• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] SALIDA A ESCRITORIO CONSTANTE
tengo un gran problema con el juego nuevo,  salida a escritorio constante en la segunda temporada al acabar la pretemporada. No puedo seguir.
Tb indicar que han desaparecido jugadores de una temporada a otra, son mayores de 33 y 34 años, pero con contratos en vigor de 2 o 3 años. Saludos.
  Responder
Hola @chemagc, ya hemos recibido tus partidas y estamos trabajando urgentemente en ellas. Esperamos solucionarlo todo cuanto antes. Disculpa las molestas y gracias por el reporte.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Hola de nuevo @chemagc, ya está localizado y solucionado, el error era culpa mía...  scratch-smiley-face.gif

En la BBDD no solo están los equipos de Primera y Segunda, hay también una serie de equipos de Segunda B o Tercera en otros países para los ascensos y descensos. Yo tengo la Segunda B actualizada fuera, pero no cambié los equipos de 2ªB del fichero de España por los actualizados, y estaban el Elche y el Mallorca casi sin jugadores. En tu partida, al ascender a Segunda uno de ellos y no tener jugadores suficientes para completar un once, el juego se rompe.

Para evitar cualquier problema, lo que hemos hecho es que aquellos equipos con menos de 11 jugadores rellenen su plantilla con jugadores generados por la máquina de una calidad similar a la del equipo en el que entran.

Un saludo y perdona.
  Responder
Ya está publicada la nueva versión con la corrección @chemagc, acabo de probar tu partida guardada y se puede seguir jugando (le he ganado 2-1 al Betis en la primera jornada).
  Responder
(06-11-2017, 06:16 PM)Nestoria escribió: Ya está publicada la nueva versión con la corrección @chemagc, acabo de probar tu partida guardada y se puede seguir jugando (le he ganado 2-1 al Betis en la primera jornada).

Me alegro que sirviera para detectar y mejorar, en cuanto pueda sigo. Saludos y gracias.

PD: Respecto a los jugadores mayores con contratos en vigor? alguna novedad?
  Responder
(06-11-2017, 07:30 PM)chemagc escribió:
(06-11-2017, 06:16 PM)Nestoria escribió: Ya está publicada la nueva versión con la corrección @chemagc, acabo de probar tu partida guardada y se puede seguir jugando (le he ganado 2-1 al Betis en la primera jornada).

Me alegro que sirviera para detectar y mejorar, en cuanto pueda sigo. Saludos y gracias.

PD: Respecto a los jugadores mayores  con contratos en vigor? alguna novedad?

Está solucionado también, ya sólo se retiran los que previamente te han avisado de ello.
  Responder
Muchas gracias por la rapidez en solucionarlo, ahora lo pruebo.
  Responder
Hola de nuevo debo hacer algo? se actualiza solo? la partida vuelve a salir a escritorio. me la tienes que volver a mandar o como va? Gracias.

La id de la última compilación es 2261235 es correcta?
  Responder
Solucionado, es que había usado la misma partida del error, he comenzado con la de final de temporada anterior y ya si puedo seguir tras pretemporada.
  Responder
(06-11-2017, 09:50 PM)chemagc escribió: Hola de nuevo debo hacer algo? se actualiza solo? la partida vuelve a salir a escritorio. me la tienes que volver a mandar o como va? Gracias.

La id de la última compilación es 2261235 es correcta?

Hola, sí, esa es la última actualización, pero no sé por qué no te funciona. Acabo de cargar la partida justo antes del partido contra el New York City.

Acabo de jugar contra el Athletic ahora la segunda jornada.

Joder, el Atlético ha fichado a Özil y el Bayern a Paulinho  JC_golly.gif
  Responder
Solucionado con la partida del año anterior y tb recuperados los jugadores.
  Responder
yo tengo 1 problema similar, al acabar la temporada y empezar la siguiente me saca al escritorio y no puedo continuar la partida
  Responder
(14-11-2017, 01:50 AM)fieparapa escribió: yo tengo 1 problema similar, al acabar la temporada y empezar la siguiente me saca al escritorio y no puedo continuar la partida

Hola, ¿podrías mirar en Steam el id. de compilación de la versión? Está en Biblioteca, pinchas en Football Club Simulator 18, Propiedades y Archivos locales. Un saludo.
  Responder
es la 3.5.1.0
  Responder
(14-11-2017, 11:52 AM)fieparapa escribió: es la 3.5.1.0

Eso es la versión del juego, me refiero al id. de compilación que se puede ver en Steam siguiendo los pasos que te comentaba
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)