• 17 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sevilla F. C.
Veo que falta en el foro la seccion de mi sevilla campeon, solo toy yo por aqui ? digo yo que habra mas sevillistas no?
Responder
Hola amigos,pues que decir del sevilla,que teneis que espabilar,que os desinflais con los grandes,y asi no se puede....Saludos
Responder
eso eso haber si le quitais el segundo puesto al madrid, y de paso que baje el betis. Por pedir...
Responder
Esta va a ser una de las grandes temporadas del Sevilla, acordaros lo que os estoy diciendo. En liga el equipo parece el Liverpool, no recibe elogios por su gran futbol-espectaculo, pero si es resultadista. Y al final es eso lo que cuenta, un equipo no se clasifica a la Champions por su juego bonito sino por sus puntos. VIVA EL SEVILLA!!!
Responder
Que mal partido el de ayer nos pasaron por encima soy de la opinion de echar al entrenador nada mas que termine la temporada!
Responder
Bueno, pues soy nuevo en el foro, y ya que soy aficionado del sevilla, pues me presento por aquí. :hola:

Bueno, y decir que esta tarde tenemos que ganar al huelva para dar un gran paso y mantener ese colchón de puntos respecto al 4º.

UN SALUDO!!!:onion-head01:
Responder
Bueno señores, el sábado dimos un gran paso para afianzarnos en champions e intentar conseguir la segunda plaza, aunque con las rachas que tiene el madrid y sobre todo el barsa, es casi imposible.

Y otro dato no menos importante

[Imagen: 23shqfr.jpg]

El gran Kanute iguala en goles al extraordinario Davor Suker, que era hasta el sábado el máximo goleador extranjero de la historia del sevilla.

Un saludo, y VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!
Responder
Coñe, qué poquitos sevillistas somos aquí. Vamos a tener que ir dándole vidilla a este subforo.

Bueno, pues como habréis podido adivinar, aquí hay un Sevillista y sevillano más. Espero que podamos comentar la actualidad de nuestro equipo a la mayor brevedad posible.

Una preguntilla para mis compañeros, ¿os gusta Jiménez en el banquillo?
Responder
Mi equipo es el Almería pero mi segundo es el Sevilla, que encima pone el nombre de mi pueblo en su camiseta, que chuli que me queda!
Responder
Aquí al habla un acérrimo seguidor sevillista. Se presenta un sevillista y sevillano más.
Se está especulando mucho por la prensa y rumores, pero de momento no hay nada echo ni en materia de entradas ni salidas a excepción de mosquera y de sanctis y dicen que aún no están oficializados por temas contables...Espero que este año no nos parezcamos al betis en cuanto a planificación deportiva tardia porque luego llegamos echos un churro a principio de temporada y la verdad esque me gustaría verlo ya como una maquina medio engrasada en la peace cup. Como lo veis?
Responder
Luis Fabiano quedate :(
Responder
yo soy socio del sevilla y esperemos q la renovacion de jimenez sea un acierto, al menos ya nos hemos quitao a mosquera del medio, q opinan d la venta d luis fabiano?, yo por mi lo vendia y me traigo a negredo
Responder
Hola, estoy de acuerdo con esto ultimo, es el momento de vender a luis fabiano, es un buen jugador pero hay jugadores de su nivel a mejor precio..a mi personalmente me gusta Huntelaar pero negredo tambien me convence..haber q pasa al final
De Jimenez me gusta su caracter pero no sus maneras, suple sus conocimientos tecnicos con trabajo asi que le deseo mucha suerte en esta temporada..
Y por ultimo creo que este año van a explotar Fazio y Acosta..todo si les respetan la lesiones
Q opinais?
Responder
se une a este foro un nuevo sevillista juntos venceremos,pero lo que pasa que con este entrenador no se si llegaremos muy lejos pero que le vamos a hacer de todas maneras sevillista hasta la muerte
Responder
(06-04-2009, 11:47 AM)Sebonike escribió: Bueno señores, el sábado dimos un gran paso para afianzarnos en champions e intentar conseguir la segunda plaza, aunque con las rachas que tiene el madrid y sobre todo el barsa, es casi imposible.

Y otro dato no menos importante

[Imagen: 23shqfr.jpg]

El gran Kanute iguala en goles al extraordinario Davor Suker, que era hasta el sábado el máximo goleador extranjero de la historia del sevilla.

Un saludo, y VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Davor Suker , mi idolo, para mi el mejor delantero que a tenido el sevilla y que tendra.

asta la muerte
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...