¿Cuál es tu PCFútbol favorito?
PCF 1
0%
0
PCF 2
0%
0
PCF 3
0%
0
PCF 4
2.56%
2
PCF 5
7.69%
6
PCF 6
12.82%
10
PCF 7
25.64%
20
PCF 2000
0%
0
PCF 2001
51.28%
40
PCF 2005
0%
0
PCF 2006
0%
0
PCF 2007
0%
0
78 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es tu PCFútbol favorito?
Veamos por donde nos gustaria que siguiese el camino el nuevo PCFutbol. De paso saquemos lo mejor y peor de cada uno de ellos para dar ideas a Korner.

En las encuestras que hice Korner en su dia:

1.PC Fútbol 2001 13.9 %
2.PC Fútbol 7 13.7 %
3.PC Fútbol 6 13.4 %
4.PC Fútbol 2000 12.1 %
5PC Fútbol 5 11.7 %

Simulador profesional de fútbol 1.9 %
PC Fútbol 2 4.2 %
PC Fútbol 3 5.8 %
PC Fútbol 4 8.8 %
PC Fútbol 2000 12.1 %
PC Fútbol 2005 6.2 %
PC Fútbol 2006 4.3 %
PC Fútbol 2007 4.2 %
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Yo ya he votado, al 6.0 por supuesto, pero del 5.0 al 2001 siempre están instalados para jugar!
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
No me creo que nadie votase del 2005 al 2007. JAJAJAJAJA
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
  Responder
No me creo que a nadie le gustase el PCF 7. Estais chalaos!!!!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
yo he jugado a todos pero sin duda el que mas me gusta es el 2001 por que es el que llevas mas ligas jugables.
  Responder
He votado al 4 por sentimentalismo, pero el 7 y el 2001 siguen siendo juegazos de pegarte horas a día de hoy.
  Responder
2001 de calle para mi, mejoraron cosas y añadieron muchas que me gustaron bastante, mas teniendo en cuenta que ni al 7 ni al 2000 llegue a jugar mucho
  Responder
Pues yo al que más horas he echao con diferencia es al 6.0 original sin actualizaciones ni nada pero el mejor era sin duda el 7. A partir del 2000 camino a la perdición (gran película por cierto)
  Responder
He votado al 6.0 por decir alguno, pero del 5.0 al 2001 son obras maestras a mi gusto. Empecé con el PCCalcio (con el simulador 6.5), y el que más he jugado también fue ese. Ahora casi el más completo lo veo PCF2000, al menos el simulador 3d es más realista,aunque en su tiempo casi no pude jugarlo porque no rulaba en mi ordenador.
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo click aquí;
  Responder
Para mi PCF 2001 y PCF 7, en este orden.
  Responder
PCF 7.
  Responder
Yo el 2001, siempre y cuando obviemos los errores.
[Imagen: 22413.png]
  Responder
De los que mas y mejor recuerdo tengo son del 5.0, recuerdo que tuve que actualizar mi 386 a un Pentium solo por el PC Fútbol, jajajajaja.
El 7.0 y el 2001, que les echamos miles de horas entre mi vecino, mi sobrino y yo!

También tengo especial cariño al 4.0, creo que fue ese en el que salió una actualización con la 2ª División, y su simulador era impresionante, equiparable a cualquier juego de fútbol de la época.
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
  Responder
Yo acabo de votar al 6.0 porque con todos los años que le he metido horas a ese juego se lo debo. Pero he de decir que lo de que no pudieses pasar de un equipo de una liga de un país a otro equipo de otra liga de otro país es una pena, porque hubiese molado empezar en un 2ºB como cuando me pillaba al Lugo y poder pasar a entrenar un equipo de 2º por ejemplo inglés y luego pasar a uno de primera y tras hacerlo perfecto tener la posibilidad de acabar entrenando en el liverpool, psg, boca juniors, la juve o el bayern.
Hubiese sido un puntazo. Porque si te cansas de la liga de un país porque la mayoría de equipos sean malos (como puede ser la francesa) al año siguiente tener la opción de tener ofertas de equipos de otros países hubiese molado, o si la cagas un año y no cumples los objetivos en un equipo de una liga chunga poder al final de temporada irte a otro equipo de otra liga aunque las ofertas sean de equipos de una división inferior.
También molaría que cuando ya seas un entrenador que ha tenido muchos exitos ganando titulos en diferentes ligas o ganando un triplete o sextete tuvieses algún tipo de recompensa si te cambias de equipo al final de temporada (por ejemplo mas presupuesto del que tendría normalmente el equipo que te esta haciendo la oferta para que puedas fichar jugadores top, o al menos que te aparezca para poder contratar personal del cuerpo técnico con mas estrellas, por ejemplo segundos entrenadores con todo estrellas, etc o sino rizar el rizo y darte la opción de ser seleccionador en el transcurso de tiempo entre que finaliza una temporada y empieza la siguiente pero eso implicaría que hiciesen mundial cada 4 años o eurocopas.
En cuanto al simulador pues me conformaría con que la versión para pc del pdfutbol 2018 tuviese uno aunque fuese el del 4.0 pero entiendo que puestos a implementar un simulador en un futuro pcfutbol pues lo lógico sería que al menos partiesen del que incluía el pcfutbol 2001 ya que hoy en día los ordenadores son mas potentes y es tontería poner un simulador mas cutre cuando las tarjetas gráficas permiten correr uno mejor.
  Responder
Para mi el mejor PC Futbol 2001
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)