Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#56

(15-03-2009, 12:26 AM)danko escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2009, 11:20 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Danko

Leri:"Ha surgido un problema, resulta que tras mi última exploración en la luna el rey de Onderon me ha denegado salir del planeta, según dice encontré algo que pertenece a Onderon, yo no encontré nada, eso nos complica mucho el salir del sistema, no podemos salir sin llamar la atención, con lo cual la única forma es convencer al rey de que no tengo aquello lo que cree que tenemos, siento el imprevisto no esperaba esto para nada"

Danko:"Entonces ¿Qué propones que hagamos?"

Leri:"Te dejo elegir entre ir a hablar con el rey o por lo contrario ir en busca de lo que nos pide para demostrarle que yo no tenía eso"

-plan creativo (especificar)


Leri, creo que lo mejor es que busquemos lo que te pide el Rey, pero vamos a hacer dos cosas, la primera es mandarle al Rey una carta para diciendole nuevamente que no tienes el objeto, pero que lo vamos a buscar para entregarselo, y que si no puede ofrecer a alguien de su personal nos seria de gran ayuda.
Y por si todo eso falla, estoy preparando una forma de marcharnos del sistema solar sin ser visto.
Voy a enviar a Geonosis 20 barriles, llenos de tierra... 1de ellos medio vacios, para que puedas respirar... pero primero vamos a intentar encontrar ese objeto.

Un emisario del rey tras vuestra carta os viene a ver para deciros que uno de sus guías os acompañará al lugar donde en teoría se encuentra lo que solicita, tienes la sensación que él desde buen principio sabía que Leri no tenía el artefacto, pero la quiere usar para sus propósitos, de todas formas como no es cuestión de llamar la atención será mejor encontrar lo que sea eso y luego irse. Puedes aprovechar esta pequeña misión para conocer un poco a Leri y aprender cosas que ella pueda enseñarte seguramente muy útiles para el futuro.

Danko (+1 persuadir)

(15-03-2009, 10:19 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2009, 11:20 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ojh O'Kevoy

Llegáis a vuestro primer destino, parece un lugar bastante normal al principio, pero según puedes ver desde la ventana de la nave hay minas imperiales, estos planetas no suelen estar vigilados en exceso, solamente las minas tienen vigilancia pero tampoco mucha porque los esclavos tienen collares de sumisión que impiden cualquier intento de rebelión. Os aposentáis en las afueras donde no llamáis la atención. Al salir hablas con Milla sobre lo que será tu misión

Milla:"Hemos venido para rescatar de la mina a una persona importante para la rebelión, aunque te cueste creerlo un antiguo general de la República está aquí, los imperiales no lo saben, con lo cual intentaré comprar sus servicios haciéndome pasar por una ciudadana de Arkania. Tu misión será vigilar la nave, no creas que es misión fácil, los guardias hacen patrullas de vez en cuando sin seguir un patrón claro, te dejo en tus manos como vigilar la nave, pero estaría bien que no te quedaras inmóvil, te iré informando como va la misión por el comunicador"

-plan creativo (especificar)

Aunque tenga que vigilar la nave, quiero buscar una posición desde donde pueda vigilar los movimientos de los imperiales y, de paso y si puedo, echar un vistazo de cuando en cuando a los imperiales de la mina donde va Milla.

Supongo que la nave tendrá dispositivos de vigilancia tales como detectores de movimiento o cámaras, lo conecto todo a un ordenador portatil que me llevaré y me ayudará a detectar si vienen los imperiales.

De todas formas, si llegan justo donde está la nave me haré pasar por el piloto de un ciudadano de Arkania que ha venido a comprar un esclavo de las minas (el truco mental jedi me vendrá bien) y quiero tener preperado también un dispositivo de interferencias para que no puedan comunicar con la base si las cosas se ponen mal y tenga que echar mano de mi sable.

