¿Crees que no tener simulador 3D mermará ventas de PCF 18?
SI
31.91%
15
NO
68.09%
32
47 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es un hándicap no tener simulador 3D?
Yo pienso que sí.Muchas gracias por votar y comentar.
  Responder
Yo es algo que no sé, pero pienso que competir contra FIFA y PES en tema simulador es complicado, no todo el mundo va a aceptar un simulador digamos de peor calidad, aunque habrá gente que se conformaría con algo sencillo, de todas formas si la comunidad lo pide y el juego es un éxito seguro que se tiene en cuenta, pero también el desarrollo de este haría que se ralentizase todo un poco.

El tiempo dirá si es un acierto o no y si la gente lo demandaba a una gran escala.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
Yo nunca jugué con simulador, siempre en RESULTADO, y me parece suficiente...
  Responder
Para mí no es ningún handicap.

No he leído si se podrá ver el partido con chapitas o algo así. Eso si me gustaría.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  Responder
(25-10-2017, 08:09 PM)gudin escribió: Para mí no es ningún handicap.

No he leído si se podrá ver el partido con chapitas o algo así. Eso si me gustaría.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tenemos información de sólo "modo resultado"

Responder
Estamos hablando de un juego tipo Manager, de gestión de un equipo. No es fundamental jugar los partidos.

Responder
Para mi no es importante.

Demasiado control sobre lo que pasa en el terreno de juego para ser un manager. Los recursos que necesitaria deben ir para otros aspectos del juego, y mas siendo nuevo en el mercado.
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
A mí me gustaba el modo interactivo cuando jugaba al PCF de pequeño porque ganaba los partidos siempre, pero cuando fui creciendo fui solo a modo resultado. Se puede echar de menos por pura nostalgia, pero hay que entender que crear un simulador desde cero es un trabajo terrible (tiempo y dinero, vaya) y probablemente el resultado no sea satisfactorio para los jugadores, así que prefiero que lo dejen en el modo resultado.
Saludos,

Víctor.
  Responder
A mí me gustaba ver los partidos importantes. Jugarlos nunca, eso es contranatura en un manager. Pero sí me gusta tener algo más que un simple resultado. O unas highlights, o unas chapas, o un visionado aunque no sea con gráficos muy guapos.
  Responder
En este momento, no lo considero una prioridad. Si la cosa va bien, se puede ir viendo, pero de momento, no.

Sí que vería bien un modo Highlights, o algo así, donde se te informe de eventos importantes (goles, lesiones, expulsiones...).
  Responder
Para mi no es necesario un simulador, ya que solo juego a modo resultado, como ya habéis dicho por ahí, si lo tiene mejor claro, pero
prefiero que se centren en lo realmente importante.
  Responder
Sin simulador está bien, pero con un simulador modo normalito, tipo 5.0 sería la ostia.
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
  Responder
(26-10-2017, 09:11 AM)Frelis69 escribió: Sin simulador está bien, pero con un simulador modo normalito, tipo 5.0 sería la ostia.

A mi el simulador del 4 y el 5 me molaban bastante.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
(26-10-2017, 10:42 AM)Fernandiyol escribió:
(26-10-2017, 09:11 AM)Frelis69 escribió: Sin simulador está bien, pero con un simulador modo normalito, tipo 5.0 sería la ostia.

A mi el simulador del 4 y el 5 me molaban bastante.

Implementar algo tipo el 5.0 no debe ser complicado, y con niveles de dificultad, aunque primero el manager, si funciona seguro que se plantean cosas tipo simulador si es muy demandado por la comunidad.

Responder
No debería haber problema. Incluir un simulador medianamente decente subiría precio, plazos y no llegaría ni de lejos a la calidad de simuladores como Pro o Fifa. Toca disfrutar de un manager clásico que se puede ir mejorando poco a poco.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)