• 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB - Estadísticas porteros
#1
Las estadísticas de porteros deberían tener en cuenta un porcentaje mínimo de partidos jugados, al igual que se hace en el resumen de la jornada. Para que no aparezca el primero de la lista un portero que ha jugado sólo 2 partidos y encajado 0 goles.
  Responder
#2
(31-12-2017, 06:32 PM)elyorch escribió: Las estadísticas de porteros deberían tener en cuenta un porcentaje mínimo de partidos jugados, al igual que se hace en el resumen de la jornada. Para que no aparezca el primero de la lista un portero que ha jugado sólo 2 partidos y encajado 0 goles.

Sí, no tiene ningún sentido. Está reportado pero entre unas cosas y otras es algo que siempre se queda pendiente, voy a anotarlo de nuevo en el nuevo TLog para corregirlo cuanto antes (porque en realidad como dices en el resumen de la jornada sí funciona perfectamente, es en Estadísticas donde inexplicablemente no se sigue el mismo criterio).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#3
Veo que lo han arreglado... a medias. Ya no salen porteros con muy pocos partidos jugados. Pero no coinciden los datos de la pantalla de estadísticas y de la pantalla del resumen de la jornada.

Creo que el problema puede estar en que en el resumen de la jornada se muestran porteros que hayan jugado el 51% de los partidos y en la de estadísticas se muestran porteros que hayan jugado el 70% de los partidos.

  Responder
#4
Última beta: lo han intentado arreglar pero... siguen sin coincidir y ahora se han cargado el once inicial sarcastic_hand.gifsarcastic_hand.gifsarcastic_hand.gifsarcastic_hand.gifsarcastic_hand.gifsarcastic_hand.gif
  Responder
#5
Rectifico, el once ideal al empezar una temporada nueva ha vuelto a funcionar (antes sólo mostraba defensas).

Y ya sé qué esta pasando con los porteros:

-Hay porteros de algunos equipos que nunca aparecen en la pantalla de estadísticas, aunque hayan jugado todos los partidos.
-Cuando hay porteros empatados, los ordena diferente en una pantalla y en otra (esto es menos importante, aunque habría que asegurarse que quede primero el que ha jugado más partidos. En mi partida es que estaban empatados en todo, coeficiente y número de partidos).

Por tanto, revisar si el cambio del porcentaje era necesario o no, puesto que el porcentaje que habéis cambiado también afecta a qué jugadores entran en el once ideal. Eso vosotros veréis, si queréis que tenga en cuenta jugadores que han jugado el 70% de los partidos o el 51% de los partidos. Sea cual sea, tiene que coincidir con el porcentaje que se use en el descriptor CFXFUITablaDescPorteros y creo que también CFXFUITablaDescPorterosGeneral.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)