Si de estos dispositivos no tengo mucha idea le pregunto a Milla, y si me falta alguno pues me las apañaré como pueda. Estos cachivaches siempre vienen bien XD

Estás atento a todo movimiento, la nave parece estar en un lugar muy bueno para no ser detectada, de todas formas con el discursillo de ser el piloto de la mujer que viene a comprar esclavos no debería dar problemas. Sin embargo por un instante notas una presencia algo extraño, como una sombra que acecha en las colinas del frente, mediante unos prismáticos intentas ver si encuentras algo, pero no divisas lo que puedes haber notado, de todas formas por si acaso avisas a Milla de lo sucedido, esa sensación aun te deja un mal estar extraño. Habláis por el comunicador.

Ojh:"Señorita" (por si intervienen la comunicación no dices su nombre, haciendo el papel de piloto esclavo, típico de las clases altas de Arkania)

Milla:"Dime ¿Sucede algo?"

Ojh:"He notado algo extraño en las colinas, una sombra extraña que acecha, me estremezco cada vez que la noto"

Milla:"Tranquilo, tu mantente en tu posición y cuida de la nave, yo vuelvo enseguida"

Ojh:"Ves con cuidado"

Ojh (+1 poder/+1 destreza)

(15-03-2009, 04:21 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2009, 11:20 PM)Hombre misterioso escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."Estáis aquí porque uno de vosotros ha sido elegido para ser el aprendiz de alguien muy especial en la fuerza, pero este privilegio no puede conseguirse sin más, tendréis que luchar por este don venciendo a vuestro oponente, no hay cuartel, podéis usar cualquier arma, estrategia o lo que se os ocurra, el que venza será bendecido con un honor sin igual, pero el que pierda perderá esa oportunidad y será marcado con la vergüenza de haber perdido. Así que a partir de ahora vuestro es el destino"

Hablo al hombre misterioso

Shal:Con voz firme - "Creí que Bastila habia elegido, ¿estos son acaso los metodos Jedi? (Es aqui cuando recuerdo la satisfaccion de haberle cortado el brazo a aquel hombre y el exito de la mision, pero el remordiento de no haber hecho lo correcto)
No luchare si es asi como debo ser elegido"


Me dirijo a Alexus:

"No tenemos porque luchar..."

Me siento sobre mis piernas y cierro mis ojos, centro mi energia en mi mismo y medito.

Solo reaccionare si Alexus me ataca, para defenderde

Hombre misterioso:"¿Bastila?"

Oyes como una sonrisa malvada y de satisfacción sale del hombre misterioso, abres los ojos por curiosidad, ves como Alexus ya no está y el hombre misterioso se levanta, y alzando sus dos brazos te ataca con el rayo de la fuerza, el dolor que recibes es muy grande, su poder parece desmesurado, no puedes contenerte gritando de dolor, sin embargo no notas que tu cuerpo reciba daño alguno, entonces en medio de ese dolor infernal una voz aliviadora te recuerda algo del pasado "un jedi no es solo fuerza bruta, sino fuerza mental, has de ser fuerte en la mente, con tus convicciones, eres un jedi y has de querer serlo, la fuerza aparece de dentro tuyo, úsala cuando la necesites" esas palabras las usaba tu abuelo a veces y nunca sabías a lo que se refería, pero haciendo caso a sus palabras gritas desde tu interior "¡yo soy un defensor de la paz!". De golpe te despiertas de la pesadilla pegando un grito porque el dolor y el esfuerzo han supuesto un esfuerzo inmenso, al principio te cuesta respirar y no paras de sudar, ha sido realmente muy duro, después de irte recuperando te percatas que a tu lado está Bastila esperando a que te recuperes

Shal:"¿Qué ha sido eso?"

Bastila:"Debemos irnos ya"

Shal:"Quiero una respuesta, no me ha gustado lo que he visto, ha sido horrible"

--Bastila se levanta y te lanza unos prismáticos, te señala el cielo lleno de estrellas--

Bastila:"Fijate bien, estos prismáticos tienen bastante alcance"

--Puedes ver ante tus ojos una nave imperial, un destructor para ser exactos--

Shal:"¿Un destructor? ¿Aquí?"

