• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instrucciones para crear temas
#1
1. Reportes de Bugs. 
Encabezar siempre con RB antes de describir el error paso a paso y de la manera más precisa. 
Todos los que tengáis este mismo error indicar +1 para conocer de una manera sencilla y rápida su nivel de incidencia en la Comunidad.
Pantallas con el error, partidas guardadas que ayuden a reproducirlo, DxDiag de los equipos... Cuanta más información, mejor.

Por ejemplo:
 RB Fichajes = "No consigo fichar a jugadores sin equipo" y a continuación el detalle del problema, en que pantalla o situación se produce, si no aceptan buenas ofertas, si no responden o lo hacen tarde, si fichan por otro equipo con una oferta menor... Y todo ello acompañado de la Pantalla o pantallas que ayuden a visualizarlo a todos los jugadores y al equipo de FCS, las partidas guardadas si son necesarias para reproducirlas y el DxDiag si pensáis que pueda ser un problema de requisitos o configuración del ordenador.

2. Sugerencias de mejora.
Encabezar siempre con SM, definiendo lo mejor posible la sugerencia, incluyendo Pantallas con anotaciones, ficheros word o excel que ayuden a comprender los cálculos que quieren analizarse, en definitiva todo lo que ayude a la Comunidad y al equipo de FCS a entender la mejora, valorarla e implementarla. Por supuesto el +1 es bienvenido si la sugerencia te gusta.

3. Ideas para nuevas funcionalidades.
Encabezar siempre con IN y siguiendo de manera paralela lo expuesto en las mejoras, pero lógicamente con mayor detalle al ser algo de mayor complejidad. 

Es importante que cada reporte de un Bug, cada Sugerencia de una mejora y cada Idea de una nueva funcionalidad se trate individualmente en un tema propio para de esta manera la aportación de ideas de la Comunidad se centre en cada una de ellas y de esta manera llegar a conclusiones mucho más rápidas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)