• 21 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Zaragoza S.A.D.
#16
Si que hacia tiempo que no entraba yo aquí XD

Bueno, yo espero que asciendan Zaragoza, Celta y Real Sociedad. Se hace muy raro ver justo a estos tres equipos en segunda división, y espero que no dure mucho esta rareza. ¡Suerte a los celtarras y a ver si espabilais para subiros al tren de primera! ;)
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#17
Hola amigos,si,no me gustaria ver a equipos como el zaragoza,real sociedad,celta,mucho en segunda,recuerdo miticos equipos de primera q ahora estan en segunda b,o mas bajo,como es el caso del logroñes,burgos,compostela,etc....Saludos
  Responder
#18
pues ya lo siento, pero os hemos ganado 2-0.

A partir de ahora os deseo lo mejor y que ganeis todos los partidos menos la vuelta contra nosotros, jejeje, y así ascendamos los 2.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#19
Hola amigos,pues si,se ha perdido contra el celta,por 2-0,pero ahora seguir adelante,y a conseguir mejores resultados,,,,Saludos
  Responder
#20
Real Zaragoza 3-0 Alicante

El Alicante fue un equipo muy pero que muy flojito, apenas llego dos veces a la porteria en todo el partido. Lo mejor que vi de este equipo fue su portero, salvó 3 goles cantados i tuvo alguna otra buena actuación. Del Zaragoza me quedo con Jorge López, muy bueno con su asistencia i el gol. Muy bien también Lopez Vallejo, que volvió a parar un penalti q yo no vi de Goni.
Los otros goles fueron de Oliveira i de Ewerthon.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#21
Poco a poco lo estamos consiguiendo
  Responder
#22
Otro zaragocista en el foro?? Uooooooooooooooo que subidónnnnnnn ¡Bienvenido Xeker! :D

Ahora mismo vamos segundos con 29 puntos empatados con Xerez i Hércules, pero la diferencia de goles nos da ventaja. Es bonito regalo de navidad el estar en puestos de ascenso, ahora a ver si Herrera nos trae un par de buenos fichajes, o suben a Goni al primer equipo como quinto central.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#23
A ver si en enero nos ponemos lideres y no dejamos el puesto en toda la temporada
  Responder
#24
Gol de Braulio, a ver si conseguimos el liderato y volvemos a primera
  Responder
#25
La verdad es que hemos tenido un poquito de mala suerte por el empate, si los delantero hubieran estado un poco mas acertados quizás podriamos habernos traido la victoria a casa.
A pesar de todo me alegro mucho por Braulio, el gol le va a dar muchisima moral y estoy convencido de que vamos a ver a un Braulio completamente diferente en esta segunda vuelta, con mucho mas gol.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#26
LÍDERES!!

Victoria por uno a cero ante el Salamanca, a ver si Braulio se nos va a destapar como goleador en esta segunda vuelta...
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#27
pues enhorabuena. Andais primeros, no?

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#28
No, lider es el Xerez por golaverage. Y la cosa se aprieta cada vez mas por arriba.

1 Xerez, 33
2 Zaragoza, 33
3 Salamanca, 32

4 Tenerife, 30
5 Hércules, 29
6 Castellón, 29
7 Levante, 29
8 Huesca, 28
9 R.Sociedad, 28
10 Celta*, 28
  Responder
#29
UN GOL DE JOSÉ VEGA DIO TRES PUNTOS VALIOSÍSIMOS A LOS LOCALES
Golpetazo del Córdoba al Zaragoza

* · El Córdoba dio la sorpresa, y eso que estuvo con uno menos media hora por la expulsión de Javi Flores

Liga Adelante 2008-2009
JORNADA 20ª
Córdoba 1
Zaragoza 0
Ficha técnica
1 - Córdoba: Raúl Navas; Cristian Álvarez, Pierini, Gaspar, Rubén; Guzmán (Arteaga, m.76), Ito, Katxorro, José Vega (Endika, m.84); Javi Flores y Yordi (Asen, m.69).
0 - Zaragoza: López Vallejo; "Chus" Herrero (Ewerthon, m.63), Goni, Ayala, Pignol (Paredes, m.36); Generelo, Gabi, Caffa (Songoo, m.46), Jorge López; Arizmendi y Braulio.
Goles: 1-0, min. 32: José Vega.
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán), que expulsó por doble amarilla al cordobesista Javi Flores en el minuto 59. Amonestó a Paredes, Songoo, Caffa, Generelo y Goni.
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Segunda División disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 10.000 espectadores.