Bastila:"Mi destino ha sido revelado, y con ello ha atraído a quienes no quieren que se cumpla, la fuerza es caprichosa a veces y quiere ponernos a prueba, pero ahora no estamos preparados para enfrentarnos a nuestro enemigo"

Shal:"Me cuesta seguirte si no me dices a quien nos enfrentamos"

Bastila:"El hecho de pronunciar su nombre puede crearte una reacción que puede delatar nuestra posición, su poder es tal que puede notar toda las pequeñas perturbaciones en la fuerza del planeta, nos hemos de ir ya, la pesadilla que has tenido puede convertirse en realidad si no nos ponemos en marcha"

Shal:"Entonces vayamos"

Shal (+2 poder/+1 carisma/+1 persuadir)

(16-03-2009, 08:11 PM)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Escucho con extrañeza las palabras del desconocido de la capucha. Tengo un dolor de cabeza terrible. Observo como el extraño que hay ante mi se sienta negándose a luchar conmigo. Ahora mismo lo que menos querria es arriesgar mi fisico en la lucha contra un extraño que seguramente pueda ser mas poderoso que yo, si el se niega a luchar, ¿qué más puedo pedir?
Me siento en frente suyo y le comunico al extraño: Me niego a luchar por el poder de un desconocido, no me fio de usted ni de su señor. No lucharemos.

Tras tus palabras ves como tu oponente se desvanece en la oscuridad y ante ti solo queda el hombre misterioso, este se levanta y sin vacilar lo mas mínimo te asfixia mediante la fuerza, te cuesta bastante respirar, poco a poco vas perdiendo la coordinación de tu cuerpo, el dolor y la angustia es insoportable, cuando parece que estás al borde de la perdida de consciencia oyes una voz, un voz conocida pero al tiempo desconocida, un voz suave y agradable pero al mismo tiempo fuerte y confortante, a tu lado de entre las sombras aparece alguien tapado por una túnica y empujando al hombre misterioso con la fuerza, dado tu cansancio caes al suelo apenas con energía, mientras intentas levantarte la persona misteriosa

Persona misteriosa:"Escúchame atentamente, él volverá otra vez, yo no puedo defenderte, debes luchar tu, pero no de la forma convencional, recuerda tu eres un defensor de la paz, la grandeza de un hombre viene de su convicción, de su corazón, de su bondad, él quiere arrebatarte eso y nublarte con el miedo, lucha por lo justo y lo correcto, has de tener muy claro tus convicciones."

Ves acercarse al hombre misterioso con sus botas negras, vuelves a estar solo ante esa imponente figura de fuerza y oscuridad, te sientes muy débil, el dolor…es extraño…como…una ilusión…no es dolor…te levantas sin apenas esfuerzo alargas tu brazo al frente mostrando tu sable láser y con toda tu fuerza gritas "yo soy un defensor de la paz".

Te despiertas en tu habitación como en toda pesadilla con un susto tremendo después de lo vivido, te notas muy cansado sin embargo, ha sido una prueba muy dura, cuando te das cuenta ves sentada en la habitación a la camarera del hotel

Alexus:"¿Tu eres quien me ha ayudado?"

Luss:"Siento haber entrado en tu habitación sin permiso"

Alexus:"Si me has salvado la vida, no pasa nada"

Luss:"Aun no estás a salvo, tu prueba ha pasado, tu nueva maestra te está esperando, hemos de irnos de este planeta cuanto antes"

Alexus:"¿Mi nueva maestra? ¿Hay un jedi aquí?"

Luss:"Por favor, hemos de irnos ya, los imperiales llegarán en cualquier momento"

Alexus:"Me has salvado la vida, con lo cual te seguiré, pero espero poder saber que está pasando más adelante"

Luss:"Tienes mi palabra"

Alexus (+1 poder/+1 liderazgo)

(17-03-2009, 10:53 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lleno de aire mis pulmones y hago un estudio rapido de la frecuencia del movimiento del pecho de mi objetivo. Entonces es cuando consigo descifrar la intensidad respiratoria que aunque sea suave comparada conmigo , habre de realizar un esfuerzo con mi excasa tecnica aprendida aun , miro el suelo atentamente para ver los desperfectos y calculo las distancias de las sombras..... Segun creo , llegare por la parte frontal de Sjala , ( puesto que seria mas logico ir a espaldas ), seria una buena opcion.

