• 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


TSG 1899 Hoffenheim
#1
Bueno, se que no me paso mucho por aqui por asuntos personales, pero intentare tener este tema lo mas actualizado posible y todos aquellos que querais saber sobre el Hoffenheim sabed que este es vuestro sitio.

Nombre: Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim e.V. (Abreviado TSG 1899 Hoffenheim)

Fundación: 1 de julio de 1899
Estadio: Carl-Benz-Stadion (Provisional, el proximo se denominara Rhein-Neckar-Arena y tendra una capacidad de 30.000)
Capacidad: 27.000
Inauguración: 1994
Presidente: Dietmar Hopp
Entrenador: alemán Ralf Rangnick
Liga: 1. Bundesliga
2008-09 (Provisional) 1º (1. Bundesliga)

Escudo: [Imagen: tsg-1899-hoffenheim-crest.png]

Plantilla: [Imagen: team1_klein_0809.jpg]


Porteros

Daniel Haas
Ramazan Özcan
Daniel Bernhardt
Thorsten Kirschbaum
Timo Hildebrand


Defensas


Andreas Beck
Matthias Jaissle
Marvin Compper
Zsolt Löw
Christoph Janker
Per Nilsson
Andreas Ibertsberger


Medios


Selim Teber
Tobias Weis
Luiz Gustavo Dias
Sejad Salihovic
Isaac Vorsah
Carlos Eduardo Marques
Jonas Strifler


Delanteros


Demba Ba
Wellington Luis de Sousa
Vedad Ibisevic
Chinedu Ogbuke Obasi


Ultimo Partido: Hoffenheim 1-1 Shalke 04 (Salim Teber 72')
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#2
vaya nombrecito xD
Responder
#3
Actualiza que en la lista de porteros ahora esta un tal Timo Hildebrand jeje! Ahora mismo estan de concentracion en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Para los que no conozcan mucho sobre este club, que relativamente es facil, decir que el equipo lleva cerca de ocho ascensos en las ultimas temporadas gracias a que su propietario siempre ha ido invirtiendo bastante dinero en el equipo, pero sin llegar a hacer cosas descabelladas. En alemania lo llaman el "Abramovich de la regional". No lo digo por desprestigiar la meteorica carrera de este club, sino todo lo contrario, porque invirtiendo con cabeza ha conseguido que un club sin nombre ni siquiera en las categorias regionales haya subido como la espuma hasta convertirse en la gran revelacion del futbol aleman.
Responder
#4
Timo Hildebrand no esta ni siquiera en la plantilla de la pagina web, asi que hasta que no lo actualicen alli, yo tampoco, puede pasar de todo.

Por cierto, hay que destacar que en el club solo hay un jugador superior a los 30 años, asi que es una apuesta para largo si siguen asi y no se les escapan los cracks.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#5
En la pagina oficial de Timo Hildebrand ya aparecen hasta las clasificaciones de la Bundesliga con el Hoffenheim remarcado en color naranja.

Ademas, os copio un pasaje de la web escrita por el mismo Timo (aunque traducida por google).

Cita:Renovación en el Hoffenheim
Así, terminado el silencio de radio. Me había prometido a mí mismo aquí con ustedes para ser notificado cuando haya noticias. Desde ayer es oficial: Vuelvo a la Bundesliga y fue en una conferencia de prensa en la ETG Hoffenheim presenta como un recién llegado. Pero a la vez:
Responder
#6
Hola amigos,y vaya equipo no?que esta siendo el gran descubrimiento de la liga alemana(señores cules,hay que darle mas vidilla el tema del barca ehhh,que esta muy parado)Saludos
Responder
#7
En realidad su estadio no es ese, ese estadio es del Mannhein, el suyo solo tiene capacidad para 6350 espectadores y se llama Dietmar Hopp Stadion y están construyendo el nuevo para 30.000 espectadores.

