Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupos de 2B
#1

Hola buenas. Leí hace tiempo el sistema pero no consigo encontrarlo, de todas maneras lo publico para que me echeis una mano.
Quiero editar la composición de los grupos de 2B, pero me informado vía internet y cada año varía la composición de grupos según equipos. Mi pregunta es ¿Al tener la actualización de la temporada 2013-2014, los equipos que hay por defecto en la actualización simpre aparecerán en ese grupo, si los modifico a otra categoría? Un ejemplo el S.D.Huesca ha sido casi siempre de jugar en el grupo 3, pero ese año jugo en el grupo 2 ¿Si yo coloco los equipos aragoneses en el grupo 3, todos irán al grupo 3 o se irán al grupo 2, cuándo vayan descendiendo o ascendiendo?. Espero que me ayuden. Un saludo.

Os paso los enlaces para ver las diferencias.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

he estado haciendo 3 temporadas por probar, y me he dado cuenta que por ejemplo el villareal"B" o el barça "B", jugan copa del rey y que equipos que descienden no van a sus respectivas comunidades o equipos de una misma comunidad están en 3 grupos diferentes de 2b. Hay algún arreglo a todo este lio?
Responder
#3

Cada equipo de España tiene definido a qué grupo de Segunda B o Tercera debe ir. Se establece en el fichero de equipos. Es decir, que el Sevilla por ejemplo siempre irá al grupo IV de Segunda b y al X de tercera. Ese valor se puede modificar pero para una misma partida siempre se mantendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4

(13-11-2017, 06:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada equipo de España tiene definido a qué grupo de Segunda B o Tercera debe ir. Se establece en el fichero de equipos. Es decir, que el Sevilla por ejemplo siempre irá al grupo IV de Segunda b y al X de tercera. Ese valor se puede modificar pero para una misma partida siempre se mantendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, me has generado más dudas con tú respuesta. XD.
Vamos por partes y haber si me las puedes solucionar.

Primero: La definición de cada equipo en el fichero para pertenecer al grupo que le corresponde, lo habeis creado vosotros al hacer la actualización o lo genero yo la cambiarlos de grupo en el editor?

Segundo: Cuándo te refieres a qué en una misma partida se mantendrá, es a que sí modifico equipos se aplica a partir de generar nuevas partidas y qué en las partidas anteriormente guardadas no surten efecto o que se puede modificar en las partidas guardadas también?

Y en cuánto a lo que ayer mencioné:

Primero: Sabiendo que todos los equipos tienen un patrón en cuánto al grupo que deben destinar, ¿estos equipos se rigen por la modificación de comunidades de ese año (2013-2014) o del juego original (2000-2001)?

Segundo: No entiendo el porqué los filiales de los equipos dispután la Copa del Rey?¿Es posible que si por ejemplo el Villarreal"B" se ha sustituido por el Compostela, éste haya pérdido las características que tenía el anterior equipo? ¿Esto ocurre porqué los modificásteis así?

Todo esto me sale con la actualización tal cuál me descargué grácias a vosotros sin yo modificar nada.
Entonces mi idea era hacer equipos que no están y si por ejemplo quiero hacer un equipo vasco pues irme a un equipo vasco de 2B que no quiera y sustituirlo, así sé qué siempre bajaría a la división que le toca, pero me dado cuenta de que cúando lo hago si desciende ese equipo no va al grupo 4, se me va a otra liga de tercera cómo la de la comunidad de Murcia. No són todos, pero ahí está mi duda de si realmente són porque es así la actualización o es porque se van cambiando con los años cuándo pueden.

¿Eso es porque se ha modificado el equipo y realmente su base es un equipo de Murcia y no uno vasco o  simplemente ese equipo al año siguiente o al otro irá a su comunidad?
Porque en la liga que le corresponde habían vacantes cómo para poder disputarl ahí y en cambio se va a otra que no le pertenece.

Todo esto, y perdón por darós la lata con tantas preguntas, es porqué si quiero los equipos en sus comunidades autónomas, saber si tengo que modificar todos los equipos manualmente, con su nombre, escudo, plantilla... o hay alguna manera de hacerlo más rápido.

Os agradezco de antemano la ayuda, espero que me podais resolver estás 5 preguntas.
Un abrazo comunidad.
sad-smiley-face.gif facepalm.gif good.gif
Responder
#5

Nadie puede aclarar mis dudas??
Responder
#6

Disculpa, se me olvidó que tenía que contestarte. Queria mirarlo con calma y se me pasó. Este fin de semana te respondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(13-11-2017, 06:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada equipo de España tiene definido a qué grupo de Segunda B o Tercera debe ir. Se establece en el fichero de equipos. Es decir, que el Sevilla por ejemplo siempre irá al grupo IV de Segunda b y al X de tercera. Ese valor se puede modificar pero para una misma partida siempre se mantendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, pero el Sevilla no ha bajado nunca a esos infiernos...eso es para las criaturitas  biggrin.gif

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)