Al principio te cuesta concentrarte sobretodo con lo de fijarte en su pecho…pero acabas centrándote, ves como Sjala ni se inmuta a tus movimientos y se queda totalmente estática, al final con mucha cautela te acercas a ella por el frente con bastante convicción sin embargo cuando ya crees haber conseguido tu objetivo Sjala de un movimiento rápido te coge del brazo y te lanza por los aires con una técnica de defensa cuerpo a cuerpo.

Cloud:"Pensaba que ya lo había conseguido"

Sjala:"El problema es que en esta ocasión tu creías ser el cazador y que yo era la presa, pero estabas equivocado, te has acercado cautelosamente sin pensar que podía ser que tu fueras la presa y yo el cazador, un asesino es un cazador pero también ha de saber ver como una presa, no lo has hecho mal para ser la primera vez, pero has de aprender muchas cosas, ahora tu serás quien tenga los ojos vendados y yo la que tendré que acercarme sin que puedas detectarme"

Cloud (+2 destreza/+1 carisma)

(21-03-2009, 12:00 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Escondo mi apariencia tras una tunica gris y vieja y me pongo a pasear entre los vecinos. Tras deambular tras un largo rato, entro en una especie de taberna pequeña, muy polvorienta y vacia. Alli, el dependiente se encontraba preparando una especie de comida alienigena muy extraña, como kebabs plagados de lenguas y visceras azules. Me acerque y le pregunte al dependiente si sabia algo de lo ocurrido en los ultimos dias, con cara de preocupacion se me quedo mirando y echo a correr. Le cogi fuerte con mi poderoso brazo musculado y se lo arreprete contra la pared hasta que no quedo un hueso integro. Entre sollozos suplico clemencia, pero tan solo le dije unas cuantas palabras antes de soltarle y dejarle en tierra, "Esto es solo el principio de lo que le va a pasar a quienes no hablen. Si no quieres que me ponga a arrancar brazos y lenguas, ya sabes lo que toca...".

Me marche de alli, no sin antes encenderme un pitillo. Le saboree una calada y luego lo arroje a un barril de alcohol que habia en el establecimiento. La tienda empezo a arder y desapareci entre las sombras...

Dejas muy aterrorizado el barrio, sobretodo a los alienígenas, los cuales siempre sufren por el racismo, lo bueno es que en las noticias del día siguiente tu acontecimiento sale como obra de unos disidentes rebeldes, tus compañeros también han hecho su trabajo difundiendo la noticia de forma manipulada para poner aun más miedo a los vecinos, sin duda tu trabajo aunque anónimo ha servido para el bien de la estabilidad y el orden.

Herzeleid (+1 liderazgo/+1 estado físico)

(21-03-2009, 11:43 AM)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Decido darme una vuelta por la localidad y pregunto por todos las tiendas de mensajeria de la zona sin han visto a alguien sospechoso , ademas le comento al capitan si podria ser factible interceptar tosdos los correos, de las mensajerias

Vas visitando las empresas de mensajería las cuales todas colaboran sin problema a responder tus preguntas, en una de ellas por casualidad para coger un atajo te vas por la parte posterior del edificio, ahí ves como dos hombre sacan de un empujón a otro que parece haber recibido una paliza, te diriges hacía él cuando los hombres en cuestión cierran la puerta.

Isiratin:"¿Sucede algo señor?"

Hombre:"Ellos…eh…esto…oiga no pueden verme hablando con usted…por…favor"

--Apuntas con el arma al hombre--

Isiratin:"¡Levanta ahora mismo si no quieres lamentarlo!"

Hombre:"Pero…oiga…"

Isiratin:"¡YA!"

