• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCION
Lo primero es agradecer el trabajo de todo el equipo por mejorar el juego, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi decepción por el contenido de las mejoras. Yo esperaba la opción desde un principio de incluir la Segunda B, pues desde el foro se había pedido con insistencia y la inclusión de un editor de datos como el resto de managers lo tienen. 
Esta es mi opinión.
  Responder
Hombre Azuki, has tenido acceso a absolutamente todas las betas del juego, ¿de verdad te parece lo más adecuado esperar justo al lanzamiento para plantar un DECEPCIÓN en mayúsculas porque no se incluyen dos cosas que se sabía que no iban a estar de salida? Siempre hemos dicho que estarán después, pero no en el lanzamiento.

De verdad que yo lo intento de todas las maneras posibles, pero no logro entender estas reacciones. Lo siento.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
buenas, soy nuevo en este juego, hay forma de arreglar los nombres y escudos de los equipos y los nombres de los jugadores para que sean reales? y si es posible, como? gracias
  Responder
En Steam Workshop subimos anoche el mod con los nombres reales. Se llama Real Mod 18 PCFutbolMania

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(04-11-2017, 11:09 AM)Nestoria escribió: Hombre Azuki, has tenido acceso a absolutamente todas las betas del juego, ¿de verdad te parece lo más adecuado esperar justo al lanzamiento para plantar un DECEPCIÓN en mayúsculas porque no se incluyen dos cosas que se sabía que no iban a estar de salida? Siempre hemos dicho que estarán después, pero no en el lanzamiento.

De verdad que yo lo intento de todas las maneras posibles, pero no logro entender estas reacciones. Lo siento.

En este caso te doy la razón al 100% @Nestoria. Por cierto, borra tu bandeja de mensajes privados, que la tienes llena ;-)
  Responder
(04-11-2017, 11:09 AM)Nestoria escribió: Hombre Azuki, has tenido acceso a absolutamente todas las betas del juego, ¿de verdad te parece lo más adecuado esperar justo al lanzamiento para plantar un DECEPCIÓN en mayúsculas porque no se incluyen dos cosas que se sabía que no iban a estar de salida? Siempre hemos dicho que estarán después, pero no en el lanzamiento.

Coincido. Yo tire la misma idea a la gente de FX via mail y me avisaron que no es el plan por ahora.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)