• 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Sevilla F. C.
#16
Aquí se presenta otro sevillista más, a ver si montamos un hilo guapo, que nuestro Sevilla lo merece :onion-head01:
Responder
#17
bueno pos una alegria para todos, por fin han consegui colocar al chevanton
[Imagen: header.jpg]
Responder
#18
Aqui otro sevillista, uno mas a la lista jejejeje!
Responder
#19
Otro Sevillista más pero hay que animar esto un poco porque además se tiene un poco olvidado al Sevilla y puede ser de las revelaciones en la Champions, como hace no mucho lo fue el Villarreal. Esperemos acontecimientos pero este año pintan las cosas muy muy bien!
Responder
#20
Esta temporada es la temporada de que el Sevilla venda a sus viejas figuras y saque algo por ellas y a relizar una renovacion de la plantilla, animo a los sevillistas que vuestro equipo lo esta haciendo de maravilla
Responder
#21
Otro sevillista mas, que penita lo del Sergio Sánchez, me acorde de Puerta nada mas que saberlo, ojú que mala suerte tenemos, a ver que tal sale el Stankevicius ese, aunque no creo que nos valga para musho, a ver si sale como Drago por lo menos.
Responder
#22
Hola amigos,Felicidades sevillistas,por haber pasado a cuartos de la copa del rey,y ser un rival muy digno,y muy bueno,y el sabado mas eeeehh,la revancha,jejejejej,saludos,y muchas felicidades,y suerte para los cuartos....
Responder
#23
Un médico de EEUU podría "intentar solucionar" el problema de Sergio Sánchez


El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha desvelado que un médico estadounidense podría "intentar solucionar" el problema del jugador nervionense Sergio Sánchez, quien, como se recordará, se encuentra apartado de los terrenos de juego después de que le fuera detectado un problema cardiológico.

El preparador blanquirrojo, que intervino en la noche de ayer en el programa ''Ratones Coloraos'' de Canal Sur TV, indicó cómo se encuentra actualmente este asunto.

"Hay un médico en los Estados Unidos que parece que se atreve a intentar solucionar el problema que tiene Sergio Sánchez. Ya ha curado a un jugador de la NBA y a otro de béisbol, en su país, y ha conseguido que vuelvan a realizar su trabajo, así que con toda la cautela que hay que tener con este tema, hay una pequeña puerta abierta a que vuelva a jugar", manifestó.

Mientras tanto, el futbolista permanece en su domicilio de Barcelona, a la espera de las novedades que se puedan ir produciendo en su caso, aunque no hay fecha para su posible regreso a los terrenos de juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#24
Hola amigos,Muchas Felicidades sevillistas por haber ganado la copa del rey,vuestra quinta copa del rey,muchas felicidades....Saludos
Responder
#25
yo nose si daros las felicidades...xD soy anti-sevillista aunq reconozco que teneis un cacho equipo pero es que odio a del nido porque es un chulo,prepotente y encima se cree que es el madrid o el barcelona asi que no os doi las felicidades..xD
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder
#26
No me parecen justo ganadores, ni por el partido de anoche, ni por el partido contra el barça.....etc.

Pero felicidades, no se puede negar el triunfo ni la lucha, ni la buena aficion que anoche animaba!!
► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
#27
Despues de las "vacas gordas", vienen las "vacas flacas". No falla.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#28
de mal en peor, desde luego... me parece a mi que ni manzano ni manzana, a final de año van a tener que cambiar muchas cosas por sevilla
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
#29
Guarente seguirá, pero Cigarini deberá irse
Aunque la temporada no ha terminado aún y el Sevilla se juega mucho en estas tres últimas jornadas, parece que la plantilla del conjunto hispalense va tomando forma de cara a la temporada que viene. Ayer el agente de los jugadores italianos, Luca Cigarini y Tiberio Guarente, aclaró el futuro de ambos futbolistas. Al parecer, Cigarini no continuará ya que no se contempla la opción de pagar los siete millones al Nápoles para retenerlo en propiedad. En cambio, Guarente parece tener hueco en la plantilla, asi lo aseguró Giovanni Bia que explicó que "se ha perdido la temporada por la rodilla, pero el Sevilla no lo va a vender"
El Sevilla sondea a Osvaldo
Si el Espanyol hace los deberes en La Romareda, ganando, y el Sevilla hace lo propio el domingo en su pulso con la Real Sociedad, el Espanyol-Sevilla en Cornellà-El Prat de la última jornada se convertirá en una bomba de relojería. No sólo porque el Espanyol puede ir a Europa ganando a los andaluces, sino porque a partir del domingo noche el ambiente para esa cita va a estar envuelta en todo tipo de rumores, informaciones y conflictos. Prueba de ello, el renacido interés del Sevilla por la situación del delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo. Según se leía ayer en la edición sevillana del diario ABC, el pasado viernes el representante del italo-argentino, Darío Decoud y el director deportivo del Sevilla, Monchi, se habrían visto en la capital hispalense para hablar del futuro de Osvaldo.

