Calificación:
  • 59 voto(s) - 2.51 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

hasta las narices de gilipollas (sobre perros)
#5

unde...esos que tu hablas son los mismos gilipollas que yo hablo.

mi perro está adiestrado, bien cuidado, las cacas las recojo siempre, mi perro está siempre por debajo de una persona (no quiere decir que lo trate mal ni nada por el estilo, pero como tu dices...es un animal, no una persona, que aunque se le quiere MUCHISIMO, cualquiera persona (aunque sea un desconocido) vale más que un perro, gato u ornitorrinco.

lo de las correas...eso me jode a mi que no veas...yo lo llevo al mio con su correa corta para no molestar a nadie, el perro está enseñado a no molestar y etc...y no lo hace.

la culpa no es de los animales, sinó de los catetos de los dueños que se creen que tener un perro u otro animal significa tenerlos y que aprendan solos...es como si cojes a un crio y lo dejas asilvestrado y no lo llevas al colegio ni nada...¿que te saldrá? un "animal" de la vida.

mi perro lo maximo que lleva es una "alforja" de camuflaje (la que habia) que sirve (poniendole 2 botellas de agua una en cada lado en cada alforja, botellas de medio litro) para que el perro se canse más en los paseos y así esté más tranquilo, desestresado y relajado, pues son perros que necesitan MUCHO ejercicio debido a su potente fisico, y no se cansan nunca, y es una "tecnica" que me ha dado el adiestrador Y FUNCIONA.

el problema radica en que algunos (vease el caso de mi cuñada con su pinchet-chihuahua) ven al perro como una persona...y va a ser que no. Muchos tendrían que mirar al Cesar Millán...un perro tratado como una persona es un perro infeliz y un perro "fuera de lugar", el perro tiene que estar tranquilo y ser el "dominado", por 2 razones...será más feliz pues no tendrá "el cargo" de cargar con la familia (protegerla, mandar, ...) y aparte es para lo que han nacido...como compañeros, no como "hermanos o hijos".

el perro es un animal que te puede dar muchas cosas (entiendo que no te gusten....porque yo desde que me he mudado...le he pillado una mania...(bueno...a sus dueños), pues vengo del centro de vitoria, donde todos recogen sus cacas, los llevan correctamente con sus correas y demás...y me he venido fuera de vitoria en una zona residencial y aquí los perros van sueltos seguido molestando al personal, las cacas ni las recojen, los perros menos enseñados están de todo etc...y eso mosquea que te flipas, pero la culpa no es de ellos, sinó de sus dueños.

hoy he leido un articulo en referencia al ataque del pitbull en pontevedra al niño de 2 años, donde ponía una veterinaria, que al igual que nos informamos a la hora de coger un coche o comprar una casa...deberiamos informarnos también cuando vamos a coger un perro y ver cual se adapta a nosotros (si vivimos en un piso y somos perezosos y no nos gusta bajar al perro...no te pilles un bull, pitbull, cocker, etc...por ejemplo, pues son perros MUY activos, pillate un bull dog por ejemplo o perros "relajados", o si tienes niños y no tienes dotes de mando ...no te pilles un staffy o un pitbull por ejemplo, si tienes niños...un bull terrier, boxer, o perros chikiticos, por ejemplo). No cualquier perro vale para cualquier persona-familia...y luego así pasan las cosas...que vemos a un perro y...HAY QUE BONITO...pero como bien dice unde...no es un juguete...es un ser vivo y hay que darle lo que necesita, y a lo mejor no podemos o no queremos...y para eso...o otro perro que se adapte a nosotros O NADA. También decir que para los perros de presa (por lo menos para el primero que se tiene) ADIESTRAMIENTO, ni más ni menos...y no cualquier adiestrador fulero...uno especializado en perros de presa, nos evitarán muchos problemas y quebraderos de cabeza, así como "viviremos" mucho mejor la vida con el perro nosotros...y ellos con sus dueños.

EDITO. por cierto...hace nada acabo de meterme en casa de pasear al perro...he ido a cenar con mi mujer y al llegar nos hemos ido a darle un paseo (suelto dado que no hay nadie en la calle, pero obedece al minimo silbido que le hacemos), pues estas cosas son las que hay que hacer cuando tienes un animal...responsabilidad, si lo tienes tienes que ser responsable y actuar en consecuencia...sinó no lo tengas.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 21-05-2010, 08:51 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 21-05-2010, 09:03 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Niko Kranjcar - 06-06-2010, 01:30 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 08-06-2010, 01:56 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por HyPNoS - 21-05-2010, 09:32 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Arvetallica - 22-05-2010, 03:11 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Granad - 22-05-2010, 10:08 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por HyPNoS - 22-05-2010, 11:43 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 23-05-2010, 02:25 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Cloud - 21-05-2010, 09:39 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 22-05-2010, 12:09 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Hohner - 22-05-2010, 11:56 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Granad - 23-05-2010, 12:21 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 26-05-2010, 11:52 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 28-05-2010, 12:10 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Undesueca - 31-05-2010, 10:16 AM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 31-05-2010, 03:07 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Pablinho - 31-05-2010, 03:25 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por solrak - 31-05-2010, 07:05 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 31-05-2010, 10:10 PM
RE: hasta las narices de gilipollas (sobre perros) - por Morpheus03 - 28-11-2012, 01:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)