• 17 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sevilla F. C.
Veo que falta en el foro la seccion de mi sevilla campeon, solo toy yo por aqui ? digo yo que habra mas sevillistas no?
Responder
Hola amigos,pues que decir del sevilla,que teneis que espabilar,que os desinflais con los grandes,y asi no se puede....Saludos
Responder
eso eso haber si le quitais el segundo puesto al madrid, y de paso que baje el betis. Por pedir...
Responder
Esta va a ser una de las grandes temporadas del Sevilla, acordaros lo que os estoy diciendo. En liga el equipo parece el Liverpool, no recibe elogios por su gran futbol-espectaculo, pero si es resultadista. Y al final es eso lo que cuenta, un equipo no se clasifica a la Champions por su juego bonito sino por sus puntos. VIVA EL SEVILLA!!!
Responder
Que mal partido el de ayer nos pasaron por encima soy de la opinion de echar al entrenador nada mas que termine la temporada!
Responder
Bueno, pues soy nuevo en el foro, y ya que soy aficionado del sevilla, pues me presento por aquí. :hola:

Bueno, y decir que esta tarde tenemos que ganar al huelva para dar un gran paso y mantener ese colchón de puntos respecto al 4º.

UN SALUDO!!!:onion-head01:
Responder
Bueno señores, el sábado dimos un gran paso para afianzarnos en champions e intentar conseguir la segunda plaza, aunque con las rachas que tiene el madrid y sobre todo el barsa, es casi imposible.

Y otro dato no menos importante

[Imagen: 23shqfr.jpg]

El gran Kanute iguala en goles al extraordinario Davor Suker, que era hasta el sábado el máximo goleador extranjero de la historia del sevilla.

Un saludo, y VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!
Responder
Coñe, qué poquitos sevillistas somos aquí. Vamos a tener que ir dándole vidilla a este subforo.

Bueno, pues como habréis podido adivinar, aquí hay un Sevillista y sevillano más. Espero que podamos comentar la actualidad de nuestro equipo a la mayor brevedad posible.