Yo creo que después del parón invernal el equipo se va a desinflar.
Responder
#8
Aunque tienda a desinflarse, a buen seguro que le veremos en Europa el año que viene y dara que hablar en proximos años. Este podria ser un equipo que se venga arriba como el Villarreal, que surgio de la nada.
Responder
#9
Bueno, una cosa esta clara, se desinfle o no, el Villarreal ha tardado 10 años para estar donde esta, mientras tanto el Hoffenheim en 8 años ha ascendido a la maxima categoria y ahora es lider, cosa que el Villarreal jamas ha conseguido. Grande Hoffenheim y yo creo que este año seran segundos de la bundesliga, en el ultimo partido el Shalke demostro no ser rival para este jovencisimo equipo. Es mas, Vedad Ibisevic sera bota de oro este año ^^
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#10
por lo que stoy leyendo parece un club con una buena base.

cual es el jugador mas viejo y el mas joven de la plantilla?
hay alguno que pueda destacar en algun equipo de mas nombre?
Responder
#11
y si tiene una plantilla joven, puede ser una apuesta de futuro, aunque creo que algun crack se ira, me mola que equipos como este o como el Villarreal vayan saliendo y creciendo
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#12
Hola amigos,tb recuerdo el depor y el español cuando estaban en segunda,,y el villa q tb trdo mucho en ser lo q es ahora....Saludos
Responder
#13
(12-01-2009, 10:35 PM)ret escribió: por lo que stoy leyendo parece un club con una buena base.

cual es el jugador mas viejo y el mas joven de la plantilla?
hay alguno que pueda destacar en algun equipo de mas nombre?

El jugador mas viejo es Timo Hildebrand, que se acaba de incorporar a la disciplina del club con 30 años. Antes eran eran Jochen Seitz y Fernando Copado, pero ambos han sido vendidos al Alemannia Aachen y al SpVgg Unterhaching respectivamente.

Mientras que el jugador mas joven es Jonas Strifler con 18 años es un lateral derecho bastante potente y versatil, pero aun no ha podido debutar con el primer equipo, es un jugador que viene de la cantera.

Sobre si hay algun jugador que podria triunfar, pues hay varios:

Ramazan Ozcan: 24 años. Portero austriaco con una buena embergadura, llego esta temporada desde el Salzburgo y ha jugado un total de 10 partidos.

Daniel Haas: 25 años. Es el otro portero del Hoffenheim, ha estado presente en dos ascensos del equipo, quiza tiene mas peso en el banquillo que Ozcan, pero solo ha disputado 8 partidos.

Itsberger: 26 años. Buen lateral derecho que llego al club esta temporada, tambien juega bien por la banda izquierda y con su buen juego se ha ganado la titularidad a pulso. Creo que es uno de los jugadores que mas se deberia seguir.

Andreas Beck: 21 años. Es el otro lateral del equipo, tambien ha llegado al club esta temporada, procedente del Stuttgart, aun le queda mucho por progresar y tambien suele estar en el equipo titular.

Luiz Gustavo: 21 años. Ha sido el fichaje de la temporada, era pretendido por media europa. Procedente del Gremio de Portoalegre, se dice que este versatil y habilidoso medio es el sustituto por calidad de Ronaldinho.

Sejad Salihovic: 24 años. Internacional bosnio que lleva ya 3 años en el equipo. Es el tirador de faltas por excelencia y un medio izquierdo que si le dejas hueco te pone unos centros que pueden matar al equipo.

Chinedu Obasi: 22 años. Es uno de los tres delanteros del equipo, se reparte la titularidad con Demba Ba. Es Nigeriano y muy rapido, peligrosisimo en las distancias cortas. 6 goles en 14 partidos es su cifra anotadora.

Demba Ba: 23 años. Juega mas partidos que Obasi, es senegalés y lleva 6 goles en 18 partidos. Mortifero cuando tiene el balon.

Vedad Ibisevic: 24 años. Sin duda la estrella del equipo, el artifice, gracias a la gran colaboracion y magnetismo que tiene con Salihovic, de la gran temporada. Dicen que el Real Madrid le ha andado rondando. Sin duda es un delantero letal, picaro y muy bueno cabeceando. Puede ser la opción mas clara al bota de oro (maximo goleador europeo) si sigue asi. Sus numeros son escalofriantes, 15 goles en 17 partidos.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#14
Timo ya lo presentaron. Carlos Eduardo y Edu Ogbasi son los dos jugadores que mejor futuro les veo, son unos cracks, a parte de Ibisebic que marchará pronto.
Responder
#15
Bueno, os dejo aqui un analisis de jugadores que he hecho para mi blog en ole ole

El Hoffenheim es un equipo que actualmente está enamorando en alemania y como no, está gustando en media europa. A la gente le gustan esos equipos pequeños que aparecen de la nada para hacer una gran temporada, así ocurre con el Villarreal, Super Depor, Sevilla, Hull City e incluido, por supuesto, el Hoffenheim.

