• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capturas Pantalla PC Fútbol 18
Hoy os traemos un par de capturas del parche que está haciendo la comunidad para el nuevo #PCFútbol18. En ellas, os mostramos los equipos de La Liga y de LIGA Bancomer MX. Iremos actualizando el hilo conforme vayamos teniendo más capturas.

28/11/2017 - Actualización con los equipos de La Liga 123 y 4 Grupos de la Segunda División "B"

[Imagen: pcf2018screenshot_2_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_4_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_13_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_14_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_15_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_16_1.jpg]
[Imagen: pcf2018screenshot_17_1.jpg]
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
(21-11-2017, 10:50 AM)Una pregunta: ¿Va a ser para todos, o sólo para los que pudieron colaborar?gracias. carlos57 escribió: Hoy os traemos un par de capturas del parche que está haciendo la comunidad para el nuevo #PCFútbol18. En ellas, os mostramos los equipos de La Liga y de LIGA Bancomer MX. Iremos actualizando el hilo conforme vayamos teniendo más capturas.

[url=https://es.imgbb.com/][/url]
  Responder
@cgrc El parche estará disponible para todos los que tengan el juego, hayan o no colaborado.

Responder
Muy buen trabajo como siempre aquí!
  Responder
¡Buen trabajo! ¿Así que el parche va a estar disponible desde el día de lanzamiento? ¡Genial si es así!
Una duda: ¿También se van a cambiar los nombres de las ligas por los reales, o se quedan como están?
  Responder
(21-11-2017, 11:20 AM)Amarok escribió: ¡Buen trabajo! ¿Así que el parche va a estar disponible desde el día de lanzamiento? ¡Genial si es así!
Una duda: ¿También se van a cambiar los nombres de las ligas por los reales, o se quedan como están?

Sí, estará si no falla nada el mismo día. Lo de las ligas me pillas, si se puede se cambiará por supuesto.

Responder
(21-11-2017, 10:50 AM)carlos57 escribió: Hoy os traemos un par de capturas del parche que está haciendo la comunidad para el nuevo #PCFútbol18. En ellas, os mostramos los equipos de La Liga y de LIGA Bancomer MX. Iremos actualizando el hilo conforme vayamos teniendo más capturas.

[url=https://es.imgbb.com/][/url]

Hola Carlos, se sabe si habrá un editor interno para añadir nuevos equipos y competiciones?
  Responder
@olmazabal Para añadir creo que no, pero para editar lo que hay tipo jugadores y sus nombres creo que sí, falta confirmación oficial. Habrá cosas que no estén pero que con los parches se irán añadiendo, como la Tercera División Española y más ligas.

Responder
Tiene buena pinta
  Responder
(21-11-2017, 12:07 PM)carlos57 escribió: @olmazabal Para añadir creo que no, pero para editar lo que hay tipo jugadores y sus nombres creo que sí, falta confirmación oficial. Habrá cosas que no estén pero que con los parches se irán añadiendo, como la Tercera División Española y más ligas.

Entonces, será posible agregar nuevos equipos y nuevas competiciones a nuestro gusto? Sabes cuánto costará la versión para PC?
  Responder
@olmazabal Agregar no lo sabemos, editar seguramente sí. La versión PC aún no sabemos nada porque saldrá más tarde.

Responder
Practicamente interfaz de PC Futbol 2001.
Gran trabajos chicos!!!
Si necesitais ayuda, aqui estoy!!!
  Responder
Demasiada buena pinta para ser cierta. Con ganas de probarlo ya!!

Responder
Notición, gracias por el curro que hacéis.
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
Muchas gracias por el curro. Muy buena pinta.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)