Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001
#76

muchas gracias por el truco
Responder
#77

No es un truco exactamente, pero lo que era mítico en el PCF2001 (no sé si en el original pasaba, pero con casi todas las actus sí), que al cabo de unas cuantas temporadas te empezaban a llegar Ofertas de TV BILLONARIAS.
Responder
#78

Jeje, cuanto tiempo libre q tenemos :D
Responder
#79

(24-02-2009, 04:25 PM)pollo26 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jeje, cuanto tiempo libre q tenemos :D

...muuuuuuchoooooooTongue


Así que les comento otro: Esto sirve en modo entrenador y unicamente cuando diriges a más de un equipo, (yo suelo incorporar un jugador por cada año), cuando llegas al mes de junio te quitan el dinero, salvo que hayas vendido muchos jugadores ya no puedes hacer fichajes, es el único momento en que estamos tranquilos pero nos falta tiempo, habrán notado que es en el mes (fines de Junio Y Julio) en el que más ofertas te llegan por tus jugadores, y tambien cuando más juveniles encuentra tu ojeador....
...EL TRUCO es para superar la fecha de última semana de julio como final de temporada, lo que tienes que hacer es lo siguiente: cuando llegas a la última semana con tu primer equipo haces una oferta cualquiera, a un juvenil a un jug. de último año de contrato etc., y guardas la partida, pasas las pantallas de tus otros equipo hasta llegar al final, antes de que empiece a cargar la nueva temporada sales y vuelves a entrar a la partida que acabas de guardar, corres las pantallas de tus otros equipos y en vez de terminarse SE AGREGA UNA SEMANA, en esa primera semana de Agosto modificas la oferta que habias hecho y vuelves a guardar, corres las pantallas hasta el final y antes que cargue la nueva temp. sales y cargas la última guardada, asi puedes prolongar la entre temporada todo el tiempo que quieras, ¿para que sirve? para fichar jugadores de último año, para recuperar un lesionado, para vender algun jugador, etc........y para los que jugamos la liga Argentina saber quien asciende, como sabrán los jugadores de equipos que descendieron, y están en su último año de contrato, reciben una oferta de renovación por una ficha muy inferior a la que tenian, si su equipo no sube ese año de categoría con que le ofrezcas un poco más de dinero (del que le ofreció su equipo) fichará para tu equipo en la próxima temp.,aunque te diga que ni loco fichará para tu equipo, mantén la oferta que será tuyo en la próxima temporada. Pero recuerda que sigues gastando lo mismo que en los otros meses, las pérdidas mensuales siguen mientras sigas prolongando la temporada.-
Saludos.-
Responder
#80

Si quereis deshaceros de un mega crack (mas de 86, jugadores q es muy raro por los que te hagan una oferta) os dare un truco para que os sea mas facil quitaroslo de encima si no quereis perder dinero (tambien vale por ejemplo si llegais a un equipo en modo entrenador y teneis a un tio de 78-80 cobrando una millonada).
Lo dejais sin convocar y lo poneis cedible y transferible, lo cual le dejara la moral en un...85 aproximadamente. Conforme vayan pasando las jornadas, su moral se irá minando todavía más, hasta dejarla incluso en menos de 50.
Cuando esta en torno a 50 o menor a ella, el jugador aceptara incluirse como moneda de cambio para fichar a un nuevo jugador para vuestro equipo o aceptara ofertas de otros equipos que le oferten aunque sean mas bajas o incluso de otras divisiones inferiores.
Espero que os sirva por si algun dia os quereis deshacer de jugadores que cobran mucho y que tienen muy poca media o de cracks que ya no sirven porque se hacen viejos TongueTongue

Mencion especial a Piponcin, que ha sido el que me ha animado a postear este "truquillo".
Animo con tu actualizacion madridista y con tu Castilla en 1ª Division!!! ;)

NIVEL 6!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#81

Un truco muy comun es fichar a jugadores gratis sabiendo q no les renuevan nunca como es le caso de river plate de argentina, como cardetti, sabbag, y castillo, esperan hasta ultimo momento para renovarle la otra es fijarse las clasif apretar en los equipos y te fijas la ficha sin tener q hacer cartera
Responder
#82

Hola Gente!!

