Calificación:
  • 5 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Huelga en el futbol español por la subida de impuestos"
#5

A mi, que personalmente no me gusta el gobierno que tenemos (aun a riesgo de quedar como un fachilla para alguno por decirlo) me parece acertadisima la medida, aun a riesgo de perder competitividad como liga.
EL futbol español esta mal criadisimo, impuestos bajos, economia siempre en numeros rojos, apoyos institucionales desmedidos, luego te viene el cule de turno o el merengue del dia diciendo que tiene un trato discriminatorio y piensas "tocate los cojones"
Astiazaran deberia estar calladito a la hora de hablar de cuentas ya que dejo un bonito pufo en la Real, que reivindique lo de las quinielas por ejemplo, no veo porque Raul tiene que pagar mas impuestos que Cristiano la verdad, no me parece justo.
Ahora que tenemos un deficit de mas del nueve 9% y que tenemos a Europa cabreada por como estamos haciendo las cosas hay que sacar dinero de donde sea, y no me parece mal que sean los clubes que reciben dinero del estado o de las autonomias los que devuelvan parte de ese dinero, desde luego lo prefiero a que sigan sacando pasta a la clase media o a la clase baja.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)