• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB Compatibilidad = "Procesador se sobrecalienta"
Buenos días.

En primer lugar, pedir perdón si el sitio para mi post no era este, no me pareció ninguno adecuado.

He adquirido el juego a través de Steam (la oferta es excesivamente atrayente  biggrin.gif )
El problema viene en que, cuando ejecuto el juego, estando en el menú principal, la temperatura de la CPU se dispara (+80°) y escucho un silbido en el interior de la torre. Minimizo el juego y disminuye la temperatura a su estado normal de forma gradual. Pero si maximizo vuelve el silbido y el aumento de temperatura. Uso para medirla el Aida64. Lo he ejecutado unas tres veces y siempre es así. El resto de juegos y aplicaciones de PC no me provocan este problema.

Mi equipo es un I5 7600K con 24GB DDR4 2400 y grafica radeon HD 7870 2gb. La placa base es una Gigabye Z270 HD3P. El SO es Windows 10 x64.

Muchísimas gracias por el magnífico trabajo y el gran soporte.

Un saludo.
  Responder
Hola compañero a mi me ocurre tb en menu, estadios, el modo 3d, mi torre es un i7 24 ram y grafica dedicada de 2gb. No se la razón.
  Responder
Yo tengo un i7 y 16gb de Ram y el paso al finalizar un partido es excesivamente lento, creo que eso se debería optimizar. Lo del ruido me ocurre cuando llevas un rato, al principio no.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
(05-11-2017, 10:02 AM)lord_azareus escribió: Buenos días.

En primer lugar, pedir perdón si el sitio para mi post no era este, no me pareció ninguno adecuado.

He adquirido el juego a través de Steam (la oferta es excesivamente atrayente  biggrin.gif )
El problema viene en que, cuando ejecuto el juego, estando en el menú principal, la temperatura de la CPU se dispara (+80°) y escucho un silbido en el interior de la torre. Minimizo el juego y disminuye la temperatura a su estado normal de forma gradual. Pero si maximizo vuelve el silbido y el aumento de temperatura. Uso para medirla el Aida64. Lo he ejecutado unas tres veces y siempre es así. El resto de juegos y aplicaciones de PC no me provocan este problema.

Mi equipo es un I5 7600K con 24GB DDR4 2400 y grafica radeon HD 7870 2gb. La placa base es una Gigabye Z270 HD3P. El SO es Windows 10 x64.

Un saludo.

Hola lord_azareus, gracias por todos los datos.

Más allá del sobrecalentamiento, ¿no has tenido más problemas? Vamos a estudiar el caso.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
La verdad, como empieza el ruido y el aumento de temperatura no quise aventurarme mucho en el juego para no dañar componentes y preferí reportar la incidencia. Recuerdo hace algunos años en algún Total War con un equipo diferente algo similar, en ese caso se podía solucionar limitándole los FPS con el Riva Tuner. No se si irán los tiros por ahí, quizás en cuanto tenga un ratejo pruebo a ver.

Un saludo y muchas gracias :)
  Responder
(05-11-2017, 01:04 PM)carlos57 escribió: Yo tengo un i7 y 16gb de Ram y el paso al finalizar un partido es excesivamente lento, creo que eso se debería optimizar. Lo del ruido me ocurre cuando llevas un rato, al principio no.

Idem por aca. Excepto por lo del ruido, tengo una note con las mismas specs (i7 - 16 gb ram) y hay momentos que el procesamiento post partido es excesivamente lento. Todo esto me pasaba durante la beta al menos. Estoy probando la descarga ahora

Por todo lo demas:  good.gif
  Responder
A los que os va muy lento entre jornada y jornada, ¿podéis desactivar el autoguardado y probar qué pasa? Es que el juego entre jornadas no debería tardar más de unos segundos, y me temo que pueda haber algún tipo de ralentización en el guardado de partidas en según qué ordenador.

La opción está en Opciones, si podéis desactivarla y comprobar si mejora la velocidad habremos localizado dónde está la ralentización.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(06-11-2017, 01:49 PM)Nestoria escribió: A los que os va muy lento entre jornada y jornada, ¿podéis desactivar el autoguardado y probar qué pasa? Es que el juego entre jornadas no debería tardar más de unos segundos, y me temo que pueda haber algún tipo de ralentización en el guardado de partidas en según qué ordenador.

La opción está en Opciones, si podéis desactivarla y comprobar si mejora la velocidad habremos localizado dónde está la ralentización.

Dame un par de horitas y lo pruebo en el almuerzo. No bien tenga novedades te escribo por aca :)
  Responder
(05-11-2017, 10:02 AM)lord_azareus escribió: Buenos días.

Un saludo.
Deberías de comprobar si con drivers Vulkan te pasa lo mismo, a mi con drivers de Intel, con soporte Vulkan no me ocurre nada  extraño: i5 16 GB DDR3 1600 1GB de memoría compartida en la integrada, SO Win 10 x64 Educación Edition N. Probablemente librerías gráficas.
  Responder
yo creo que tiene mas bien la culpa que el juego no ejecuta bien el "vsync" sobretodo si estas en modo ventana
haciendo que se disparen los fps, aparte que el juego no esta bien optimizado y solo utiliza un nucleo que con esa tonteria lo satura facilmente al 100% y hace q se ralentice y a algunos compañeros se le dispare las temperaturas

en pleno 2017 es pecado lanzar un juego con ese problema, ya que si aprovechara el multihilo se podria jugar easy con tablets con w10

edit: yo en el pc me toca jugarlo en modo ventana porque no acepta la resolucion 21:9. ya que si pongo mi resolucion me come los botones de abajo y arriba y es imposible jugar
  Responder
Ahi lo probe sin autoguardado. No, no se traba.

Lo que si note es que se nota mucho la baja de performance en la notebook cuando le saco el cargador. Eso en otros juegos no me pasa, tal vez sea la próxima cuestion a revisar ;)
  Responder
A mí a partir de la mitad de la segunda temporada también me está tardando muchísimo en guardar, varios minutos. Antes lo hacía en unos segundos. Adjunto partida guardada:

https://mega.nz/#!wtVlzAQD!13lp-CeMJVDJV...s7y9XJnH68
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)