Para que podais seguir gestionando el filial, es decir, seguir mandando jugadores desde el primer equipo es muy importante que vuestro filial nunca llegue a estar en el mínimo de jugadores (creo que son 16).
Es importante sobre todo, en el momento en que el ojeador deja de traerte a nuevos juveniles.. Ahí tendreis que estar atentos de ir nutriendo el equipo de jugadores e intentar ir sacando a los más viejos.
Vamos, que si queries seguir viendo a vustro equipo B en plenas facultades, HAY QUE CURRARSELO UN POCO!!

Sañu2.
CARPE DIEM
Responder
#83

Hola muchachas!

Hay muchisimos trucos que no sabia, vamos a empezar a ponerlos en practicas, aunq mucho no me gusta jugar haciendo trampa, pero hay momentos de vicios que pinta un poquito de corrupcion jajajaja ... ahora toy intalando el pcfutbol 2001 dsp de años de no jugarlo, voy a probar los trucos y voy a dar mi opinion!
Responder
#84

Un truco, si dices que vas a chorrear al rival, te suben las criticas de la prensa xD jajajaja (Soy del Malaga aunque simpatizante del Madrid, pero es que madre mia, primero Calderón y Schuster que eran dos bocazas y ahora...Boluda y su chorreo, xD jajaja)

NIVEL 6!!!!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#85

Hola Gente!!
El forero Pablododi nos comentaba en otro post:

"para que te cedan jugadores, su moral debe estar por debajo de 50, lo tengo supercomprobado. Además no puede haber demasiada diferencia de categorías entre los clubs. Por ejemplo estando en 2ab no te van a ceder un jugador del manchester, es mejor irte a jugadores de 2b o 2a.

En divisiones bajas lo mejor es gastarte el dinero en un par de jugadores con bastante más media que la de tu equipo, y ponerle la clausula alta aunque les tengas que pagar una burrada de ficha. A las pocas jornadas vendrá un club de división mayor que te lo fichará y te dejará las arcas llenas. Así tienes dinero para contratar jugadores.

Pero lo fundamental de todo es fichar gente en ultimo año de contrato a traves el secretario y la cartera.

No hay que tener miedo de darle mucho dinero de ficha a los jugadores, con un equipo competitivo asciendes rápido, y al subir de division los ingresos por taquilla y televisión son mayores, por lo que podrás mantenerlos sin problema, y si no asciendes siempre hay un equipo de division mayor dispuesto a comprártelos.

Un truco valioso para que no te fichen jugadores es renovarlos por un año más al final de temporada aun teniendo unos pocos años de contrato, así tiene firmados 2 contratos con tu equipo y no podrá ser vendido."

Gracias amigo!!

Responder
#86

Holla Gente!!:hola:
Este no lo he probado, lo he encontrado en alguna web, pero aquí os lo pongo..

Si comenzamos el PC2001 y nos esperamos a que salga la pantalla principal del mismo, (cargar, nuevo, etc). Ya podemos sacar el CD porque no sirve para nada más si lo hemos instalado previamente al completo. Más que un truco es una ayuda a los que como yo se nos quedaba el juego colgado de vez en cuando..
:onion-head11::onion-head11::onion-head11:

Responder
#87

Hola Gente!!
A ver si me pongo un día y recopilo todos los trucos en un word..

Responder
#88

que buenos trucos.
me los apunto todos!
mercy
Responder
#89

(01-03-2009, 12:45 AM)hackertructo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un truco muy comun es fichar a jugadores gratis sabiendo q no les renuevan nunca como es le caso de river plate de argentina, como cardetti, sabbag, y castillo, esperan hasta ultimo momento para renovarle la otra es fijarse las clasif apretar en los equipos y te fijas la ficha sin tener q hacer cartera

Hay varios jugadores que pasa eso, no solo de River.

Generalmente, a los jugadores de mas de 27/28 años, en las renovaciones, sus clubes les bajan la ficha.

Entonces puede que no acepten la oferta de renovación hasta el final de la temporada.

Si tu ofreces una ficha menor a la actual, pero mejor que la que le ofrecen en su club, el te dira que no quiere cambiar de equipo y que no acepta tu propuesta. He aquí la cuestión: No canceles tu oferta... espera hasta el final de la temporada.

Y bingo, la temporada siguiente lo has fichado.
Responder
#90

hola gente!!! aca les dejo uno...es para entrenamientos, seleccionar todos los jugadores de campo y les ponemos hasta el miercoles en todos los casilleros rondos!!!desde el jueves en adelante todos dribling...la calidad de los jugadoers suben bastante..en el 2000 funcionaba mejor, pero en este igual anda..un abrazo desde argentina!!

PEDRO!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)