Según ABC, el interés del Sevilla por hacerse con Osvaldo ya no se oculta. Y según dicha información, Decoud le habría trasladado a Monchi que el Espanyol por lo menos esperaba recibir 10 millones de euros si le traspasa. Cantidad considerada alta para el máximo responsable deportivo del club hispalense. Eso, cuando en el contrato de Osvaldo figura una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros. Sea el Sevilla, el Tottenham, el Fulham o algún equipo italiano que también sigue sus pasos, parece evidente que Osvaldo está en el mercado. Sus hasta ahora 12 goles en la presente campaña con el Espanyol, sus actuciones de auténtico 'killer' del área no están pasando desapercibios en el fútbol europeo. Dará qué hablar del ariete italo-argentino en las próximas fechas. El Espanyol tiene en Osvaldo un buen recurso para sanear su economía y, sobre todo, para acometer futuros refuerzos. Al hilo del tema, la dirección deportiva no para de rastrear el mercado a la búsqueda de una alternativa. Así, en las últimas horas ha saltado a la palestra el nombre del serbio Despotovic (Girona), que suma ya 18 goles.
Responder
#30
El Sevilla le dice a Manzano que no cuenta con él
El Sevilla FC le ha comunicado hoy a Gregorio Manzano y a todo su cuerpo técnico que quedarán desvinculados del club esta semana, en cuanto la plantilla sevillista inicie sus vacaciones, y una vez concluido su contrato, según fuentes próximas al preparador jienense.

Manzano, que sustituyó a finales de septiembre al destituido Antonio Álvarez, se ha reunido hoy con el presidente del Sevilla, José María del Nido, y con el director deportivo Ramón Rodríguez "Monchi", quienes les han agradecido los servicios prestados y le han anunciado un cambio de ciclo.

Por la tarde, el entrenador jiennense se ha pasado por las oficinas del club, en el estadio Sánchez Pizjuán, para ultimar los trámites de su desvinculación.

Junto a Gregorio Manzano, abandonarán el Sevilla el segundo entrenador, Gonzalo Hurtado, el preparador físico, Toni Servera, y Joan Mesquida, entrenador de porteros, quienes llegaron al club por su mediación.

Manu y Trochowski: empieza el nuevo Sevilla
Ha sido llegar el lunes y arrancar la 'Semana Fantástica' que tiene preparada el Sevilla. El club andaluz anunció ayer los fichajes de Manu del Moral (Jaén, 1984) y Piotr Trochowski (Tczew, Polonia, 1984). El ex del Getafe firma hasta 2016 y el internacional con Alemania hasta 2015. Mientras que el primero le ha costado al Sevilla 4,5 millones, el alemán llega con la carta de libertad. Aunque era vox populi la contratación de ambos, fue ayer, recién acabada la Liga, cuando el club lo oficializó. La planificación deportiva está más avanzada en cuanto a llegadas que en lo referente a salidas, aunque falta por confirmar la llegada del lateral diestro del Rayo, Coke. Las respectivas cláusulas de los dos nuevos jugadores sevillistas han sido adaptadas al actual mercado (20 y 17 millones, respectivamente).

El plan renove ha comenzado en Nervión con la llegada de Manu y Trochowski. "Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido, justo en el mejor momento de mi carrera, cuando he alcanzado la madurez como futbolista", explicó al jiennense que encaja en la idea de renovar la ilusión y el hambre en el vestuario. El próximo en ser anunciado será Coke quien, aunque ya ha ascendido con el Rayo, aún debe disputar dos jornadas más. El Sevilla quiere dejar lo más avanzado posible el capítulo de fichajes, antes de dedicarse a buscar acomodo a los descartes con contrato en vigor. Verano movido.
Manu del Moral: un mediapunta polivalente
Manu del Moral es mediapunta pero su velocidad, capacidad de desborde y calidad técnica le hacen ser muy útil pegado a cualquiera de las bandas. En el Getafe ha pasado las dos últimas temporadas escorado a la izquierda, circunstancia que no le ha hecho mermar su capacidad goleadora: nueve dianas este año (36 en 159 partidos en el Getafe). El Sevilla se hace con un jugador polivalente y útil en casi todas las posiciones de ataque, aunque donde mejor puede rendir es por detrás de un delantero. Juegue donde juegue, tiene llegada.
Piotr Trochowski : Inteligencia y versatilidad
Piotr Trochowski es puro carácter germano, aunque sea polaco de nacimiento. El ex del Hamburgo es un centrocampista de gran inteligencia táctica y amplia versatilidad. Puede jugar en el centro del eje en la medular o como falso extremo zurdo. Disciplinado, gran sentido del espíritu colectivo y no exento de calidad técnica. A pesar de ser relativamente joven, acumula más de 200 partidos en la Bundesliga alemana y 31 internacionalidades (fue a la Eurocopa 2008 y al pasado Mundial de Sudáfrica). Ofrece muchas opciones al Sevilla.

Fuente: AS
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...