• 67 voto(s) - 3.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Trucos Pcf-2001
#16
hola muy buenos los trucos
yo tengo uno
cuando el arquero o portero atrapa la pelota rapidamente deces presionar escape y luego pones para ir a control de partido una vez ahi volves al partido y el portero suelta la pelota un momento y si sos rapido podes marcar un gol

si alguien sabe q hay q hacer para q te contrate el genk q me diga jamas pude hacerlo
Responder
#17
No entiendo bien lo que pusiste pero es como lo de transferir el dinero de l Genk a cualquier otro culb

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#18
Hola Gente!!
Más truquillos útiles..

En la línea de otros que ya se han mencionado, os cuanto algo muy útil...
La mayoría de las veces con el Secretario Técnico buscamos jugadores de media alta y jóvenes.. Pues bien, yo os propongo lo contrario, buscad jugadores viejos que se vayan a retirar.. se puede hacer un seguimiento de los grandes jugadores y estad atentos de cuando llegue su último año de contrato... En ese momento lo añadís a la CARTERA y cuando se retire ya sabeis que os aparecerá el mismo juagador con otro nombre y rejuvenecido.

Por ejemplo, si os encontrais a un Roberto Carlos de 36 años con una media de 73 perdido en la liga turca, lo añadís a vuestra cartera y esperais a que se juvile..

Lo normal es que os aparezcan como JUGADORES LIBRES y no os cueste mucho ficharlos... Gran calidad y a bajo coste!! Qué más se puede pedir??

Salu2.
Responder
#19
No es nuevo.. ya se ha mencionado en muchos lugares.. pero lo mismo sive

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#20
Yo en modo manager cogia todos los esquipos ingleses que me ofrecian (es muy facil sacar buenos juveniles) mas algunos españoles con buenos jugadores (como oviedo), y después buscaba hasta que me ofrecian al que realmente queria.

Entonces proponia cambios entre los mejores jugadores de el resto de equipos, y mis peores jugadores. Antes del despido abandonaba con ese jugador, y al final me quedaba con mi equipo bien formada.
Responder
#21
Hola Gente!!

Nuevas cosillas que he ido viendo..
Sobre los JUVENILES algunos de los compañeros con contaban...

1- "Buscad un portero en el Charleroi belga y un lateral en el Logroñes, tienen 0 años los 2, anda que no suben de media!!"

2- "Probad la liga Escocesa, salen jugadores de 30 y 40 de media con 13 años"

3- Ceder a los juveniles recien ascendidos, para que vuelvan con mayor media. Así no tienes que sacrificar a nadie de tu equipo titular.

Salu2.
CARPE DIEM.
Responder
#22
(22-01-2009, 08:55 PM)almogaver escribió: Yo en modo manager cogia todos los esquipos ingleses que me ofrecian (es muy facil sacar buenos juveniles) mas algunos españoles con buenos jugadores (como oviedo), y después buscaba hasta que me ofrecian al que realmente queria.

Entonces proponia cambios entre los mejores jugadores de el resto de equipos, y mis peores jugadores. Antes del despido abandonaba con ese jugador, y al final me quedaba con mi equipo bien formada.


Esoo noo es un truco eso es hacer trampa x D jaja

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#23
muyyy buenossss
aora mismo m voy a poner a proabrlosss
m encanta el pc futbolool las oras k abre exado yo!!!
Responder
#24
Supongo q ya lo sabreis pero creo q en este post no se a dixo.

Si jugais con las Pantallas de Campeon, os muestra quien ha quedado campeon de las copas de cada país, torneos de verano, competiciones europeas...etc.

Bien, este truco solo vale para los campeones de Liga.

Cuando os salga la pantalla de campeon de liga, le dais a "Ver clasificación" y pinxais en el equipo que ha quedado campeón para ver su plantilla.
Pinxas en el jugador ke kieras y...¡¡¡Magia!!! Puedes despedirlo si te apetece!!!!
Lo suyo es meterlo en Cartera y nada mas despedirlo, lo tendrás libre para fixarlo.

Espero q os sirva ;)
Responder
#25
gracias, por todos los trucos, pero si jugas con trucos, kreo ke se le va la diversion al juego :)
Responder
#26
Pero sirven al empezar un modo entrenador es el unico momento en el qe yo use un truco nunca mas volvi a usar ijiji

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#27
o tanbn se puede krear una partida para solo usar trucos ^^ y desp te haces otra sin trucos :)
Responder
#28
esta super bn este post!! muxas gracias x los trucos, algunos los sabia, pero otros como el de pasar jugadores al juvenil, me han gustado muxo!! y funciona...
Responder
#29
En esto del PCF siempre se aprenden cosas nuevas xD jajaja
Responder
#30
Hola Gente!!

GANAR MUCHA PASTA!!

El Catering es uno de los puntos fuertes para ganar mucho money!!

1- Construir todos los bares, cafeterías o restaurantes que puedas. Yo sólo cojo de un tipo, así sólo tienes que reponer una vez (si no es un coñazo!!)
2- Máximo precio.
3- De cada producto voy comprando cantidades crecientes, hasta que llego al límite. Ese límite es cuando empiezan a caducar.

Por ejemplo: Perritos, la primera vez pillo 5000, que se terminan sin caducarse, en la siguiente pido 10000, así hasta que llega un momento en que ya empiezan a caducarse algunas unidades. En ese momento reduces un poco las cantidades a pedir y así logras optimizar los pedidos.

4- Las cantidades vendidas fluctúan según la afluencia de público, las reformas que hagas al estadio, etc, etc, Así que si veis que vuestras ventas en catering siguen aumentando debereis volver a realizar la misma operación para optimizar los stocks de cada producto.

No es que sea un truco, pero ha sido la mejor manera que he encontrado para sacarle mucho rendimiento económico al catering..
En serio, si se hace bien, os podreis financiar más de un fichaje a base de vender Fanta, cacahuetes y perritos!!

Salu2
CARPE DIEM!!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...