Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001

No se si esta puesto, si haces una oferta en la ultima jornada por un jugador en ultimo año de contrato y que aun no ha renovado, si no renueva por su equipo te aparece en el tuyo.
Responder

Aca va uno. En pantallas de campeon entras a clasificacion,el equipo que salio 1ro podes despedirle jugadores,pero OJO,antes de eso con el click derecho le das sobre el nombre y lo metes en cartera,asi despues te lo quedas vos.
Otro? Jugadores que se van a retirar el año proximo,lo pones en "TIRADORES" y luego te aparece el "sucesor" de ese jugador,con 10 años menos y la misma media
saludoss
Responder

Aqui va un truco, cuando juegas en modo entrenador , elige un ekipo de tercera y juega un amistoso y ganalo, luego cojes y dimites y tu nivel de entrenador sube, luego cojes un ekipo de segunda b y ganas el primer partido y dimites, asi en este ritmo puedes entrenar un madrid o un barcelona desde la primera temporada .
Responder

no tiene gracia jugar con trucos no es real..
Responder

Che alguien sabe como aumentar la CONFIANZA EN LOS DIRECTIVOS?
porque yo todos los partidos los gano, y van 4 veces que salgo campeón seguido.. y la confianza en los directivos no sube ! y una vez que llege abajo de todo , me echan, osea es irreal porfavor si alguien sabe algo , que me avise como subir la confianza de los directivos ! :D gracias

(confianza del publico: 100%) (confianza de los directivos:29%) (Puntuacion como manager:39) :| ! es rarisimo AYUDA !
Responder

Tienes que tener beneficios todos los años. Es la mejor manera, ganar dinero
Responder

Todavía sigue este post por aquí?????

:O

Responder

hay trucos para el modo euromanager? por ejemplo como se puede hacer para que no te despidan? gracias
Responder

Acabo de leer esto y tengo alguna duda:

""" hay un truco que consiste en darle a hacer oferta a un jugador del filial e incluir en la oferta un jugador del primer equipo. Asi puedes bajar aquellos jugadores que no se pueden teoricamente. Asi que puedes fichar a alguien y con este truco bajarlo"


Lo he estado probando y funciona, lo que hay que hacer es que te acepten a la primera, pagar la clausula íntegra y ofrecer al jugador de tu plantilla que quieras bajar a tu filial.."""

¿¿ Significa esto ke el jugador del filial pasaria a ser del primer ekipo y viceversa ?? Es decir, sube uno y baja otro???
¿¿ Significa ke el jugador del filial seguiria siendo del fiilial junto al del primer ekipo ke he decidido bajar ??

GRACIAS X ADELANTADO
Responder

Creo recordar que se quedan los dos en el filial
Responder

Tengo 12 jugadores en el filial, ¿ Sabes si esto influye a la hora de realizar el truco ? Es ke me suena haber recordado leer ke habia ke tener un minimo de 16 jugadores.

GRACIAS
Responder

Si tienes 12 solo te despedirán a final de temporada, pero no se si afecta al truco
Responder

Para el truco de bajar jugadores al filial, pregunto, estoy en San Lorenzo de la liga argentina, no tiene filial, y aquí va mi pregunta:


Si hago una plantilla de jovenes promesas (jugadores fichados por el ojeador) ¿ Podria tambien bajar jugadores del primer ekipo ?

Para el truco de ke no me despidan:

¿ Si dejo al club con presupuesto cero no me echarian en ningun caso a lo largo de la temporada ?

GRACIAS X ADELANTADO
Responder

Para poder hacer el truco del filial tienes que tener filial. Si no, no se puede
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)