El Córdoba se llevó un triunfo ante el Zaragoza, cuando en mejor momento de la temporada se encontraban los maños, y además lo hizo con un jugador menos durante más de media hora.

Juan Luna Eslava logró su primera victoria como entrenador del Córdoba en un partido en cuyo primer tiempo los andaluces tutearon a los maños, a los que supieron aguantar pese a la presión de los últimos veinte minutos.

El partido empezó con intensidad, aunque con más imprecisiones que aciertos en los primeros diez minutos, con una zaga cordobesista que se mostraba muy segura y expeditiva, mientras que el Zaragoza, con Ayala mandando desde atrás, esperaba su momento para hacer daño.

El conjunto local no perdía la cara al choque en ningún momento y aguantaba el tipo sin dar la posesión a los centrocampistas maños, por lo que la primera gran ocasión del partido no llegó hasta la media hora de juego, y fue a la salida de un golpe franco, en el que López Vallejo se lució con una gran parada al disparo de Cristian Álvarez.

El Córdoba siguió presionando y dificultando la circulación del Zaragoza, y en el minuto 32, en un balón colgado al área en un saque de banda, José Vega cazó la pelota, la acomodó y la cruzó de manera excepcional batiendo a López Vallejo.

Polémica en forma de expulsión
Hasta el final del primer tiempo el conjunto andaluz controlaba el terreno, sobretodo con Ito, mientras que el rival no generó ocasiones de verdadero peligro. El la reanudación, el visitante Caffa fue sustituido por Frank Songoo, lo que con el paso del tiempo sirvió para el Zaragoza mostrara mejor actitud.

Poco antes del cuarto de hora el Córdoba se quedó con diez tras una acción embarullada. Yordi habilitó con un taconazo a Javi Flores, que encaró a López Vallejo y cayó derribado, y el colegiado sacó su segunda amarilla a Javi Flores.

Minutos después y con Ewerthon ya en el campo, el Zaragoza tomó definitivamente las riendas del partido, ante un Córdoba que no tenía otra opción que recular y defender el gol de José Vega.

Perdón maño
Sin embargo, fue éste el que pudo matar el partido seis minutos después de la expulsión de Flores en una jugada a la contra, cuando el jugador cordobesista se evadió de dos contrarios y en el uno contra uno ante López Vallejo disparó y el balón salió alto por muy poco.

El Zaragoza tampoco estuvo mucho más acertado en los metros finales, pese a que Arizmendi dispuso de hasta dos claras ocasiones ante otras tantas malas salidas del meta cordobesista, pero sus remates se marcharon fuera.

Los minutos finales mostraron a un Córdoba atrincherado defendiendo su ventaja y un Zaragoza que apretaba más con el corazón que con la cabeza.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



  Responder
#30
El Zaragoza este año creo que subirá, pero no por méritos propios, sino por demérito de los demás equipos. Vale que es la segunda división, vale que prima el físico sobre la técnica, pero es que a mi que no me digan que a estos ¿jugadores? no se les puede pedir mas? Tienen sueldos de primera, una plantilla de primera y un presupuesto de primera, somos el cuarto equipo que mas dinero se ha gastado este año en confeccionar la plantilla y aun así nos está costando mucho ya no jugar bonito, sino mantenernos arriba.
Espero que todo mejore, subamos y en verano hagan una remodelación profunda pero con sentido común.
Saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)