Hombre:"Vale…no grite que le van a oir"

--Te llevas al hombre a una zona más alejada para interrogarle--

Isiratin:"Ahora habla"

Hombre:"Es que no puedo decirle nada…"

Isiratin:"Quieres hacerlo por las buenas o por las malas ¿Eh?"

Hombre:"Yo esto señor…vale…ellos han estado intimidándome para que les pagara dinero por mi supuesta seguridad, pero no podía pagarles, han secuestrado a mi familia y amenazan con matarlos si no les llevo el dinero"

Isiratin:"Parece que el lobo ha enseñado sus orejas"

Hombre:"Tiene que salvarlos por favor, son mi vida, sin ellos no soy nadie"

Isiratin:"Aparta de mi, detendré a esa gente, lo demás es secundario"

Hombre:"¿Cómo? ¿Pero usted es un guardia imperial? ¡Debería ayudarme!"

--Le das un fuerte golpe en la cabeza dejándole inconsciente en el suelo--

Isiratin:"No voy a permitir que me hablen de esa forma y menos purria como tu"

Isiratin (3+1=4 puntos de maldad/+1 destreza/+1 persuadir)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:03 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:05 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:07 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:09 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:10 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:11 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 22-09-2008, 03:15 PM
RE: Misiones - por Cloud - 23-09-2008, 07:22 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 30-09-2008, 08:08 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 30-09-2008, 11:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 10-10-2008, 10:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 10-10-2008, 10:52 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 11-10-2008, 11:02 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 11-10-2008, 09:34 AM
RE: Misiones - por Lennier - 11-10-2008, 11:49 AM
RE: Misiones - por Cloud - 11-10-2008, 04:57 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 11-10-2008, 08:50 PM
RE: Misiones - por Apocalypse - 21-10-2008, 06:47 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-10-2008, 08:10 PM
RE: Misiones - por Alexus - 22-10-2008, 02:34 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 08-11-2008, 08:28 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 09-11-2008, 04:58 PM
RE: Misiones - por Lennier - 09-11-2008, 05:52 PM
RE: Misiones - por Cloud - 10-11-2008, 09:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 18-11-2008, 12:39 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 22-11-2008, 10:42 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 02-12-2008, 06:22 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 02-12-2008, 08:32 PM
RE: Misiones - por Alexus - 23-12-2008, 04:39 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 23-12-2008, 09:50 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 23-12-2008, 10:25 PM
RE: Misiones - por Lennier - 25-12-2008, 12:29 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 25-12-2008, 09:48 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-12-2008, 11:26 PM
RE: Misiones - por Alexus - 28-12-2008, 06:45 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-01-2009, 09:01 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 21-02-2009, 02:40 PM
RE: Misiones - por danko - 21-02-2009, 02:47 PM
RE: Misiones - por Lennier - 21-02-2009, 03:28 PM
RE: Misiones - por Bullfrog - 22-02-2009, 10:04 AM
RE: Misiones - por Undesueca - 23-02-2009, 03:40 PM
RE: Misiones - por Alexus - 24-02-2009, 03:56 PM
RE: Misiones - por Cloud - 25-02-2009, 04:07 PM
RE: Misiones - por Anio_pke - 25-02-2009, 04:23 PM
RE: Misiones - por Fcactus - 27-02-2009, 01:42 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 28-02-2009, 05:22 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 14-03-2009, 11:20 PM
RE: Misiones - por danko - 15-03-2009, 12:26 AM
RE: Misiones - por Bullfrog - 15-03-2009, 10:19 AM
RE: Misiones - por Lennier - 15-03-2009, 04:21 PM
RE: Misiones - por Alexus - 16-03-2009, 08:11 PM
RE: Misiones - por Cloud - 17-03-2009, 10:53 PM
RE: Misiones - por Undesueca - 21-03-2009, 12:00 AM
RE: Misiones - por Fcactus - 21-03-2009, 11:43 AM
RE: Misiones - por Vancarl - 27-03-2009, 02:35 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 17-04-2009, 05:50 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 09-05-2009, 08:58 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 06-06-2009, 05:23 PM
RE: Misiones - por Vancarl - 24-06-2009, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)