Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta "pofesional"
#2

Aquí si te puedo ayudar. Tengo la xbox desde hace 5 años (esta es mi tercera xbox xD) y la PS3 desde estas navidades. Si principalmente la quieres para jugar online yo compraría la PS3 porque no tienes que pagar. El online de la xbox cuesta alrededor de 35 euros al año.
En cuestión de juegos la verdad es que hoy en día no hay diferencia. Cada una tiene sus exclusividades, pero no son motivo como para comprarse una cosa u otra. Ya no hay un Final Fantasy VII que sea claramente algo por lo que comprarse una consola.
También te digo que la Xbox tiene un online mejor que el de la PS3 y tiene servicios mejores que los de la PS3.

Resumiendo. Si no te importa pagar los 35 euros al año, compra la Xbox. Si no quieres pagar por el online, compra la PS3. La diferencia entre las dos se basa en eso. Mira precios y compra la que más se ajuste a tu presupuesto. Y sobretodo mira la opción de comprar la consola en una tienda online del reino unido porque suelen estar más baratas. Solo tendrías que comprar un adaptador para el enchufe. Si quieres dinos que presupuesto tienes y te miro que puedes comprar y donde Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Consulta "pofesional" - por dr_kilo - 26-06-2012, 04:37 PM
RE: Consulta "pofesional" - por Pablinho - 26-06-2012, 05:38 PM
RE: Consulta "pofesional" - por Cloud - 26-06-2012, 06:16 PM
RE: Consulta "pofesional" - por dr_kilo - 26-06-2012, 06:54 PM
RE: Consulta "pofesional" - por Pablinho - 26-06-2012, 08:07 PM
RE: Consulta "pofesional" - por Vancarl - 26-06-2012, 08:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)