• 21 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Real Zaragoza S.A.D.
Hilo para hablar del Real Zaragoza.

Ayer se ganó 2-0 al Elche, merecidamente. El Elche con uno menos apenas llegó un par de veces a la portería de López y sin mucho peligro...

En la segunda parte faltaron mas goles, porque el Zaragoza tuvo 10 ocasiones por lo menos.

Jorge Lopez y Caffa son unos cracks. A Hidalgo lo veo un poco verde, la defensa estuvo muy bien. Braulio todavía no dio pie con bola, pero le echa ganas, Arizmendi no causó mucho peligro y Ewerthon se pega unas cabalgadas de tres pares. Oliveira no estuvo muy afinado (entró en la segunda parte).

Una sorpresa: Adriá. El canterano es un crack, se le nota nervioso en los partidos porque se da muchas prisas para hacerlo todo, pero es un peligro para el rival por la izquierda.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
Ya verás a Braulio ya..aquí en Salamanca era una verdadera maquina ,peleaba todos los balones hasta matarse..balon que cogia pa dentro en fin..que se le echa de menos aquí
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
Ya era hora de la victoria, tenéis un equipazo...
Responder
espero ver al zaragoza la temporada que viene en primera :D es un equipo que siempre me ha gustado.
Responder
Pues cuando vinieron en la primera jornada se les vio que tenian un equipazo de medio del campo para adelante, pero atras... En Segunda si no mantienes una defensa segura lo pagas muy caro.

Suerte y a apear al Hercules del liderato cuanto antes!
Responder
ahí estoy con undesueca... hay que quitar de ese puesto al hércules!!!
Responder
¿Qué tal Marcelino? Se nota la mano del míster en el equipo... aquí es un tipo muy querido, y generalmente es garantía de éxito.

El año que viene los sportinguistas os esperamos en Primera, osea que mucho ánimo, la gran mayoría coincidimos en que fue una pena vuestro descenso.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
Marcelino es un buen entrenador. Aunque si te digo la verdad es un poco escéptico con esa manía suya de jugar siempre con un 4-4-2. (Pero parece que empieza a dar sus frutos)

Por lo del Hércules no os preocupeis, mientras yo siga de abonao el Zaragoza no tiene nada que temer XD
Responder
Con Marce el 4-4-2 es sagrado. Presionando fuerte tanto en la delantera como en el centro del campo y jugando con buenos peloteros en banda... hasta ahora le ha funcionado, jeje.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
Hola, espero q el Zaragoza ascienda y esté en primera q es donde debe estar, por ciudad, por historia y por afición.

Pero..... creo q le va a costar mucho, tiene un equipo realmente bueno para mantener la categoría (esó si, en primera), pero para segunda no vale con tener un buen equipo con buenos jugadores, sino q tienen q correr como el q mas, luchar y dejarse el alma en el campo, éso lo hacen casi todos en segunda, aki no vale la calidad. Si no, q se lo pregunten al Atlético en su primer año en el infierno.

Ánimo y buena suerte en la categoría, espero veros pronto en la liga de las estrellas.

PD.: Sergio Asenjo se queda en pucela, mal q les sepa a varios en Zaragoza.
Responder
A mi no me sienta mal que Asenjo se haya quedao en el Valladolid.
Es más, me parece muy bien, pues no estamos para que Herrera haga mas el gilipollas y se gaste 6 millones mas pa traer un portero, además con Doblas, Lopez y Zaparain la porteria estya bien cubierta.
Responder
(25-09-2008, 02:42 PM)Alexus escribió: A mi no me sienta mal que Asenjo se haya quedao en el Valladolid.
Es más, me parece muy bien, pues no estamos para que Herrera haga mas el gilipollas y se gaste 6 millones mas pa traer un portero, además con Doblas, Lopez y Zaparain la porteria estya bien cubierta.

A Doblas lo ficharon 4 horas antes de agotar el plazo. Mucho no confiaran con los porteros q teniais cuando llegaron a ofrecer algo mas de 7 millones de euros por Asenjo, segun decia la prensa la clausula era de 5,5 pero como el presi no queria emitir la factura correspondiente , tendrian q pagar no se si el 40 % a mayores, la cantidad ascendia a 9 millones de euros . El Zaragoza ofrecio una cantidad entre medias de 5,5 y 9 para salir los dos equipos contentos. Aki no kisieron.... saben q Asenjo es un portero con mucha proyeccion y la temporada q viene se lo llevara un grande por mas dinero. Aunque igual q puede subir su precio, puede bajar, nunca se sabe.
Cambiando de tema, es verdad q Marcelino puede llamar para el primer equipo al delantero q teneis en el B cedido del Rayo? no me acuerdo de su nombre, pero dicen q mete goles como churros.
Responder
El 4-2 al alavés

No me digais que no fue bueno el gol de Caffa, no se cómo lo pudo dejar marchar el Betis, que jugadorazo. Que pena que no haya opción de compra sobre él.
Responder
Sevilla Atlético 0-4 Real Zaragoza

¡POR FIN SE GANA UN P... PARTIDO FUERA DE CASA!

Mañana colgaré los goles, los 2 de oliveira, arizmendi y gabi. Lopez Valejjo, crack. Se paró un pelanty y hizo otras 2 paradas de mérito.

De los jugadores sevillistas me gustó mucho Perotti, volvió loco a Pignol y tiene un regate que es impresionante.
Responder
bueno...pues el próximo fuera de casa es en Vigo contra el Celta...os deseo lo mejor a partir de este partido, pero...espero que este lo perdais, jejejeje. Ojalá el año que viene nos enfrentemos...EN PRIMERA, pero si nosotros no subimos, deseo que vosotros seais 1 de los 3 que asciendan, pues el Zaragoza no debe estar NUNCA en 2ª.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...