Como mucha gente se pregunta que tiene este equipo para estar en lo mas alto de la Bundesliga Alemana despues de haber conseguido ascender desde lo mas bajo, me gustaria explicarles punto por punto quienes son los artifices de este cuento de hadas para un pequeño equipo de Sinsheim.

Daniel Haas: A sus 25 años el joven portero Alemán ha estado ya en dos ascensos del club, con su altura, 1'88 m es uno de los porteros con mas habilidad por altura de la bundesliga

Ramazan Ozcan: El portero austriaco fichado por el Red Bull Salzburg este mismo año, está ganandose su titularidad a pulso. Es otro de los porteros difíciles de batir por alto con su 1'87 m.

Per Nilsson: Sueco que llegó al equipo el año pasado, con su metro noventa es un central de gran envergadura que es practicamente imbatible desde arriba, a sus 26 años está en su mejor momento y lo demuestra partido a partido.

Cristoph Janker: Janker es el típico defensa alemán, a sus 23 años mide 1'85 m, es fuerte y duro en las entradas en corto aunque limpio. Lleva ya dos temporadas en el club y esta siendo relegado bastante al banquillo por Per Nilsson.

Marvin Compper: Quien vea a este jugador por primera vez podria pensar que Rio Ferdinand esta jugando en este equipo, es aleman y tiene 23 años. La diferencia, Compper aun tiene mucho futbol por delante.

Isaac Vorsah: El joven senegalés de 20 años se ha instaurado como titular en su posición de Medio Defensivo, llegó al club el año pasado.

Andreas Beck: Joven lateral derecho que se ha ganado a pulso la titularidad por su gran juego, llegó al equipo este año procedente del Stuttgart.

Andreas Itsberger: Aunque de naturalidad de lateral derecho, este austriaco de 26 años se ha acoplado perfectamente en la banda izquierda y se ha ganado la titularidad en el equipo.

Matthias Jaisle: Es joven e inexperto, pero este alemán esta peleandole la titular a Itsberger en la posición izquierda de la defensa.

Luiz Guztavo:El joven brasileño de 21 años, llegó la pasada temporada al equipo y es la elección perfecta para supli a Vorsah en el mediocentro defensivo.

Selim Teber: Este alemán de 27 años lleva en el club desde 2006 y ha sido elegido como uno de los capitanes del equipo por su rectitud y disciplina.

Tobias Weis: Mediocentro derecho que le gusta subir y actuar muchas veces como extremo, llegó al club el año pasado y está asentado perfectamente en el equipo.

Sejad Salihovic: Internacional bosnio de 24 años, es insustituible en la banda izquierda. Es el lanzador a balón parado del equipo, sus disparos potentes son temidos por cualquier portero.

Carlos Eduardo: Fue el fichaje mas sonado de la pasada temporada, Carlos Eduardo era pretendido por media europa y acabo fichando por el modesto Hoffenheim. A sus 21 años y procedente del Gremio de portoalegre, este brasileño es el futuro y quiza el más claro sustituto de Ronaldinho.

Chinedu Obasi: Delantero de 22 años nigeriano, llegó al club el verano de la pasada campaña y aun no ha dejado de meter goles, rapido y con gran disparo. 6 goles en 14 partidos.

Demba Ba: Vino acompañando a Obasi, este delantero tiene 23 años y es senegalés quiza tiene menos gol que Obasi, pero no deja de ser un jugador letal al que le gusta participar en equipo. 6 goles en 18 partidos.

Vedad Ibisevic: Por fin llegamos a la estrella de este gran conjunto. Se ha rumoreado que Vedad Ibisevic era pretendido por media europa, entre los que se encontraba el Real Madrid. Este bosnio de 24 años se ha cargado el equipo a la espalda y es uno de los candidatos mas firmes a obtener el balón de oro. Tiene la friolera cifra de 15 goles en 17 partidos.


Rangnick Ralf: No queria quitar meritos al artifice de dos ascensos del club. El entrenador lleva desde el 01/07/2006 en la plantilla y ha sabido crear un gran grupo de jovenes futbolistas en los que solo uno, el portero recien fichado Timo Hildebrand, supera la edad de los 30 años.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...