• 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


TSG 1899 Hoffenheim
#16
Y cual es tu blooog¿
Responder
#17
Aqui tienes la direccion de mi blog, aunque es nuevecito, solo tiene dos entradas, todos los dias intentare ir editandolo

http://www.oleole.es/blogs/futbol-fusion
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#18
Al parecer la estrella bosnia del Hoffenheim, Vedad Ibisevic, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, en un amistoso ante el Hamburgo, disputado en La Manga (Murcia, España) en el que su equipo cayó derrotado 2-0. Hay que recordar que la Bundesliga vuelve a nuestras pantallas el 30 de enero, no se sabe cuanto tiempo le depara al delantero hasta que se haga el último diagnóstico en Alemania.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#19
Hola amigos,pues que mala suerte,espero que se recupere pronto...Saludos
Responder
#20
Se confirma el estado de Ibisevic

Bueno, todo ocurrió, por si alguien no lo sabe, en un partido amistoso ante el Hamburgo en La Manga (Múrcia). El Hoffenheim estuvo alli de concentración mientras la Bundesliga está en parón liguero hasta el dia 30 de Enero. La causa que vengo a transmitir es que Ibisevic recibió una fuerte entrada y poco despues se temia lo peor. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador alemán fué operado ayer con éxito y los peores temores se hicieron realidad, el máximo goleador del Hoffenheim estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de segunda vuelta.

Con la lesión del delantero Bosnio de 24 años las cosas se ponen muy cuesta arriba para el lider de la Bundesliga, quien pierde a su mejor baluarte. "Si se confirma que Vedad no está disponible para la segunda vuelta, estaremos de nuevo en activo en el mercado de fichajes" admitió el entrenador Ralf Rangnick. Ahora solo cabe esperar que el delantero tenga una buena recuperación y que lo veamos jugar antes de lo previsto. Aún así como ya he dicho el equipo de Sinsheim lo tendrá difícil a partir de ahora y tendrá que buscar un buen recambio para afrontar la segunda vuelta de la liga alemana. Aún no hay nombres sobre quien podria ser su recambio, aunque si que se sabe que Ibisevic hace poco rechazo una jugosa oferta del Internazionale de Mourinho.
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#21
A Etoo se le allana el camino de la bota de oro
Responder
#22
Iibisevic crack!!!Este año a salvarse sin problemas igual kel año pasado
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...