no lo probare pq entonces no me interesa muchooo, pq claro si tengo un ekipo grande el filial no lo entrenare, es decir me hubiese gustado que se pudiese tb en modo normal, graciass tiooo!!
Responder
#45

Ah joder, em entrenador, y yo rallado porque no podía en modo normal...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)